En Francia no paran

B

#210 Me alegro mucho. Cierra al salir. Si te necesitamos ya te llamaremos.

1 respuesta
ElJohan

#209 La misma generación boomer que estas mencionando es la ruina de España hoy en diá, los mismos que votan PP-PSOE porque el año de elecciones les suben la pensión y tan contentos. Compras populismo, obtienes miseria.

aren-pulid0

#211 Le pagaré la jubilación a mis padres desde otro país gestionando YO el dinero, sin que se gaste en gilipolleces

Pero vamos que sigues ignorando que la culpa es SUYA por elegir mal y lo pagamos NOSOTROS

Los que nos han llevado a la ruina son los boomers y anteriores, no otra generación, la masa mayoritaria de la población vamos

Asdrubael

Disculpad que me meta, pero ¿No estáis llevando esto a un nivel personal? Estaría bien que el hilo se ciñera simplemente a las protestas en Francia.

B
bkrs

#209

Pero que películas por Dios.

Es imposible debatir si estás tan cegado por la película revolucionaria que llevas encima y de la cual quieres ser el protagonista.

Por última vez. NO DAN LOS NÚMEROS.

190.000 millones al año es el gasto en pensiones, y subiendo.

Saca la calculadora y dime como lo gestionas.

1 respuesta
B

#216 No son películas, es historia de tu país, deberías de conocerla.

1 respuesta
bkrs

#217

Muy bien.

190.000 millones y subiendo. Cómo lo pagas?

1 respuesta
B

#218 Esta contestado atrás. Subida de las cotizaciones a las empresas, rebaja de jornada laboral sin rebaja salarial para aumentar los cotizantes, a la vez implica bajada de la oferta de mano de obra, por lo que baja el paro y aumentan los salarios, también el consumo y con ello la recaudación.

1 respuesta
bkrs

#219

Y se te ha respondido de nuevo.

Los números no dan y además con esas medidas encareces la contratación.

Es que me da que no sois conscientes de la magnitud del problema. O sí lo sois, pero entonces hay que reconocer la realidad y asumir cuales són las únicas soluciones que quedan.

Usuarios habituales