En huelga de hambre 04/05/2013

dasfeh

#13 Roba ;) Por lo menos para ir tirando

McDyron

pues conviértete en drogadicto

1 respuesta
B

#62

Aún asi , no puedo entrar en ningun programa por que es necesario y obligatorio que viva con la familia.

#34 Ya estan las primeras fotos , ahora a reirse mientras se pueda.

jonhy_walker

#1 Una vez vistas las fotos, mejor que huelga de hambre, un régimen controlado médicamente.

#65 hz depporte

1 respuesta
B

#64 Eso es lo que pasa por solo poder comer patatas arroz y pasta ininterrupidamente .

Fui al medico y me dijo que tenia que dejar de comer carbohidratos de inmediato.
Tengo los trigleciridos en 380

Me dio una dieta , con pescado y carne verdura y yogur y tal.

Y le dije y como la pago?,

Esa no es mi obligacion vaya a servicios sociales si no tiene los alimentos basicos.

Y por eso estoy aqui.

#64 Me fallan las fuerzas con esta alimentacion tengo un cansancio rotundo. Comer solo dos veces al dia me mata , me levanto con un hambre de la virgen y tengo k esperar 7 horas para comer , y al acostarme hace 5 horas que no como nada.

1 respuesta
Ifz44

Hazte el zumbado y revienta el parlamento saludando a MV, al menos morirías como un héroe para muchos.

5
raganock

#8 ¿Y te ponen un pepino de ordenador para jugar al Diablo 3? ¿Que biblioteca es esa?

http://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-3-procesador-amd-mono-nucleo-geforce-gt210-477465#1

2 respuestas
STAN

Tu no serás aquel que vivia en una casa de alquiler con un usuario de mediavida, que dejo de pagar el alquiler y se fue, no? Que le conocian en la casa como el higienico

Suerte con tu huelga

1 respuesta
B

#67 llevo un mes en casa mi madre para recuperarme. y tengo k marchar en 7 dias , si eso lee el post.
no quiero volver a la calle.
#68 El piso donde estaba quedo lleno de basura hasta arriba cuando me dio la enfermedad, de todas formas puedo asegurar que ese no soy .No dibujo tan bien.

1 respuesta
STAN

#69 Hablaba de esto http://www.mediavida.com/foro/off-topic/companero-piso-mas-guarro-ever-479079

PiLoR

#1 Vete a la asistenta social que te toque y algo podra hacer o te podra decir a donde ir.

1 respuesta
B

#71 Esta escrito , no encajo en el perfil , ya fui varias veces a la asitenta y siempre no encajas en el perfil y el perfil es este:

Ser huerfano
Salir de un centro de drogadiccion
Salir de la carcél
Ser inmigrante
Tener hijos.

1 respuesta
PiLoR

#72 Y en el albergue Covadonga tampoco?

1 respuesta
B

#73 En el alberge covadonga como máximo puedes estar 5 dias al mes , eso no significa que las tengas fijo por que muchas veces no hay plazas.
Ahy estuve 2 meses al salir del psquiatrico por que iva con los papeles del medico a la asistenta y me dejaban mas tiempo.

Ahora que estoy sin medicacion y sano 5 dias al mes como máximo con suerte

Y no , no dejan empadronarse ya a nadie desde hace un año y medio y sin empadronamiento no puedo solicitar ninguna ayuda.

Saludos

1 respuesta
PiLoR

#74 ¿Como que no dejan empadronarse a nadie?

Yo si quieres te digo donde estan durmiendo gente para que no duermas en la calle.

Por la calle que baja por un lateral del albergue Covadonda y va a dar a un lateral del comercio, hay una nave que antes era de recauchutados Rancho o algo asi, lleva años abandonada y se que hay gente durmiendo ayi.

¿Y calor y cafe?

No se pero tiene que existir algo que te cubra, el salario social ?

1 respuesta
B

#75 En esa misma nave hace 5 meses quemaron a 2 personas vivas .

Calor y cafe lo cerraron en agosto del año pasado ya sabes recortes, ademas era solo para tomar cafe .

Y no ya no me puedo empadronar en gijon , han desactivado esa opcion los servicios sociales de gijon.

Para el salario social , tengo k estar empadronado y mostar unidad de convivencia y como estoy apadronado con los viejos no se puede.

1 respuesta
L

pese a que no se ve la cara en las fotos, juraria que te he visto mas de una vez por la Ruta to borracho.

Pd: si, soy de Gijon tambien.
Pd2: suena a fake.

1
PiLoR

#76 ¿Me podrias pasar el link de la noticia?

Calor y cafe no esta cerrado, esta transladado a donde el albergue covadonga y con el mismo presupuesto ahora mismo esta dando servicio a mas gente que antes y no piden unos minimos como pedian antes.

Lo de empadronarse en Gijon, me parece muy raro que lo desactivasen como tu dices, asi que miralo bien.

1 respuesta
B

Editado para cumplir las normas

1 respuesta
PiLoR

#79 ¿A mi de que me conoces?

1 respuesta
B

#78 Te acuerdas cuando acuchillaron a 2 yonkis? en un cajero en begoña¿

eran 2 hermanos y salio en un tamaño mínusculo en el periodico. Estos dos como no murieron supongo que no era importante.

1 comentario moderado
PiLoR

#82 Ostia macho, pues ni idea...

Pues bueno sino, mas abajo tambien hay un bajo donde duermen o donde estaba calor y cafe tambien estan entrado a dormir.

1 respuesta
B

#83 lee el post no me cuentas nada nuevo.Es por lo que estoy en huelga , por lo que no quiero seguir asi .Por eso pido ayuda de cualquier tipo para solucionar mi situacion que viene dada por un brote psicotico que tuve el año pasado ante el cual he quedado sin ningun derecho,cobijo y alimentos básicos.

Astro90

#17 lol sin risas con lo del lol jajaja

hP

Buena suerte, no me parece buena idea, prefiero que jodas a tu hermano ( sin matarlo ) y vayas a la cárcel, por lo menos tendrás comida y un techo donde dormir.

ReEpER

tranquilo no moriras de hambre en un tiempo.. estoy seguro.

Gonchito

#8 ¿Qué es lo que tienes para ir tirando?

Lo digo porque me extraña que tengas una cámara digital para hacerte las fotos si dices que todas tus pertenencias las tiene tu hermano o están tiradas en la basura.
Lo he leído mejor.

Yo soy de Gijón. ¿Desde qué biblioteca te conectas?

Miharu

#15 #26 Hola vengo a deciros que conozco a #1 y a su hermano y que no tenéis ni puta idea de lo que esta persona le ha hecho, así que menos meter mierda sin saber.

1 1 respuesta
melonz

#89 cuentanos mas, no puedes dejarnos asi!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales