En huelga de hambre 04/05/2013

B

Editado

1
ManOwaR

Tiene cojones que te entre un brote psicotico, no te fies de nadie, lo malinterpretes todo y q del unico q te fias (tu hermano), precisamente sea del q menos te tenias q fiar y te la meta doblada.

Esto no es para hacer una huelga de hambre, es para reventar a ostias a tu hermano.

5
B

Editado

pkjn

Esperando fotos

1 respuesta
Torkocho

Algunos pareceis jodidos retrasados mentales diciendole a un tio con esquizofrenia (sea fake o no) comentarios del tipo "mata a tus padres" o "jodele la vida a tu hermano". Que vais de graciosillos no? vaya niñatos de mierda... alomejor si os pasara a vosotros cagabais vinagre.

3
1 comentario moderado
fercalbla

Animo tio, queremos novedades

Kabezabolo

no tengo mucha idea, pero ya que estos dias estan con la propaganda de la X en la casilla de la declaracion para la iglesia, llenandose el pecho con toda la labor social que hacen y demas, no te pueden ayudar en nada? o alguna ONG relacionada con problemas psiquiatricos o sin techo.... en serio no hay mas opciones? cuando tu familia tiene cierto poder adquisitivo yo creo que no te puedes morir de hambre en la calle....

1 respuesta
Maaarc

Me parece bien, yo cuando tengo problemas los resuelvo cortándome el cuerpo con una cuchilla, luchar por vivir mejor no es la solución lo mejor es auto-destrozarte con el fin de vivir peor.

Haces bien, así saldrás adelante, ánimo!

B

#38
Si pero has de ser inmigrante, huerfano , salir de un centro penintenciario o de un programa de desintoxicacion o tener hijos.

No hay absolutamente nada , por que no entro en el circulo d excluidos sociales.

Ademas de que no tengo ninguna enfermedad actualmente fue un episodio aislado.

1 respuesta
br0l0ve

Yo siempre he pensado que si algun dia mi vida se fuese al carajo, y las pasase muy muy muy muy canutas, haria un V de Vendetta o algo parecido.

es mas, yo le diria a toda la gente que se vaya a suicidar, quemar a lo bonzo, tirarse desde lo alto de un edificio, que en vez de eso, que coja una pecheneg y haga limpieza de politicos/banqueros =D

1 respuesta
Kabezabolo

#40 no quiero generalizar, ni tampoco conozco a ningún "sin techo", pero la típica imagen del vagabundo arrastrando un carro de supermercado en el que lleva sus pertenencias no parece que sean gente muy cuerda, quiero decir, que la mayoría están bastante tocados.

1 respuesta
B

#42

Espera colas cada 3 dias para poder ducharte y si no llegas a tiempo no te duchas.Lo mismo para las lavadoras.

Hay gente que espera 4 horas antes.

Come solo 2 veces al dia .

Duerme al aire libre sin ponerte de pastillas o alcohol hasta las trancas(Esto deberia ser logro)

Luego mirate al espejo y wala!

Eso si cuando consiges plaza en el alberge y duermes caliente aunque solo sean 5 dias ya vuelves a parecer persona .

Actualmente solo duermen en la calle unos pocos y todos ellos son o casi todos politoxicamanos .

En el comedor social que voy de los 500 o 600 , todos cobran el salario social que consisten en unos 430 euros al mes.

Yo no puedo cobrarlo debido a mi empadronamiento y tambien que con los recortes del gobierno , no dejan a nadie empadronarse en gijon en estado de indigencia.
Lo cual resulta acojante por que llevo 25 años viviendo ahy
Y si no tienes empadronamiento no tienes derecho a esta renta minima de supervivencia.

1 respuesta
Juasquemelol

Animo!

B

¿Podrías describir más apuradamente cómo fue tu vida antes de este post? Tengo amigos que están finalizando psicología, hacen prácticas a centros de Cataluña y me cuentan sus experiencias. Qué te pasaba cuando tenías brotes psicóticos, si alguna sustancia que consumías te hacía saltar ese brote, cómo o quién (si fuiste tú o te dejaste llevar) te llevó por ese camino...

1 respuesta
Kabezabolo

#43 ya me imagino que llegar a sobrevivir de esa manera tiene que afectar psicologicamente.

veo que estas bastante bien informado, y llegas a la conclusion de la huelga de hambre despues de haberte informado bien sobre tus posibilidades. De todas formas me cuesta creer que no tengas ningun tipo de amparo, me parece increible que alguien pueda llegar a ese punto asi... yo solo te animo a que sigas informandote sobre tus salidas, tal vez tenga razon #19 y puedas tirar de ahi. si sigues con lo de la huelga de hambre dale difusion mediante redes sociales y prensa, denunciando tu delicada situacion.

animo y suerte!

1 respuesta
B

#45 Solo he tenido un brote en mi vida , el año pasado a los dos meses de montar el negocio.
Recuerdo que no dormia al principio , luego lo recuerdo todo como si fuera un sueño que vas haciendo cosas y haciendo cosas en un mundo fruto de tu imaginacion.

Estuve con risperdal 6 meses y luego a otro medicamento que no recuerdo.

Cuando estuve en el psquiatrico me habia diagnosticado la inyeccion de por vida de risperdal cada 2 semanas , luego cuando me trato el medico de ambulatorio me la quito .

Sustancias consumia marihuana de vez en cuando.

El médico me dijo que podian haber sido muchos factores:
Se puede tener un brote por falta de sueño , por tóxicos , por una esquizofrenia aun latente etc.
Solo te podemos observar cada 2 meses una cita y pista. Ahora mismo sin médicacion.
#46 Voy a escribir en el post a todos los recursos que solicite.

1 respuesta
B

#41 y la pasta para hacer un v de vendetta de donde la sacas my friend?

B

#47
¿Los brotes psicóticos se categorizan o se denominan así? Qué te sucedió exactamente. ¿Perdías el control, te ponías violento? Por lo que cuentas te duró "x" meses de forma continua (hablas de perder la confianza de la familia, amigos...).

2 respuestas
B

#49 Un mes desde que fui diagnosticado hasta que entre en el psquiatrico
Si me puse violento varias veces y me pelee con varia gente.

Control no tenia ninguno , dicen que decia cosas sin sentido todo el tiempo.Hablaba de leñadores y pescadores y cazadores de los pajaros populachos etc.

Y los recuerdos los tengo , solo que cuando lo sufria dentro de mi cabeza todo tenia sentido.

En mi caso fue pro brote psicotico maniaco-paranoide o algo asi . La medica se referia en general a una psicosis .

1 respuesta
B

#49 Un brote psicotico suele ser una alteracion sensorial o cognitiva transitiva... ves, escuchas, hueles o sientes cosas que no son ciertas o simplemente rallas con cosas que en realidad no pasan, tienes la suspicacia al maximo y por ende sueltas gilipolleces... reaccionar de forma violenta o no depende de la persona.

1 respuesta
_LuZBeL_

a que hora cierran la biblioteca

LLoskka

Si estas dispuesto llegar al final, plantate en la puerto del congreso y haz alli algo que llame la atencion, es la unica forma que se me ocurre de que te hagan caso.

B

#51
Pensaba que estaba más relacionado con el comportamiento. ¿Cualquier reacción física o emocional ante esos brotes son propios de la personalidad del que los sufre? O también hay el estímulo del brote. No sé, por oler, escuchar o ver ciertas cosas uno no se pone violento (creo yo). Te asustas, te pones nervioso, si ves visiones das puñetazos en el aire o te vas corriendo a ver si se van... a qué sale por ejemplo (no es el caso del creador del thread) pegar a tu madre por oler a quemado. Por ejemplo :S. Siento curiosidad por ello.

#50
Qué putada que todo se te gire en contra tuya en un solo mes. Encima cuentas lo de tu hermano y veo que tampoco tuvo mucha paciencia. Hay gente que cuida de sus familiares con problemas mentales toda la vida.

1 respuesta
signalrunner

Cambiate la nacionalidad, es la única manera de acceder a cualquier ayuda en este país. Ademas automáticamente te concederán la carrera de derecho y seras experto en leyes y sabrás de pe a pa todas las ayudas y subvenciones a las que podrás acceder..

1 respuesta
B

#54 Hay un poco de todo... la ultima razon reside en la neurociencia y eso esta muy poco investigado. Lo de la violencia depende mucho del grado de amenaza con la que esta rallado el sujeto y la facilidad que tenga para liarse a ostias. Pero si, digamos que la reaccion de la persona esta entre su personalidad y lo que esta recibiendo.

1 respuesta
B

#56 Concido contigo , yo me sentia amenazado creia que todo el mundo estaba en contra mia , y si , de pequeño era muy violento.

Mi padre era alcoholico y me pegaba para sakarle dinero a mi madre , recuerdo que todo lo solucionaba a ostias con los demas niños por lo que menos 1 o 2 amigos , no fui muy sociable.

#55 En lo que llevo de año vivi con un rumano en una casa que se cai a pedazos , lo que me ardia las venas es que mientras yo tenia k ir al comedor el tenia la casa llena de alimentos de la union europea para necesitados.

Ah si este hombre tenia coche , su plasma de 48 pulgadas etc.

SasSeR_18

mucho ánimo tio.

la gente de tu entorno debería haber sido más comprensiva. Sin duda la mente de un enfermo es mucho más compleja que la de alguien de puntilandia.

1
R

Y ya que me deniegan cualquier tipo de ayuda publica , y hasta alojamiento en alberges no mas d 7 dias por no encajar en el perfil este:

Salir de un centro de drogadiccion
Salir de la carcel
Ser huerfano
Ser inmigrante.

Manda cojones, MANDA COJONES!

2
w4lk3r

has pobrado a robar a los ricos? a las malas en la carcel te dan de comer y cobijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales