En Euskadi no se folla?

Troyer

No.

T

Tienen fama de estrechas, sí, pero no sé si será verdad o leyenda.

1
H

Unas estrechas de cuidao...

Pero vamos, no solo las Vascongadas, sino el norte en general cuando preguntas la hora ni te miran a la cara.

cokiloki

Totalmente de acuerdo, los vascos nacen de la tirra

wizia

Todos los días.

nomechordas

#59
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Bilbao
De nada.

Splendid

No se folla, y con las de Portugalete, menos :(

#68 :O

1 respuesta
Turkit0

#67 la vasca que me beneficie esas fiesta de bilbao es de Portugalete

1 respuesta
B

Si vais al pais vasco a follar SI O SI me temo que no podreis sentaros en varias semanas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

o4colorxl

Si, si... es verdad lo que dicen todos... las vascas segun se van acercando mas al sur se van volviendo mas y mas guarras.

De hecho soy de Cádiz y ahora mismo posteo con una vasca comiendome la polla.

Eso es asi.

1 respuesta
B

#70 ¿Solo una?, principiante...

1 1 respuesta
F

Chica vasca random:

Y esta sera de las mas guapas, también te las encuentras con el pelo mas corto y algún que otro aro en la oreja ... :/.

1 respuesta
o4colorxl

#71 ¿Tienes tres ahora mismo? Pasame una, que me gusta que me laman los cojones mientras me la chupan, y esta no es Sasha Grey precisamente.

EDITADO: Ahora este hilo va de fotos de vascas

1 respuesta
PEPEPAKO

#73 toma una foto de una vasca

7
BeepBeepJeep

Bueno... no es que no se folle, las dejamos tan satisfechas, que con follar una vez al año tienen más que suficiente...

Ahora en serio
dasfeh

Por supuesto que hay perras deseosas de follar :clint: :clint:

A

Yo personalmente me ha pasado de ir de marcha y a cada tia con la que hablaba me entraban ganas de correrle a hostias en cuanto a empezaba a soltar falacias separatistas.

1
B

Si en Cataluña el tema nacionalista ya me baja el morbo, y tienes que filtrar entre hippies, pijas de la muerte que visten del H&M y Zara, feas y ariscas, tías que sólo saben hablar de lo oprimidas que están (en todos los sentidos)... no me imagino en Euskadi. Donde tengo la imagen mental de que la media física de mujeres son como #72 y que quizás me costara más encontrar a una políticamente neutral y que no me hablara con falacias infinitas... se te hace todo un mundo xd.

En cambio Madrid es la caña. Yo siempre he ido diciendo que vengo de Cataluña, y todo el mundo te habla de que alguna vez fue a BCN y lo vio muy bien (menos el transporte público), te cuentan alguna anécdota y en 6 min ya eres como un colega suyo de toda la vida cuando no te ven adoctrinado por la familia Mas / Pujol. Con 2 cubatas te llaman catalufo y tú a ellos fachas y te invitan a lo que sea después. Donde mejor estoy en España es allí. Y la ciudad es una de las Europeas que me gusta más. Es mágica @_@.

Así que vascas, aprended.

1 respuesta
RobbieMcewen

#78

¿Pero tu en que mundo vives? xDD
Ahora resulta que Madrid es el paraiso, donde todos encuentran amigos de toda la vida en 10 minutos.

Hay que joderse.

4 1 respuesta
Blacksep

Yo estuve este año en el sanfer y me di cuenta de lo TONTOS que son algunos vascos xDD .

La cosa era tal que así : yo fuí a pasar el sanfer a casa de un amigo allí ( yo soy de Valencia ) total que como era novedad pues la gente de su cuadrilla conocidos y demás se me acercaban bastante a darme conversación y a hablar de cosillas de por aqui etc.. pero me dí cuenta de que los colegas suyos , a la minima que se me acercaba alguna tia , nadamas irme se me arrimaban y empezaban a soltar JODER TIO NO VEAS CON SER DE VALENCIA EH , ESQUE MIRALA QUE GUARRA ES braubraubrau etc

Nos encontrabamos con alguna otra tia mediosimpatica ( que ya no es que nos tirara la caña o que sé yo ) la despachabamos y otra vez ESTA ES MAS PUTA BRAUBRAUBRAU xDDDD y así es como comprendí que en euskadi no se folla , porque son más tontos que una piedra a la mínima estan tachando de putas a cualquier chavala que te sonrie y por ahí vi que iban los tiros .

PD: El último dia que estuve allí me tiró la caña un tio de la cuadrilla de mi colega xDDDDDDDDD para hacer el asunto más chistoso xD

1 1 respuesta
B

#1

https://www.google.es/#hl=es&tbo=d&sclient=psy-ab&q=en+euskadi+no+se+folla&oq=en+euskadi+no+se+folla&gs_l=hp.3...2710.3852.1.3963.8.7.0.0.0.2.583.1344.2-3j5-1.4.0...0.0...1c.1.JHiA0P4wfgU&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41524429,d.d2k&fp=4b74a0a127ba2e0c&biw=1920&bih=870

Hay hasta un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=x8P4UKrYxxI

#36 Yo en Euskadi ligué, concretamente en la Euskal 2012. Y... no follé pero semi. Así que leyenda urbana anulada xDDD

B

#79
Joder siempre que he ido me he puesto a hablar con todo el mundo en el parque del retiro (no sé si se llama así o lo confundo, donde almenos "antes" todo el mundo iba allí a hacer botellón a saco) y ese buen rollo no lo he encontrado en ningún otro sitio. Bueno sí en Andalucía, pero lo veo todo muy falso allí, como que estén obligados a ser amigos de todo el mundo por fachada o por "costumbre".

Lo siento si por Madrid has estado o eres de allí y no te has sentido así. Yo me estoy planteando bajar 2-3 días solo con un sube-baja pillando el AVE, aprovechando que un amigo que juega al baloncesto conmigo va a currar durante 1-2 meses allí. Él dice que no le mola salir, pues yo me quedo allí y por darme estancia cocino o lo que sea y después me voy a la aventura solo. Imagínate las buenas sensaciones que me da Madrid en sí.

#80
Como en toda España vamos. Que si les sonríe una chavala que curra de comercial ya quiere pene, y si una Diosa se asusta por la cara de babosos que ponen cuando las mujeres se atreven a ir con falda en verano o tirantes / escote son unas frígidas.

#83
Ostras, pues yo eso en 15 días que estuve separado en 3 veces que he ido, no vi ni a uno así xd. Te lo juro. Las tías eran todas monas, altas y con un pelo liso largo precioso. Amén de quedarte en las salidas del metro y ver salir sólo pivones (la mayoría de fuera), pelirojas ojos azules, rubias con ojos verdes... y en los bares más grandes igual en el lavabo de las tías xd.

3 respuestas
RobbieMcewen

#82

Pues yo cada vez que he salido lo unico que he visto es gente intentando aparentar lo que no es, tios marcando brazo yendo de "El duque" y cajeras de supermercado que por la noche van de buenorras y divas.

2 respuestas
alvallega

#82 #83 Depende de tu personalidad, básicamente. Lo mismo Trabis es el clásico tío que te cae bien en 2 minutos, y a la hora estáis hombro con hombro con una curda impresionante. Con una personalidad así, la mayoría de la gente estará a buenas contigo sin importar de donde seas xD.

Yo soy de Madrid, y las veces que estando de fiesta me he acercado a otros grupos de gente siempre he tenido una reacción positiva! Pero claro, depende de a quien te acerques, flipados y tontolapollas hay en todos sitios.

2 respuestas
B

#84
Mucha gente se me ponía detrás, y me decían que siguiera hablando que les molaba mi acento xDDDDDDDD. También lo hizo Vonrundstedt en una KDD de MV.

Yo es que flipados de la estética de mazados ciclados que tanto cunde en mi zona (Tarragona la mayoría, el tipo de persona que cumple estas características se acentua en muchos pueblos catalanes; y me han dicho que en Valencia es 6-7 de cada 10 xD) no vi muchos. Y he ido tanto en invierno como en verano por Madrid, y la gente iba con sus chaquetas, pelo corto o largo, barba... vi mucha diversidad. Yo por mi zona de marcha todo son tíos ultra-arreglados de ir cada 2 semanas a la peluquería a cortárselo corto corto y perroflautas. No hay más xd.

1
A

El tio tabris es legal y ademas le gusta lee adama, tiene mis dies.

AzAfrAn

No sera para tanto.. yo estuve una vez y se dejaban. Quiza es porque sea exotico, de la meseta y tal.

H

#82 Pues no se si seremos falsos o por "costumbre" los andaluces al ser o intentar ser buenas personas, pero lo que sí es verdad es que los andaluces fuera de Andalucía lo de mojar lo tenemos muy sensillito, true story xD.

+1 a lo de Madrid.

#89 Andalucía igualmente es muy grande. No sé por dónde habrás estado, pero si quieres malafollá, vete a Granada xD.

1 respuesta
B

#88
¿No digo que sea así eh? Es la sensación que me da. Prefiero que si a alguien le caigo mal que me lo diga directo, que no que me vayan como de "relaciones públicas", teniendo que poner sonrisa a todo el mundo y demás. Porque al tener amigos de allí, a veces te venía alguien y decía "foa ese qué pesado tal" y después él lo iba a buscar y demás para crear ambiente de fiesta. Que vamos, es mejor así que la sosedad que reina en Cataluña (opino yo) por ejemplo, pero lo veo muy artificial. En otros sitios si les caes bien guay, y si no te dicen "pira de aquí pesado". Lo prefiero.

Lo de los andaluces al salir de su "zona", si no van de flipados follan cada día si quieren xd. Lo que si lo son, no hay nada que me de más rabia que alguien con acento andaluz que va de sabelotodo o de "yo soy el más mejor". Dan ganas extras de romperle la boca.

1 respuesta
T

#57

Menuda chorrada.

1 respuesta

Usuarios habituales