En huelga de hambre 04/05/2013

B

En huelga de hambre 04/05/2103

Me presento soy de asturias me llamo faustino, y tengo 25 años.
Empiezo una huelga de hambre , en 7 dias volvere a dormir en la calle.
He sufrido expulsion social debido a mi enfermedad y no tengo derecho a absolutamente nada.

Yo con un brote psicotico , perdi familia, trabajo casa y todo.

Quede con la ropa puesta en el psquiatrico , todas mis pertenencias a la basura , todo lo que estaba a mi nombre , ahora mismo esta al de mi hermano.

Incluido mi numero de telefono movil por mas d 6 años , ahora es suyo.

Y ya que me deniegan cualquier tipo de ayuda publica , y hasta alojamiento en alberges no mas d 5 dias por no encajar en el perfil este:

Salir de un centro de drogadiccion
Salir de la carcel
Ser huerfano
Ser inmigrante.

Es vergonzoso , que para que te ayuden tengas que ir a la CARCÉL, meterte en drogas o ser INMIGRANTE.

Recalco que los españoles tenemos tanto derechos como los inmigrantes .Exigo LOS MISMOS DERECHOS ni mas ni menos.

Mientras haya gente que cobra el salario social desde hace mas de 10 años y son drogadictos de POR VIDA .
Primero que los desintoxiken y luego que cobren el salario social para poder optar a lo minimo de dignidad HUMANA para poder buscarse la vida .
Hay gente que la necesita mucho mas y lleva esperando ya 3 años por ella , mientras otro como yo no tienen ni siquiera derecho a solicitarla .
ES VERGONZOSO LA CANTIDAD DE DROGADICTOS QUE SE MANTIENEN CON EL DINERO PÚBLICO Y EN VEZ DE DESINTOXICARLOS , les dan comida y dinero para la droga.
Basta ya!

Quiero reindivicar lo sucedido por mi enfermedad y sobre todo mi SITUACION en la cual siendo ESPAÑOL no tengo derecho a absolutamente nada .Y estoy muy cansado de que mi novia con un trabajo de mierda de 180 euros , tenga k pagarme 100 por la habitacion. Yo no he podido encontrar nada , me salieron un par d chollos en lo que va de año pero nada mas.

Quiero encontrar una solución en lo que mi cuerpo aguante.
Si agradeze cualquier tipo de ayuda , consejo o orientanción.
Estoy solo totalmente, a excepcion de mi pareja sentimental.
Voy a ir posteando las fotos dia a dia. Y cuando lleve 15 dias el analisis médico .Estoy decidido a llegar hasta el final si esto no se soluciona.
Saludos

Medicación: Risperdal x 6 mg e inyeccion cada 2 semanas .
Actualmente sin ella , me la quitaron debido a que podia haber sido solo un episodio.Y me encuentra el psiquiatra perfectamente sin ningun tipo de depresión o paranoya actualmente.
Si alguien conoce los efectos de este antipsicotico y como te deja , si los postea se lo agradezeria. A mi me dejaron como un zombie , super inquieto y sin pensar nada.

Recursos solicitados:

Varios trabajos del inem en los que hace falta estar empadronado: Denegado.

Cama en la cruz roja:: Denegado hace falta ser extranjero.

Comida en caritas: Denegado hace falta tener familia.

Salario social: Denega debo estar empadronado en gijon desde hace mas de 2 años y aportar unidad de convivencia , y como estoy empadronado con mis padres no vale

Empadronarse como indigente en gijon: Denegado , hace un año y medio que ya no empadronan a nadie.

Proyecto hombre: Denegado no tengo ningun tipo de drogadicción ahora mismo.Aun asi si quisiera denegado por que no vivo con mi familia.

Habitacion para personas de psquiatria: Denegado no tengo ningun problema mental grave segun el médico.

Habitacion en la institución cocina economica de gijon enegado hace falta ser madre , extranjero , salir de la carcel , o de un centro de desintoxicación.

Si alguien sabe algun otro recurso que poder solicitar , se lo agradeceria.

Fotos:

04-05-2013
De frente:
http://www.subirimagenes.com/fondos...013-8419081.html
De perfil:
http://www.subirimagenes.com/fondos...013-8419076.html

05-05-2013:Empiezo a sentirme cansado y el hambre va cesando tengo un agujero en el estomago al que ya me he acostumbrado.

07-05-2013: Me encuentro cansado , por lo demas estoy bien.

6
Lan0s

Eres un adelantado a tu tiempo, más concretamente, vives en 2103.

#1 ya que por culpa de #3 he tenido que leerme el hilo, toma:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028

Este hilo está hecho para que personas con enfermedades mentales se desahoguen y se ayuden entre sí. Para que cuenten sus experiencias y se den consejos para sobrellevarlas más fácilmente.

No creo que lo de la huelga de hambre sea buena idea, en cuanto al resto, buena suerte.

1 2 respuestas
SnighT

#2 por favor, tema serio, todos somos personas y como #1 cometemos errores

2 respuestas
B

#3 gracias por tu comprension.

Desde editar no me deja cambiar la fecha , si alguien con autoridad puedo cambiarlo se lo agradezeria.

1 comentario moderado
M

En 7 días te quedas en la calle y aprovechas para subir fotos a internet de la huelga cada día. Con dos cojones.

1 respuesta
M

Y tienes tiempo para estar posteando en un foro en vez de estar moviendote para solucionar los problemas ?

i dont understand

B

#6 la conexion es gratuita en las bibliotecas.

10 2 respuestas
M

Menudo fake de tomo y lomo.

B

#2 Me he leido el tema , gracias de todas formas.Pero a ninguno le ha pasado la exclusion social que me ha pasado a mi.

1 respuesta
Doc

Mata a tus padres. Cárcel+ huérfano y a vivir del estado. Sólo te faltaría cobrar el Per.

16
otheR

#10 Un consejo: ir de victima no te va a llevar a ningún lado

1 respuesta
B

#12 que harias tu?

1 respuesta
-DnT-

Yo que tu me calmaria, todavia tienes salidas y cosas que puedes hacer, no lo veas todo tan negro. Contacta con los medios de comunicacion, redes sociales, lo que sea, pero yo creo que tienes mas salidas que hacer una huelga de hambre que puede poner en peligro tu salud, que es lo unico que nadie te puede quitar.

1
Wululu

Yo le joderia la vida a tu hermano por hijo de puta.

1 respuesta
Fastuquet

espera, que me hago unas palomitas; este hilo promete.

orggahh

2103? no te jode!!!

yo haré huelga de hambre el mmmmmmmmm 2240! /broma.

pd: ánimo tio

#20 no, pero me tocaba elegir en el lol :s

2 respuestas
Fit1

A ver si duras más que Ali G

allmy

#1 Los miembros de hasta 2º grado de consaguineidad tienen deber de alimentarte SIEMPRE. Eso que tienes ganado. Si te lo niegan, al juzgado.

1 respuesta
vodka_

#17 a ti te cuesta leer no?

1 1 respuesta
ValdemarAK47

Pero cuéntanos como te volviste loco! Como llegó la situación de no haber nadie al volante....tell me more!!!

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#21 .
Recuerdo que no dormia casi nada , y que empeze a oir mensajes por la tele /radio/internet
Uno de ellos fue el del papa , que decia haber encontrado el codice calixtino y mi nombre tambien acaba en tino.
Luego me obsesione con los pecados capitales y empezaba a clasificar la gente por gula pereza,soberbia etc.

Cualquier cosa que me decian la malinterpretaba de la peor forma posible y me ponia en contra de todo el mundo.

Que mas quieres saber?

1 respuesta
B

#21 Si le culpan de su enfermedad por droga lo mas seguro.

1 respuesta
B

#24 Asi es , hace 5 años me puse en tratamiento y llevo curado y limpio 3 .

Lo unico con la justicia fue hace 5 años , que robe dinero del bar donde trabaje por el mono de la la heroina y me cayeron 2 años.Entonces me puse en tratamiento con metadona y al año y medio la deje.
No voy a mentir en nada .

ousean

#1 Animos, se fuerte , reclama tus derechos e intenta arreglar las cosas. Si todo sale mal intenta buscar una nueva direccion en tu vida, nunca se sabe lo que te puede deprar el futuro, no te rindas.

Fuerza y honor !

PD: Lo de tu hermano no tiene nombre.

1 1 respuesta
MikeTyson

Las huelgas no sirven para nada.

ValdemarAK47

ay pájaro! que le dabas al alpiste! Por eso tanto resentimiento familiar.

B

huelgan palabras.

B

Pues solo te digo, dejar de tener una alimentacion saludable puede hacerte recaer.

Tema cerrado

Usuarios habituales