En Euskadi no se folla?

H

#119 Ya sabes lo que tienes que hacer, ponte a varear olivos para cobrar el PER si tienes cojones xD.

No sé para qué cojones sigues negándolo. Que la vasca media es más fea que la media del resto de la nación es un hecho.

1 respuesta
kakarikez

#121 tan probado como que el andaluz que mas trabaja es el que sale de andalucia entonces

1 respuesta
H

#122 Bueno, siempre quedará el retarte que demuestres eso.

Parece que eres la prueba de que la falta de flujo genético por aquellos lares también afecta al cerebro xD.

2 respuestas
Skullkid

No se si alguien lo ha puesto pero tiene gracia, yo como vasco reconozco que algunas cosas son verdad. http://normajeanmagazine.com/2013/01/como-ligarse-a-un-vasco/

Lo mejor es el Post Data.

2 respuestas
kakarikez

#123 no se si te das cuenta que no estoy mas que usando tu chorriargumento

1 respuesta
H

#125 Pues eso, que afecta al cerebro.

Con la diferencia de que yo puedo ponerte mil fotos de vascas a las que no acercarías la polla ni a través de un puntero laser atado a un palo por wiki usando una VPN congoleña...generalizo porque lo sé (y ahora me pones una foto de la más guapa de tu euskobarrio). Sin embargo, lo de los andaluces vagos es una generalización tan usada y tan falsa que ya ni molesta...aunque no te quitaré la ilusión para que sigas intentándolo.

1 respuesta
X

#123 Te estás dando cabezazos contra tu propia pared y ni te das cuenta. XD

#124 Me encanta esta: Chica conoce a chico, se pasa hablando toda la noche y él bebe mucho pero no se emborracha, tú si.

1 respuesta
H

#127 Llegó el gudari de refuerzo. A ver si llega ya el que tiene de avatar la Union Jack para daltónicos.

1 respuesta
kakarikez

#126 y yo tb puedo ponerte cientos de andaluces que trabajan menos que el rey, en cadiz de hecho 4 de cada 10, no se a donde pretendes llegar xd

2 respuestas
H

#129 Ponlos. Va venga, pon ahora a un grupo de gaditanos en un bar.

Venga, pon a la Igartiburu!

1 respuesta
kakarikez

#130 no mejor, pon tu una foto de una necane y luego preten vendernos que eso es lo normal cuando lo mas cerca que has estao de euscadi es un dia que tomaste un zurito en un lizarran de tu pueblo

1 respuesta
H

#131 Espera...¿eso es un intento de ceceo o qué es eso?

¿Sabías que en Cádiz se sesea y no se cecea?

Cosas de la boina enroscada imagino.

1 respuesta
kakarikez

#132 no, es que simplemente siempre escribo todos los nombres en idiomas que no sean en español tan como suenan al leerlos es su idioma. sino no tienes mas que preguntarle a queni el del esportin como de hasta las pelotas le puse a base de escribir asi el nombre de su equipo.

vamos, que las pillas al vuelo. pq ademas si pretendiese ponerlo correctamente deberias fijarte que he usado una c muy maja que en vascuence no existe

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

vascos vs andaluces gogogogo

atacad en la hora de la siesta y ganais!

13
kakarikez

si lo curioso del asunto es que yo solo he usao el chorriargumento pa ver si se daba cuenta de la estupidez que estaba diciendo, se ve que no pq al quedarse sin argumentos insulta xdddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Skorp1to

las andaluzas dan palmas con un buen aizkolari

HarpeR

#113 Que te crees que hay en sevilla... :/ Pues como aqui. He tenido 2 novias en Sevilla y estaban bien,,pero como las que he tenido y tengo aqui..

Si eres feo, estaras con una fea. Si eres guapo y vas a lo que vas..pues tendras un pivon no hay mas

1 respuesta
B

Llegan los refuerzos vascos , pero a estas horas un viernes los andaluces estan de fiesta

HarpeR

#135 Que tendra que ver Guernika? AJAJAJAJAJ

@shu_morenikaH rexuloNA

AndalusaH!_sin pelusAH!

PD: PAso de discutir aqui..solo lleva a lo de siempre (malditos vascos/andaluces/catalanes.etc). La envidia mata.

2 respuestas
KONRA

#143 por culpa de gernika los andaluces son vagos.

H

#141 Que te crees que hay en sevilla... :/ Pues como aqui.

No.

1 respuesta
DiSoRDeR

El q no folla es xq no quiere. Yo por ejemplo, no quiero :P

HarpeR

#145 a no..que hay 13añeras preñadas sin saber quien es el padre. A mi me vas a decir que es lo que hay por sevilla xD He vivido alli muchos años, tengo familia alli..etc

PD: no te piques. Aqui tenemos lo mejor. Si de verdad crees que es asi..te lo sigo diciendo:

1º Eres un cardo
2º No tienes el miembro mediavidero 30cm.
3º Autista.

Cuando quieras ven a Vitoria y damos un paseo a ver que me dices.

2 respuestas
H

#147 Aqui tenemos lo mejor.

¿Mujeres en el País Vasco?

No.

¿Para que quiere un andaluz ir al País Vasco?, ¿para que lo insulteis?

Ni ganas. Bastante tengo con veros por MV.

1 respuesta
HarpeR

#148 jajaja se nota tu odio. :) a mi sinceramente ni me influye, hoy dormiré bien.

Por otra parte no se le insulta a un andaluz aqui en mi ciudad. Si entras a un hilo insultando o menospreciando a gente miratelo seriamente, igual no estas contento contigo mismo.

bastante tengo yo con verte por MV, que tu cuenta es del 2008. Respeta a los mayores :)

2 respuestas
NigthWolf

#149 Tu novia era de la tres mil, no? Normal que vieras ese tipo de cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales