En España no se tortura

Nietzki

#27 Pues no, ilumínanos, aporta pruebas, demuestra que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han sido los causantes de esas heridas. Mientras tanto, este post y tus opiniones no son mas que propaganda barata.

Ak3larr3

Lo mas gracioso es que no podra denunciar el hecho, como no reconocen a los jurados españoles... xD

TeNSHi

#27 Dificil? pegar un mordisco, cabezazo, patada, empujon? para eso no se necesitan las manos, y yo no se exactamente lo que paso no estaba alli por eso hago suposiciones. Ya sabes dedicate a vidente.

B

#27
Y tanto. Tú estabas allí. Puedes relatarnos los hechos, por favor?

Ya de pasó, si se va a juicio, que te llamen a declarar, dado que ya sabes lo que pasó.
Repito: hay seres que no se merecen ningún apoyo de los derechos humanos, ya que su categoría como persona disminuyó bastante por sus actos.

Nietzki

#30 Vete con tu rollo Jedi a tu planeta. Sigue apoyando un sistema judicial que no pena las muertes de personas inocentes como debería. A ver cuando nos calamos un poco de algunos paises europeos e instauramos la cadena perpetua.

BoLeNk0

Cuando un Guardia Civil, Policia etc... os vacile, os detenga o etc... yo tambien justificare que os metan porrazos y os apalizen.
.
Por que en parte lo estais justificando que se utilizen metodos ya pasados.

Edit: Tranquilos, que ya saldra la version oficial, indicando que que por arte de magia, se quitaron las manillas, robaron la pistola del agente, y por eso tubieron que actuar de esa forma.

Fyn4r

#27 si le dieron pues que se jodan y . es que yo flipo, aki un moro /gitano /sudaca le pega a un policia y a la gente le da la risa, en cambio cuando es al reves (el 100% de la veces se lo merecen) es un escandalo y no hay democracia y blablabla.

#36 por mi no te preocupes que no me van a detener

#39 jajajajaj, ahora me hace incluso gracia leerte tio xDDD dios cuantas paridas en tan poco espacio

Hardy

#36 Claro pq a nosotros se nos debe tratar como a basura etarra, si señor. Para tu información ninguno de los aquí presentes a matado a un policía por la espalda, cosa que esa escoria no puede decir.

sid3

#16 Es una policía autonómica española. ¿Qué esperas?

Si en un estado catalán se torturase (aunque lo dudo mucho que esto pasara), yo sería el primero en denunciarlo.

Un estado que no garantiza los derechos humanos fundamentales, no puede ser democrático de ninguna de las maneras.

El Estado -el español en concreto- para poder seguir siendo lo que es: un estado imperialista (ceuta, melilla, las canarias, entre otros) y opresor; requiere de dos organismos o brazos. Unos medios de comunicación no-independientes y que aborreguen y lleven a la masa por los caminos que interesan. Y unos terroristas -pagados por el estado- que velen por la unidad de la grande y libre; mediante torturas, asesinatos, reprimiendo manifestaciones y actos, etc...

Si tienes a la población desinformada y a tu favor, tienes garantizado el objetivo: la unidad de la grande y libre.

Saludos.

Jildeghar

#36 claro, esque el terrorismo es lo ultimo en metodos democraticos y respetuosos con la vida humana para conseguir metas, no?

DeeJay

#7

explicaselo a él, lo que es un estado democratico y de derecho que por defenderlo le metieron un tiro en la nuca, sufriendo durante horas luchando por su vidad porque no le dejaban expresarse o tener sus ideas,

y a ti? te han puesto una pistola en la nuca?

Nietzki

#36 A mi no me ha detenido ningún Guardia Civil ni nada por el estilo, porque entre otras cosas, no voy matando a sus compañeros en aparcamientos de centros comerciales, o volando por los aires sus residencias...

B

Cuando mate a personas inocentes, permitiré que se me torture como si fuese un puto animal (o con menos derechos).

Gasolina

#35 no lo apoyo para nada, de hecho creo que el terrorismo se combate con terrorismo, no hay otra, a ETA si no es con violencia no se la puede combatir, por eso me hace gracia el talante del estado actual.

Pero desde luego torturar a presos indefensos me parece una deshonra total y una verguenza, que te lies a tiros con ellos cuando entras al piso a detenerlos, pues bueno, me parece mucho más lícito, pero la tortura y más cuando se hace pública sólo genera mártires, y yo, personalmente, si fuese de una organización terrorista y el estado torturase a mis compañeros, por muy terroristas que fueran, mataría con más mala hostia, y no creo que sea eso lo que se desee en estos momentos.

Nietzki

#39

¿Quién eres tu para llamar a un estado imperialista? Si os queréis anexionar todo lo que pilléis o mas, porque ya me contarás que cojones tiene que ver con vosotros Valencia y las Islas Baleares.

De todas formas sid3, lo tuyo ya es deficiencia mental, asi que no mantengo muchas esperanzas de que algún día puedas escribir algo meramente coherente que se ciña al mundo real tal y como todos lo conocemos.

B

#44
Tranquilo. Si uno de estos toca a mi familia o seres queridos, acepto convertirme en todo el "animal" que es él que tú quieres definir.

sid3

#41 Ah! es que ahora resulta que E.T.A es un estado y además demócratico...

Sabes quién es el de mi avatar? Sabes qué ponía en la carta que envió a E.T.A?

Que algunos aceptéis las torturas como algo natural, es la prueba más clara que, los medios de comunicación no-independientes, cumplen su trabajo a la perfección.

#45 Y tú hablas de coherencia y de posts con sentido? Por qué no te lees en qué consiste el proyecto independentista catalán, en vez de ir soltando memeces...

BoLeNk0

El tema esta, o se aplica / justifica a todos o a nadie.
.
Cualquier asesino tendria que ser torturado, cualquier ladron, cualquier violador, cualquier conductor borracho que mata o deja invalido a alguien etc...

Nietzki

#44

Tu opinión me parece muy respetable, pero aplicarla contra animales, no tiene mucho sentido, mas aún cuando estos han matado a mas de 800 personas a sangre fría. (incluidos mujeres y niños)

Nietzki

#48

Ningún ser humano merece ser torturado, pero en este caso estamos hablando de individuos que han perdido su condición de ser humano hace ya bastante tiempo

#41

Ni lo sabemos ni nos importa, vete tu y tu NAZIonalismo a palpar callejones.

B

la tortura no es justificable nunca ,ni contra estos personajes ni contra los mayores hijos de puta de la historia.

B

#48
Hay acciones por las que dejas de tener los derechos básicos: pederasta, violador, asesino en serie... un día quiero haceros una lista para deciros a quién consideraría legal que lo torturasen. El conductor que dejó a alguien paralítico podrías ser tú por un accidente. No creo que fuese conveniente torturarte.

Pero si te pillaron drogado y en más de una sustancia, aparte de dormido al volante, te merecerías cárcel y que te petaran el ano ahí.

Y no puedes aplicar la misma justicia a un etarra que alguien que roba un coche (por ejemplo). A uno lo torturaría (etarra), y al otro no.

Un día que me aburra te hago mi lista.

PD:
#51
Está muy bien lo de "si a la gente que tortura pensáis eso de ella, al torturarlos a ellos os convertís en lo que odiais". Pero las cosas claras: esta gente merece el peor y duradero dolor jamás inventado.

Que lo torturen cómo quieran y las veces que quieran.

OJO! Hablo como ciudadano. Si fuera un juez, por mucho que me pesase, tendría que hacer cumplir la ley.

BoLeNk0

#50

Sigo diciendo que el tema, no es a quien se ha torturado, sino el hecho que exista la tortura con impunidad aquí.
.
Por que quien se merece ser torturado y quien no, depende de la opinion de cada uno.

101010

Todo tiene su momento, todas las acciones y todo lo pensable tiene su hueco, almenos para mí uno puede ser un monstruo hoy y mañana no.

Por lo cual no es que critique la tortura o las ostiadas que lancen a nadie, pero sí he de criticar la hipocresía que le acompaña... esto no me lo justifica nadie.

Alguien habrá que piense igual que yo :S

Shinji01

Tan animales son los que asesinan como los que torturan y apoyan la tortura.

Nietzki

#53

¿Hay impunidad en España con los torturadores?, yo creo que no, cada cual recibe su castigo en su debido momento. No hay mas que tirar de hemeroteca para darse cuenta de que los agentes implicados en torturas han sido condenados, o en otros caso, se han abierto investigaciones para aclarar los hechos.

De todas formas, aquí nos estamos refiriendo solo a la tortura por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y no estamos hablando de otros tipos de torturas infligidas por personas ajenas a dichos cuerpos.

erdanblo

Se lo hizo el solo, como los crios que pillan y se pegan a sí mismo para decir que el poli les ha pegado.

sk_sk4t3r

2 costillas solo?? En fin, cada día somos más blandos.

B

#54
Si yo admito que torturo y que estoy a su mismo nivel, no es hipocresía, no?

#55
Pues ve pillando bozales.

DeeJay

#47 demagogo.. vamos a ver.. ETA es una banda de ASESINOS. donde mencione que era un estado? no seas tontin, coge la sarten por el mango.

Tema cerrado

Usuarios habituales