En el coche.

Sakeo23

Que? Jajajaja, yo te puedo decir trucos para dormir en el coche pero no entiendo bien tu mensaje

1
S

Quiero preparar mi coche pequeño. Para hacer algo estimulante de vez en cuando. He estado mirando el respaldo del copiloto y poner dos cosillas con nevera E irme a escuchar ruido.
Envidio un amigo que tiene una furgo a puesta a medida con colchón. Y eso era el follovolumen.
Dios, como envidio la vida salvaje. Joder. No sé soy imbécil de retener las ganas. Pero me dejaron claro que enano, pícaro, pillo es muy mío.

squa1o
#9voltiosin:

Vas a morirte

No tendremos tanta suerte...

B

Al final te tendrán que abrir otro hilo como a Pobre_Chico... últimamente estas muy activo.

S

Condición de humedad adecuada..
Con una canción en el corazón genial.

1 1 respuesta
B

#35 Si, como las ranas cuando llueve.

1 1 respuesta
S

#36 Ese comentario me ha jorobado la velada.

1 respuesta
rob198

Ten cuidado compañero

B

#37 Por qué? Aquí cuando llueve se escuchan las ranas croar por la noche ...

1 respuesta
S

#39 Es extenso... Y me van a llamar la atención.

sudoGenkii

Supereficaz aka Superineficaz.

S

Me quede frito cuando oí un par de ruido, de unos pájaros. Qué me despistaron. Y en un frame ridículo de medio por magia que estaba mirando al móvil detrás mio percibí los faros de la poli por mi lado derecho con incertidumbre, me contestaron. ¿Qué haces?
Le contesto, disfrutando de este aire de tormenta.
Estan circulando por todos los lados la poli.

Buenas noches.

Porimas

Hasta los cojones de cuentas troll que no hacen ni gracia

B

Otra cuenta clon del subnormal de blackxkill?

1
PancreasYEAH

😔

B

#15 darkxill, pero sí, lo que importa es lo que dices.

1
1 comentario moderado
Kory

Es que ya ni se corta.

DareZ

Ya creo que está más que claro que no tiene dificultades para expresarse y es un troll de campeonato.

Sombrita

Emotional eres tú?

1 respuesta
granaino127

#50 queva... es blackxill o alguien que le imita

1 respuesta
Sombrita

#51 Echo de menos a Emotional :(

S

Habéis leído en 1# friki fuera del cubo, me faltó enseñar la pantalla a una cámara.
Pero si sois buenas personas. Y también pero buenos lectores, pues cerrare el hilo. Por no soportarlo.

1

Usuarios habituales