En huelga de hambre 04/05/2013

B

#330 Tenemos informasion de urtima ora.

Esto se pone complicao.

melonz

Soltad mas mierda cabrones,que esta aburrido esto.

1 respuesta
PiLoR

#330 El cyber no lo menciones que no tiene nada que ver.

simio

Todo mi apoyo a los moderadores y tal, pero me parece que hay bastantes post que siguen sobrando.
Esto sigue siendo un ejemplo de como es el ser humano. Mientras tenga lo que quiero, que len den por culo al resto.

Mucha fuerza #1 , aunque no puedo ayudarte de ninguna manera, mucha fuerza y animo !!!

qwerty55

#332 Más? pues mira que ya hay salseo en esas 12 páginas, y leyendo y siendo un poco malpensado te enteras de muchas cosas.

1 respuesta
melonz

#335 he seguido todo, pero quiero mas. Llamame vicioso.

1 respuesta
qwerty55

#336 Vicioso.

1
B

A este paso inicio una votacion en media vida para que me lleven a salsame , oye igual sakabamos una pasta todos.

Pagan bien eso creo , no menos de 2000 euros por programa y tenemos para rato.

#339 ya van 12 paginas de salseo y poca ayuda para el post. Sois unos viciosos , oye también es una forma para solucionar mi estado.

Ya sabeis con peticion popular hay mas posibilidades.

4 respuestas
B

#338 Estaría bien, pero yo creo que podías contar algo por aquí de anticipo, no?

En Salvame lo hacen, marketing.

2 1 respuesta
B

la lío! me pongo nervioso!

qwerty55

#338 Por que no te encadenas al lado del ayuntamiento? plaza, o la calle corrida?

Miharu

#338 Para que cuentes a toda España lo de mi hirsutismo y sueltes mierda falsa sobre Yukapan y sobre mí? Siento decirte que no somos tan interesantes.

PiLoR

#338 Por favor, no hagas comentarios que despues te pueden ir en tu contra.

Lo del salvame esta bien para que ganes dinero, pero ten cuidado que vas a perder toda la dignidad que tienes o te queda y eso nunca lo vas a poder recuperar.

Pero bueno tu veras lo que haces, que ya eres mayorcito.

1 respuesta
-tarkens-

Ahora pillo lo de los pelos.

Jorgew

Queremos la verdad!

B

#343 Aqui hay muchas falacias , alli podre contar mi historia de la versíon. Es cierto seria muy pólemico y te puedo asegurar que no soy el único con problemas de drogas y maltratos en este post . Yo mis actos los tengo bien claros

.

4 respuestas
Bada

#346 El direal ese se mete farla?

2
B

"te puedo asegurar que no soy el único con problemas de drogas y maltratos en este post "

Saquen sus propias conclusiones señores.

Sabemos que lo de los maltratos será por Miharu, que por culpa de ella pegaron a Tino, pero... y las drogas?

1
qwerty55

#346 Pedir al publico que pida a gritos mas mierda, para tirarla es un poco feo no? Sigues siendo un maltratador de una u otra forma.

1
PiLoR

#346 No entiendes lo que te digo, me refiero que con este post no estas ganando NADA y estas perdiendo la poca dignidad que te quedaba...

1
-tarkens-

#346 La pregunta de antes iba en serio, aunque sonase a trolleada...

1 comentario moderado
qwerty55

#352 Pero por que si pides que te juzguen por el presente, por que intentas meterle mierda a esa chica del supuesto pasado? Eso no es seguir maltratando a alguien?

1 1 respuesta
B

#352 Para la historia con tu hermano prefiero este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=PkVBYuaWPPE

2 1 respuesta
Miharu

#353 Pretenderá que le dé de hostias para sacarme pasta...o que lo denuncie para que vaya a la cárcel. Vete a saber lo que estará pasando por su mente demente.

#354 Mis dies.

#356 Quizás que las llamaditas fueran entre semana a las tantas de las madrugada en examenes influyera un poco eh. Y respecto a lo de "que te mueras" acuérdate también de las amenazas que me soltaste antes puto colgao.

2 respuestas
B

#355 Desde que el año pasado te llame que habia estado en el hospital y que necesitaba hablar y me mandastes a tomar por culo. Y eso que eramos amigos. Y tambien estono lo digo por ti lo digo por otra y tu lo sabes , una persona que lleva 3 años en tratamiento y consigue dejar la adiccion a la heroina y metadona , no necesita a una loca que le grite compulsvivamente que lo que me merezco es morir.i

Desde ese momento deje de pensar en ti. Te deseo lo mejor

1 respuesta
PiLoR

#352 Lo dicho ten cuidado y no te arrepientas luego de lo que dijiste.

qwerty55

Aquí ya entramos en otra fase...

B

Haz el favor de dejar toda esta mierda que no tiene nada que ver con tu huelga.

2 respuestas
itonny

Entonces #355 es la exnovia de #1 y ella esta actualmente esta despechada porque le dejo por una tal yukapan y por eso le mete mierda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales