En Euskadi no se folla?

dasfeh

No se q imagen tendreis, pero no, las tias no son todas como las de las fotos de arriba, hay pijas, chonis, crias.... de todo como en todas partes supongo...

y los q hablan de portugalete, teneis la mala suerte de que vuestro pueblo huele a puta mierda ( y en general lo es) pero gozais de buenas jamelgas paseando por vuestras calles todos los dias :clint: :clint: ;(

kakarikez

pues no se que quereis que os diga, pero la mayor att whore de mv es vajca

1 respuesta
B

#90 ok. xoxo

Desper4doS

pero si en el País Vasco es donde hay más feas por Km2 no?

1 respuesta
NocAB

Claro que no se folla, eso lo sabe todo el mundo, ya lo decían en Vaya Semanita.

Related --> Cómo ligarse a un vasco (A mi me hizo gracia, para el que no es de aquí puede que no tenga gracia...)

SINSOUND

no se folla si vas por los bares pero si vas a la mao o sitios similares si se folla,

FreshWind

#94 lesbianas*

Riip

si decis que en euskadi hay muchas feas como es que andabais todos como locos pidiendo fotos de las de Deusto cuando se conoció de su existencía?

No sense

2
Enkripted

A las vascas les gustan más los españoles que los vascos. He dicho.

3
RobbieMcewen

#84

Pero que dices

http://i.imgur.com/Jv1Pq.jpg

¿A ti se te acerca alguien con esta cara de shin chan y dices "mira que tio mas majo"?

Si yo saldria corriendo, ademas es un enano.

2
B

La cosa está en ir con camiseta / jersey + chaqueta, bufanda, gorro y muchas cosas que te tapen la cara. Sí, soy un enano xd. Pero los pequeñajos somos graciosos. Como los leprechauns.

X

#92 ¿Rosier?

2 respuestas
Splendid

#102 ¿Las cebras tienen rayas?

KONRA
1
M

algunos encasillais a la gente en grupos de forma enfermiza, no se si es por aquí o lo haceis en general pero preocuparos más por conocer a la gente y no juzgarla tanto por como viste o lo que te parece que es que pareceis abuelos cojones..

Sup3rLopez

Pues yo he conocido a cada vasca que joder, la siguiente era más cerda que la anterior.

Eterno

Hablo por Navarra.. En la Ribera sí se folla, pero el problema en Pamplona es el OPUS que está muy metido en la ciudad...

En Pamplona sí se folla... PAGANDO.

1 respuesta
kakarikez

#102 se dice el pecado

H

#107 Todo el mundo folla pagando, de una manera u otra.

HarpeR

La gente que se cree que aqui no se folla o es tonta o tiene un retraso fisico/mental/autista.

Por favor..que somos mayorcitos xD

1 respuesta
H

#110 La vasca media es feucha, yo no sé para qué os engañais.

1 respuesta
HarpeR

#111 Será lo que puedes encontrar. Yo no me engaño, hay de todo como en todos los lados..y he recorrido bastante el pais..xD

1 respuesta
H

#112 No sé tio. Las pocas que salen en la televisión, salvo contadísimas excepciones, tienen una pinta de lesbobatasuno que repele a kilómetros.

Soy del sur y esto es un hervidero de tias buenas. Cuando voy por el centro de Sevilla y llega el calorcito y se empiezan a destapar uno se pregunta qué es lo que comen las niñas de hoy en día para que salgan así con esas tetas. Y en Granada que es ciudad universitaria las hay autóctonas y mucha guiri para escoger por el tema de Erasmus, aunque con tanto recorte no sé como estará el tema ahora.

3 respuestas
B

#113 no se puede salir a la calle en primavera llegas a casa cachondo perdio xDD

1 respuesta
H

#114 Sevilla en primavera es mortal tio...empieza a llegar el calorcito, la feria, la semana santa, las niñas se empiezan a destapar, te vas al centro y ves cada jamelga que te preguntas como hay tanta tia buena suelta.

kakarikez

generalizar en que las vascas medias son feas es como generalizar que casi todos los andaluces son vagos. el problema es que yo esto 2º me lo creo

3 2 respuestas
H

#116 Tu mismo lo has dicho, tienes un problema.

1 respuesta
hamai

Eso es mentira. Y también los que dicen que en Pamplona no se folla, pues lo mismo. Mentira todo.

kakarikez

#117 tan grande como el tuyo

1 respuesta
B

#116 para que queremos trabajar? que nos mantengan los del norte hombre ya!

Usuarios habituales