En España no se tortura

BoLeNk0

"Uno de los etarras detenidos ayer es ingresado en la UCI del hospital"
.
http://www.20minutos.es/noticia/329984/0/etarras/detenidos/mondragon/
.
Supongo que tropezó y se rompió dos costillas y por eso tiene problemas para respirar y tiene que ser ingresado en la UCI.

gunloK

Tu avatar está pasado de moda.

El thread en sí ni me va ni me viene, no sé, ¿que se joda?

DeeJay

si con una mano de ostias se impide una muerte a manos de estos animales, me alegro.

/frivolo

Nietzki

A mi sinceramente, lo que le pase a esa panda de animales que se hacen pasar por personas, me resbala.

ArkaniK

No, no se tortura ¬¬ Porbre gente :(

http://www.gara.net/azkenak/01/56537/es/Igor-Portu-Juanena-encuentra-ingresado-UVI-Hospital-Donostia

Kartalon

En todos los países se tortura, la diferencia es que en España acaba saliendo en la prensa.

PD: Eso no quiere decir que piense que esto está bien o mal o que lo justifique de forma alguna.

sid3

España no es un estado democrático. Por lo tanto, que pasen este tipo de sucesos anti-demócraticos y que atentan contra la dignidad de la persona, no es nada extraño.

Saludos.

Hardy

La verdad es que en este caso me da igual. Esos animales se lo tienen merecido.

gunloK

#5 Lo que sí tiene huevos es que en ese panfleto terrorista llamado Gara ponga "jovenes" donde debería poner "etarras".

F

Además ETA es anti-tortura, porque te matan todo lo rápidamente que pueden.

Si es que son unos caballeros muy considerados.

Ux1o

¿2 costillas?

Qué pobre...

TeNSHi

#7 Pues en tu "pais" creo que tampoco andais sobrados no?

Crus

Un discipulo de sid3, miedo me da...

Jildeghar

Pobres terroristas, lastima que no les metan un palo por el culo pa que no vuelvan a sentarse de por vida.

101010

Nada hombre, tropezó.

Nietzki

#7

Si españa es un estado anti-democrático, ¿Que es entonces sid3?

Y siguiendo con el tema: ¿CataluÑa que es viendo a la Policía Autónoma Catalana apaleando gente en las salas de interrogatorios?

F

#16 Eran agentes pagados por Madrid, claramente.

BoLeNk0

El problema no es a quien se tortura, y si se lo merecen o no.
.
El problema esta, en que los agentes que en principio defienden la ley, la incumplen sin ningun tipo de sancion.

EJ_Bullseye

mira que les tengo asco a los putos etarras y me alegro de todo el mal que les ocurra, pero ese tipo de cosas solo consigue generar mas odio.

eL_aiRMax

la pena es que solo fueran 2 costillas..

Jildeghar

Si la incumplen con esos mal nacidos, por mi que lo hagan siempre.

B

La tortura con sub-humanos o animales no se considera anti-democrática. Y no creo que fuera correcto sancionar a esos agentes. Lo normal sería premiarlos, dado el especimen a golpear, y adjuntarse al "pasatiempo".

PD:
#19
Claro, y darles lo que quieren a base de bombas por su contra, no generará odio, no. Viendo que se puede conseguir lo que pidas por la vía terrorista, generará paz y sosiego en España.
La otra forma de erradicarlo es matarlos a todos (los etarras). Las dos generan violencia. Dime la tercera vía.

Fyn4r

#17 y las obras del ave las hicieron obreros madrileños??

Al tema, es probable que solo fuese una caida, eso si desde varios metros de altura xDDDD

P

para cuando empezaran a apuntar de una vez?

TeNSHi

#18 Y quien te dice a ti que no se resistieron o empezaron a dar golpes a los agentes? no seria raro viendo lo que hacen en los juicios, excesivo? depende de la situacion.

Nietzki

Vuelvo a repetir, que son animales, no son seres humanos, y como tales, no merecen un trato digno por parte de ninguna institución, tanto a nivel nacional como a nivel mundial. Es mas, hasta el más zafio de los animales me merece mas respeto que esos despojos vivientes.

BoLeNk0

#25

Por que cuando vas esposado, es dificil golpear a alguien.
.
A parte... a quien queremos engañar, todos sabemos lo que pasó.

AbYdoS

tratandose de etarras, lastima q solo tenga problemas para respirar

Hardy

Además con los revólveres que llevaban esos salvajes le hubieran pegado un tiro en la nuca a los agentes sin dudarlo. Asi que la paliza la tenían bien merecida.

Gasolina

Seguro que muchos de los que postean que les torturen, estarían ahí al pie del cañon torturando a un terrorista, pero en el fondo os convertiriais, y en parte en intención ya lo haceis, en "animales" que decís como ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales