En el coche.

S

Muy buenas voy a pasar una noche en el coche. Me voy preparando para viajar a otra parte y voy a pasar alguna noche en el coche. Es un poco raro.
No sé donde debería haber puesto en la categoría de si miscelánea, subcategoría friki fuera de serie o del cubo.

Os digo menos de un kilómetro de casa, estando un parque, estando cerca de una fuente de agua. Na... Vi dos transeúntes.
Y pensando en algo. Si es un poco transcurrido se ve paseos alguien sacando al perro. O por detrás de los asiento de mi vehículo y fuera por detrás del vehículo se mueve otro.

Contesto preguntas locas.
Y contesto con la gracia otorgada de usuario fuera de pantalla.

Holaaa Mundooooo.

B

Edito que si te digo lo que pienso me moderan

Zero_G

Si

zazgan

Métete el cambio de marchas por el culo y da vueltas.

3
S

Estoy Descalzo.

1
Gustioz

Cómo se llamaba el retrasado ese? Blakill?

1 respuesta
S

#6 Darrk

1 respuesta
odiazon

disfruta de la torticolis

voltiosin

Vas a morirte de frio o de calor

2 respuestas
Gustioz

#7 Darkkill?

1 respuesta
S

#9 Entre menos sufrimiento y con la cabeza fría del cristal.

S

#10 ¿Es kill por algo?

1 respuesta
B

Vas a minar bitcoins en el coche?

1
Creisijorse

Espero por tu bien que sea un Citroen

Gustioz

#12 no se, me suena así, lo importante es que es retrasado.

1 1 respuesta
S

Seré honesto tengo el futuro asegurado para vivirla normal. No salgo mucho y los chochos ya tienen amigos. Un bala como yo poco tiene que hacer.
Mientras coma bien bien, y no me fijé en los céntimos.

Aaah MC rib...
Las hamburguesa de solo carne es una mierda para mí es mejor de las que tenga un poco de huevo. Porque están ricas 🥰😋

1 respuesta
B

#16

los chochos ya tienen amigos

Los amigos de los chochos son las chochas ... de agua ?

S

Los borrachos. Borra y chos

Artalian

Ojala ver por 10 segundos lo que piensas para valorar aún más mi vida

1 respuesta
S

Voy a tener que quitar el respaldo del copiloto. Para follarme A VUESTRA vecina.
#19 Como me han dicho a mí. Hay que causar más gracia a la vida que hay poca.
Aunque hay una cosa generalizada por nuestro aspecto hace los demás que nos sintamos desgraciados.

Serpentino

Si es por un viaje yo pagaba una habitación cutre de bar de carretera de camioneros

3nT3rraDoR

Haz stream desde el coche.

Categoria Car,Hots and tubos de escape.

TheBrotha

Pero es temporal o vas a vivir en tu coche?

1 respuesta
S

Estoy entre el 1.60 y estoy en un coche que no es especialmente ancho es estrecho. Que tendría que doblar las rodillas.

S

#23 mame estoy preparando. Para el momento de verdadero. Porque saldre en un fin de semana.

S

MMM .... Chavalitas. grrr xD

Endorfina

En la casa móvil*

B

Tuve un amigo que era un tío de mundo, un tío que dormía en el coche cuando se iba a otra provincia para follar con alguien que había conocido ese día en un chat.
Un día se llevó a su nuevo ligue al coche, quería tener sexo anal pero no había lubricante, así que como tío echado para adelante, tuvo la gran idea de usar aceite de motor para que la chica relajara el esfinter. Y si bien que lo relajó. Aquello debió ser la fuente de Trevi porque lo empringó todo.
El colega dejó allí a la chica con bragas, ropas y todo manchado de mierda y se vino para Málaga con el coche en ese estado. El olor de inventado se palpaba, pero se unía al de vomito del colega por no aguantar ni con las ventanillas bajadas.

Ni lavando el coche pudo quitarle el olor y acabó intentando venderlo de 2da mano. Pero claro, todo comprador interesado a la que abría la puerta se iba por patas. Acabó el coche en un desguace y dudo que pudieran hacer nada con las piezas de interior.

Para que cuento esto? Pues lo mismo que con tu hilo, pues que nos importa una mierda.

4
Ninetails741

Porque duermes en el coche? eres conductor de Uber?

B

A donde vas

Usuarios habituales