En huelga de hambre 04/05/2013

N

#270 No quiero ofender, y sin acritud, pero si tu madre prefiere que te marches tu a que se marche su novio/marido, amigo mio , tu madre es una pedazo de puta

1 1 respuesta
B

Como va la huelga, se nota cambio físico? Queremos vídeo contando la experiencia, bebes líquidos o te has restringido todo?

Cuéntanos más

1 1 respuesta
B

Actualizado con video en #1.
#272 Bebo un cafe por la mañana y agua nada mas.Tengo un cansancio físico que se me nota en los ojos y un gran dolor de cabeza .Gracias por preguntar.

2 respuestas
choper

#273 Café entra en comida. Tiene bastantes nutrientes.

Por lo tanto has faileado.

pd: con esa tripita y el desorden que comentas sobre cómo has llevado tu vida; me creo una mierda que seas capaz de llevar una huelga de hambre xD

Para muestra tu cafecito in de mornin.

1 respuesta
B

#273 Este discurso me ha gustado más.

Suerte.

1
B

#274 Un cafe solo sin azucar. No tiene o tiene casi nulos nutrientes .
El viernes cumpliendo una semana de huelga de hambre ire a reclamar asistencia médica y `posteare mis análisis médicos tanto biólogicos como mentales.

1 respuesta
choper

#276 Tiene algunos nutrientes muy importantes de hecho.

Además de controlar el hambre, etc. Has faileado sorry. O deja de tomarlo... así no haces trampa.

1 respuesta
B

#277 El café tiene cero calorias. Si alguien cree que esto se hace mas creible , sin el que lo comenten . Por cierto tambien fumo .

1 respuesta
choper

#278 Te iba a poner un par de links nombrando qué nutrientes tiene una taza de café, pero paso. Lo buscas tú y así aprendes algo nuevo today.

Si has faileado has faileado.

1 respuesta
B

#279 Valor nutricional por cada 100 g de infusión
Energía 0 kcal 0 kJ
Carbohidratos 0
Grasas 0,02 g
• saturadas 0,002 g
• trans 0 g
• monoinsaturadas 0,015
• poliinsaturadas 0,001
Proteínas 0,12 g
Agua 99,40 g
Cafeína 40 mg
Vitamina A 0 μg (0%)
• β-caroteno 0 μg (0%)
Tiamina (Vit. B1) 0.014 mg (1%)
Riboflavina (Vit. B2) 0.076 mg (5%)
Niacina (Vit. B3) 0.191 mg (1%)
Ácido pantoténico (B5) 0.254 mg (5%)
Vitamina B6 0.001 mg (0%)
Vitamina E 0.01 mg (0%)
Calcio 2 mg (0%)
Hierro 0.01 mg (0%)
Magnesio 3 mg (1%)
Manganeso 0.023 mg (1%)
Fósforo 3 mg (0%)
Potasio 49 mg (1%)
Sodio 2 mg (0%)
Zinc 0.02 mg (0%)

Tiene nutrientes pero no calorias. De todas formas si alguien más comenta que es un fail , como tu mismo dices me resignare de ello.

2 respuestas
Amazon

#280 es un fail

kirosan

#1 Animo!! no dejes de luchar!! y no permitas que los errores del pasado juzguen tu presente.

Un abrazo!!!

1
pIkk

#1 ¿Para tabaco sí tienes dinero? Lamentable. Conozco muchísima gente que queja de que no tiene un duro para comer, pero sin embargo para la cervecita y el tabaquito no les falta nunca el dinero.

Lamento mucho tu situación y ojalá se arregle, pero no me parece correcto que os quejéis de que os falta dinero para comer, necesidades básicas, etc, cuando nunca os falta la cajetilla en el bolsillo.

7 1 respuesta
Beethoven

¿Vaya fail de huelga no?

B

#283 Muchos en gijon ya me han visto cojiendo colillas del suelo abrirlas y liarlas con papel.
El tabaco lo puedo encontrar por el suelo , lo demas No

El truco esta en pasar por bares y restaurantes que tiene el cenicero fuera , con cigarros a la mitad , o como se pavas .
Y si alguien me da tabaco , por que es mas facil pedir un cigarro que pedir comida como comprenderas.
Si es lamentable , pero mas lamentable es mi situación.

1 1 respuesta
pIkk

#285 En ese caso, espero que todo esto se arregle pronto y te den lo que es tuyo por derecho. Saludos.

1
B

Propongo que en vez de criticar a los que estan luchando , nos apoyemos de la forma que pueda cada uno. Yo tan solo soy uno de muchos.
Estoy buscando grupo de apoyo para plantarme dia y noche para hacer la huelga pública a todos los medios.
Gracias a la gente que me esta apoyando.

D

#271 tiene 25 años no puede seguir con mami, ella tiene su vida. Ademas el pavo este tiene una pinta de chungo y hecho polvo que da miedo, 25 años... parece que tiene 40 shurcolegui. Son solo especulaciones pero a juzgar por sus pintas y por los comentarios que habeis hecho (el ha borrado la mayoria de los suyos y no he podido leer su historia) yo diria que ha zumbado a la madre en mas de una ocasion. Mejor que la deje en paz hacer su vida.

3
B

El que me quiera juzgar por mi pasado esta en su derecho .
Yo solo he de decir , que he pagado por todas mis condenas y actualmente estoy limpio, tanto legalmente como de drogas.

Aunque tenga bastantes enemigos , tambien tengo gente que sabe que tengo buen corazón.

Tengo el derecho a rehacer mi vida.
Hay gente que ya no sabe ni como atacarme , y yo no pienso rendirme .
Vivir vuestras vidas , es lo único que os digo.

De hecho mi madre ha intentado acojerme 3 veces en lo que va de año , el que no quiere es el marido.
Pero no por que sea yo si no por que:
Cuando yo me casé con tu madre , sus hijos estaban idependizados y yo no tengo hijos.

Muchas cosas son ciertas , otras son mentiras.

Lo que me importa es el presente nada más.

No voy a hacer ningun comentario más que no sea sobre la huelga.

Saludos

1
Cometin

#280 Menudo fail de huelga te estas marcando.

S

Estás perdiendo el tiempo. Si vas a hacer una huelga de hambre hazla bien. Y no lo digo por el café.

Haz como los mineros, coge y vete a pata hasta madrid, atate en un árbol, o una farola de esas delante del congreso, y quedate ahí, con un poco de suerte saldrás en la tele y consigues dar penilla.

Pero haciéndolo desde tu casa o desde una calle de gijón poca cosa conseguirás.

1 respuesta
B

#291 Estoy buscando ahora mismo grupo de apoyo , para llevar la huelga a un sitio público y de alli a los medios de comunicación.

Creo que es solo cuestion de tiempo , en cuanto la gente vea mi convicción.
Mi deterioro físico cada vez se hace mas palmable y aunque no ahora mismo no ejerzca la misma presión que alguien delgado es solo cuestión de tiempo.

1 respuesta
E

#292 Animo no hagas caso a la gente que te quiere echar atrás este pais esta lleno de envidiosos.
Tu lo has pasado muy mal y has salido de ello solo reclamas justicia.

Eyvindur

Estás jodidísimo para tener 25 años, yo tengo 26 y parezco tu hijo xD.

Gonchito

¿En qué parte de Gijón está grabado el último vídeo?

¿Te estás pesando para ver el progreso?

1 respuesta
B

Por qué no acampas en el ayuntamiento o te encadenas allí?

1 1 respuesta
Shampoo23

vamos que en ningun momento hizo huelga de hambre, se puso ciego a cafe dia tras dia, que fail, encadenate a una farola y luego empiezas de verdad la huelga de hambre

PD: eres un exagerado, 5dias bebiendo cafe y agua y dices que no tienes ni fuerzas y dolor de cabeza, pero en que estas quemando calorias? tecleando?

B

Como dicen arriba encadenate a algun sitio, toma ejemplo de Homer que se encadenó en el estadio de los Isotopos para que no se los llevaran a Albuquerque. Podrías encadenarte al ayuntamiento.

2
S

Eso es básico, es como si yo hago la huelga en mi casa y os lo enseño a vosotros, ya ves tu que impacto social.

1 respuesta
B

#295 Esta grabado en el entrego un pueblo de la cuenca de asturias.
De momento van 3 kg empeze la huelga con 105.
#296 El viernes voy a ir a gijón , para reclamar una vez mas mi derecho de empadronamiento y solicitar asistencia médica. De seguir asi , me veras en la gota de leche. En la oficina de servicios sociales.
#299 espero que no tengas que verme asi aunque sea en una casa.Los informes médicos estan para algo. A parte de lo obvio de las imagenes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales