en espaÑa robar no esta penado...

pikeman

#14 agua para todos

PiNTi

osea robo todo lo ke pueda lo eskondo 25 años de carcel y a gozar ?

XDDD

M

A mi también me robaron la moto, encontré (yo solito) la moto, al que me la robo y al que la compró posteriormente, se lo di todo mascado a la policia y encima me llaman hace poco (después de mas de un año) que me vaya olvidando que seguramente ni se celebre juicio pq no se han presentado a declarar.

¿Es o no es para estar indignado?

Un saludo

msT

20# que eres del prat o ke? xDDD

S

si sale le inflan a ostias

killer_bram

veis! a esto es a lo ke me referia.

haber si un tio te roba la moto. la policia deberia ir alli en media hora, y averiguarlo. tampoko es tan dificil.

ademas, ke hace falta mas poli? triplikarla? pues ale! mas polis. ademas ke koño hace el ejercito?

no deberia el ejercito kolaborar kon la policia en tiempo de paz? porke ellos kobran igual haya guerra o no.

mete a unas kuantas parejas de soldados kon ametralladoras en varios sitios klaves, y te garantizo ke los rateros, los engachaos, los pesetillas, si esos askerosos engrendros de muertos vivientes, porke no son otra kosa ke subproductos de humanos ke aun respiran..... pues eso ke me lio, ke a toda esa mierda ke esta en la kalle, se la podria kitar de en medio, pero klaro, el gobierno no tiene huevos para LIMPIAR.

ke tampoko digo de ir en plan nazi, pero joder. komo decian por ahi arriba, el chaval ese al ke le kitaron la moto y se lo dio todo maskado a la poli.

tan dificil es ke un komisario o un juez diga, "oye el kaso este, esta klarisimo no? -si, esta klaro, han traido pruebas y tal y sabemos kien es"

pues eso, van a por el tio, le hacen deklarar, y punto, juicio rapido y listo.

y si alguna ostia se ha de espakar EN KASOS DE ESKORIA klaramente visible, pues ale. a dar kaña joder.

esta klaro ke un tio ke vaya por la kalle sin meterse kon nadie, aunke lleve malas pintas, porke no, pero sin meterse kon nadie, no deberia ser molestado bajo ninguna cirkunstancia, ahora bien, la mierda ke va por la kalle pidiendo pasta, o akosando a los adolescentes para ke les den el dinero en plan "dame algo...dame algo dame algo...." .......

Hay una pregunta ke siempre me he hecho.
Si hay gente ke va por el mundo robando, matando y tal, y no pasa nada, y existen y tal, porke no hay otro grupo ke se tome la justicia por su mano y tambien mate y limpie, pero a la mierda, a los enganchaos, a los ladrones, a los violadores, a los ke abusan de otra gente, o ke le pegan a la mujer, etc.

porke? porke no hay nadie en este pais kon los guevos para hacer justicia y no para tanta mierda de ley?

es komo el gitanako ese askeroso del farrukito, si por mi fuera la machakaria la kabeza kon un palo, pero klaro entonces seria igual ke el, pero al menos deberia ESTAR EN LA PUTA KARCEL! NO? o al menos no dar konciertos koño! ke HA MATADO A UN HOMBRE, sin karnet, sin seguro, y encima le echa la kulpa a su hermano.

ke asko de pais. y ke asko de policia.
kon lo facil ke tendria la policia para LIMPIAR LAS KALLES sin dejar pruebas de ello, kon un pokito de diskrepcion, nadie les diria nada.

-killerbram-

Zll

k has estado jugando al gta se nota XD anda vuelve a matar a putas pegar a yonkies y todo eso xd

T

mover el ejercito x robar 1 moto!' joejoasjoasjoas mae mia, k kieren k lo revienten o k, el ejercito esta apra la defensa nacional y la policia y otros para la seguridad interna. Asi esta bien, pero haria falta k las leyes se endurezcan joder, no me estraña k este pais este infestao de mafias.

NiUkEm

tendria q ser como en china. el q pillen robando le cortan la mano,y a la mierda.

luego tambien, un hombre q roba una manzana para darsela a su hijo y le metan 1 año de carcel y no se cuantos miles de euros... es para cagarse en el/la hijo de puta de juez.

r4s_

#34 y adema te qeas sin moto :/ por q los tios ya no te la dan..

Usuarios habituales