En huelga de hambre 04/05/2013

Shampoo23

#300 3kg en 5 dias bebiendo cafe y agua?

que has comido tramposin?

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#301 Segun me he informado a partir del 5 dia , es cuando realmente el organismo empieza a quemar grasa.

1 respuesta
B

#304 Que hay de cierto en lo que dice #303?

3 1 respuesta
B

#305 El post va sobre la huelga por algo le han ocultado el mensaje.
Para eso estan los mps.

por cierto #303 gracias por tu apoyo

1 respuesta
B

#306 Siempre esta interesante saber como son realmente esas dos personas.

La Miharu esa, yo algo me olía, lleva el color del diablo en su pelo.

1 respuesta
Miharu

#307 ¬¬ Te puedo asegurar que #303 posiblemente ni nos conozca, así que GL.
Y no me toques los ovarios pakitouh pls

#309 Pues eso, que ni nos conoce.

1 1 respuesta
B

#308 A mi no me cites, demonio, aquí se sabe todo.

#303 es http://www.youtube.com/watch?v=p6TgEhDml2c

#308 Un tio de Gijón que entra en el foro a defender a otro y ni os conoce? Al menos algo sabrá, no mientas.

Encima mentirosa...

2 respuestas
s3niK

Yo también soy de Gijon aunque ya no vivo en Asturias, y le conozco de vista, me parecía como han dicho un tipo normal, nunca tuve tampoco ningún problema con él, paraba a veces por el Ciber en el que trabajaba por el 2005...mas o menos, era un tipo muy social.

No puedo hablar de si es falsa o no su Huelga de hambre, aunque me resulta ridículo que nadie simule este tipo de cosas.
#1 Te animo a que te pongas en contacto con prensa escrita de la región, yo puedo por trabajo echarte un cable con eso. No creo que Media-Vida sea el mejor lugar para publicar este tipo de cosas. Mandame un Mp y lo hablamos.

Por cierto a todos los que le critican y ponen en tela de juicio su veracidad solo les diré una cosa, en el video se nota el cansancio, como le cuesta hablar y lo trabajoso que le resulta.

Doy por echo que es por que no come, aunque bien podría ser por otra cosa, yo soy de los que aun confió en el ser humano y pienso que el tipo no va de farol.

2 2 respuestas
B

#310 Ya ves, pero aquí en el foro hay gente como Miharu, maaala, mala.

1 respuesta
Amazon

#311 ahí ahí

1 respuesta
1 comentario moderado
Miharu

#309 No le he visto en la vida, así que no, no me conoce. Y ya no tengo el pelo rojo just saying.

B

#310 Gracias por tu mensaje , te he mandado un mp.

Hoy he dormido 14 horas y me duele por encima de los riñones no se que puede ser.

#315 Mañana cumpliendo 7 dias voy a ir al médico.

1 respuesta
B

#315 Eso puede ser producto de la fatiga, aunque sería bueno un control médico.

Todo mi apoyo compañero!

BlackGun

estoy contigo hermano, pero no hay otra alternativa?

1 respuesta
B

#317 Solamente entrar en la carcel , pasarme 2 años y salir con una paga de 430 euros .

2 respuestas
BlackGun

#318 pues ánimo, yo he pasado por cosas asi y me han criticado, pero he podido llevar una vida normal, conocer otra gente (no me quieren ni perdonar, no por volver con ellos que no me interesa, sino por quedar bien y que no acaben asi las cosas) y conseguir salir del paso. Tengo que ver a dos psiquiatras que uno nos cobra 70 pavos al mes o cada dos/tres meses (ahora por suerte tengo que verlo menos) y bueno... tengo que esconder la muñeca siempre porque un dia me dio el venazo escuchando thrash metal y me hice cortes al ritmo de la musica.

Ánimo, puedes contar con mi apoyo "online" por desgracia estas totalmente al norte y yo totalmente al sureste.

B

He hablado con http://www.betelespana.org/ y solo me acceden a entrar como drogadicto y que trabaje para ellos. En el momento que quiera trabajar por mi cuenta estoy en la calle sin ningun tipo de apoyo.

2 respuestas
Calboten

#318

Has pensado en cometer algun delito para entrar en la cárcel? Lo digo porqué parece que tengas claro que estarás 2 años por X delito.

Que tienes en mente?

Valkyrja

Pues yo prefiero estar en la calle, a que me percutan diariamente el anillo de cuero durante dos años.

Se me ocurren miles de cosas mejores, antes que eso.

B

#1 Como va hoy el día? Como te encuentras físicamente?

Jorgew

Gijón esta en vilo con esta historia.

4
qwerty55

:santo:
#326 Meter mierda? Tu sabes mucho, de primera mano supongo no?

1 respuesta
Amazon

#320 el tema de meter mierda por PM lo llevas bien por lo que veo en #325

1 1 respuesta
DEVE

#320 conozco casos de gente que se han colocado como voluntarios en salas Narconon donde no les pagan, aunque corren con sus gastos de alojamiento y alimentación durante un tiempo.
Hay sedes en muchas partes de España y pertenece a la Iglesia de la Cienciología, calificada como secta. Yo, por los casos que conozco de gente que está metida de voluntaria ahi no han tenido ningun poblema ni obligación ninguna a vincultarte con ellos. ¿una alternativa? Mira a ver.

S

Joder menuda historia en mi ciudad y yo sin enterarme. Y ahora con lo de "editado para cumplir las normas" me he perdido todo el salseo xD

-tarkens-

#1 Ya te huele raro el meao?

1
Bada

#1 Tu eras ese que en un torneo de 2on2 en el ciber estabas a las 3 de la mañana sin camisa hiperborracho chupando suelo y bailando?

#330 Mejor?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales