en espaÑa robar no esta penado...

killer_bram

pues si, segun una ultima noticia. luis roldan, despues de robar (o desfalkar) para el kaso es lo mismo, una gran kantidad de dinero (no rekuerdo la cifra, pero eran millones de pesetas) pues nada, resulta ke tras poko tiempo en la karcel y kon una kondena de kreo 34 años, va a poder salir uno de kada dos fines de semana, y ademas podra salir de la karcel tambien para trabajar. vaya en regimen abierto o algo asi.

o sea ke podra salir para gastar el dinero ke ha robado a todos los espaÑoles.

si si.

tal kual, la justicia de este pais, dejara ke un ladron salga a la kalle a gastar el dinero ke ha robado al gobierno y por ende a todos nosotros.

y ke nadie haga nada...

zapatero, en ke mundo vives? aki manda alguien? y si asi es? kien manda en españa?

-killerbram-

guiye

otro post aburrido :(

Cyph3r

Si mal no recuerdo la justicia española dice que no puedes estar mas de 25 años en la carcel.

SMaSeR

aki manda de siempre Polanco...

DarthVader

no jodas! uhmm me voy al banco ahora vengo...

Amokachi

hombre la verdad que ma da menos miedo gente asi que salga 1 fin de Semana, porke no va a matar a nadie que por ejemplo asesinos, violadores, etc.

H

Y que mania con darle las culpas al Zapatero, madre mia, si el codigo penal apesta desde hace muuuuchos años...

_Melk0r_

Amokachi, de acuerdo con que no es lo mismo, totalmente de acuerdo, pero aun asi, es acojonante que una persona que nos ha robado a todos los españoles, pueda ya estar tan feliz gastandose el dinero que nos quitó...

Amokachi

ya bueno, pero si sale algun fin de Semana yo no lo ve mal

T

vas x la kalle en mi pueblo y t ves a 4 enanos kitandole cosas a los turistas...cosillas como en una noxe en la playa 400 euros y ay stan..(este verano 4 agentes d policia en todo el pueblo :O)

ebur

Ya pasea por Zaragoza desde hace más de 1 año es decir desde que estaba Aznar :). Asi que lo que dices son gilipolleces. Su madre vive en la Av.Tenor Fleta a la altura del colegio de los Agustinos, fijate tu!

VSG

vosotros no sabeis lo k es estar tanto tiempo encerrado, imaginaros k la carcel es gran hermano, donde los sentimientos son mas intensos, se nos harian todos los vandalos mariocones¡¡¡¡¡

B

#2 otra contestacion sin sentido :(

Gandalf530

esta lloviendo
PD: Culpa de ZP, sera hijo de puta

Pontifex

que tonta es la gente, que haya salido no lo decide zapatero, a todos los presos, de vez en cuando se estudia su caso, y si ha tenido buena conducta se le reduce considerablemente la pena. roldan ya habia cumplido 1/3 de la pena

GuiLeZ

otro post absurdo, al oir Roldan ya he decidido directamente responder xD, a palabras necias oidos sordos.

M

chupones

B

Hay nuevo Papa.

ManOwaR

"o sea ke podra salir para gastar el dinero ke ha robado a todos los espaÑoles."

Q yo sepa Roldan esta en plan Robert De Niro:

ABOGADOOOOOOOOOOOH, donde te escondes ABOGADOOOOOOOH?!?!

B

Jeajea, en mi ciudad hay un barrio que es de gitanos y en él hay casas derruidas, pero todas practicamente, y ahí están viviendo. Eso si, luego ves coches de importanción y BMWs de estos de +54.000€ que te quedas :/.
Y la comsaría de policia al lao xDDDD.

SoyLoPeor

Este todavia ha estado en el Trullo, asi que chiton.

Los del BBVA, Botin, los Albertos, etc...siguen en la calle tranquilamente o pasando de juicios o usando todas las artimañas legales que pueden para escurrir el bulto.

El problema no es que este tipo de gente este poco en la carcel, el problema es que el 90% ni la pisa y si lo hacen, es con todo tipo de comodides.

killer_bram

aviso a los fachas asi komo a los rojos, ke no me meto kon zp o kon aznar, solo digo ke el presidente, ahora es zp, y ke komo se permiten kosas asi, ke ademas son tan faciles de arreglar komo hablar por telefono kon el juez de turno y decirle...mira picha, este tio, no puede salir a la kalle a pulirse la pasta ke nos ha robado a todos.

el ke no tenga nada ke decir, por favor ke no responda chorradas. el post iba en serio.

-killerbram-

uplink

a mi lo k me jode de to esto, es k luego un jugador blanco le diga a un jugador negro "negro" y ese va a la carcel 3 años, y luego uno viola a la vecina del 5º o le roba a la sociedad y es un famosillo libre....

_BoJa_69

Lo más gracioso son las numerosas obras cobradas por arquitectos, en casi todas las ciudades de España, que jamás se vieron/verán, ya que no existen ni los bocetos.

Y así decenas pero dicen no saber como demostrar estas cosas.

O

Este y otros casos como el del farruquito aka hijo de puta, son los que hacen que tome la postura de que si alguna vez me detienen por algo me tire a matar los que representan esta "justicia".

La Ley igual para todos o para nadie.

NiUkEm

a mi me robaron una moto y como si nada, luego haces tu justicia y a la carcel e indemnizaciones... hola? que asco de país xD

ps: el que me la robó (sospecho) está pudriendose en el infierno : D

_-DyN4MiC-_

pero en españa, entre k no se puede star mas de 25 años en la carcel, y teniendo wena conducta...esk sales a los 10 xD y eso como mu tarde.

ademas, te dedicas a robar, y ya ves , tu robas una moto, y tankilo cambiale la matricula, ya es tuya. Es mas sin cambiar la matricula, si aki la poli y la g.civil no acen ni el webo. xD.

Sh1n0d4

#1 La justicia en España siempre será una mierda ... pq es una verdadera mierda.

Ya este en el gobierno ZP, Aznar, Rayoy, Pepe, Blas, etc ... siempre será = de askerosa la justicia en este pais

Sagaaa

enga todos a robar...¬¬
q verguenza de justicia :S

PePiToGriLLo

Rush al banco!!!!

Usuarios habituales