en la peluqueria

aRiaNa

las puntas SOLO medio dedo
y a capas :)

N

#61 Ñañañaña el nieto del gran Milikiiiiii ñañañaña

eL_aiRMax

#3 xD
Es lo k tiene llevar con un mismo peluquero desde k eres un canijo o llevas varios años cn el

#61 fantasma spotted!

Aeron

Peluquero: ¿ Como siempre ?
Yo: Como siempre

Peluqueria de siempre r000lz

CCiRviNe

como kieres ke te lo corte?
tu veras
no hombre, alguna idea tendras
si, pero total, al final vas a hacer lo que tu veas, asi te lo pongo en bandeja y luego no me puedo quejar
fin.

KyOshA

"Cortame las puntas, lo tengo en pico, y el flequillo sale de la derecha. No me lo cortes mucho"

ToLkieN

Fili, lo de siempre.

y como no #61 = http://66.98.181.12/graphics/casper.JPG

SnIzEr

por los laos al 1 y x arriba no demasiao (siempre se pasan -.- )

L

corte de caballero, por favor.

aLi00

yo a la peluquera le digo q me tiña y cuando quiero q me corte le repito mil veces q solo las puntas, pq la tia se empeña en q tengo la melena muy larga y q me lo quiere cortar ¬¬ Y UNA MIERDA :D

Shock

#67 ??

Recorta con ángulo alpha en funcion del rebote de las partículas cuánticas en el cabello derecho de mi ceja izquierda?

v0rTeX

Pues ahora lo tengo digamos medio largo y le digo arreglame las puntas y me lo vacias un poco , y el flequillo no me lo cortes ( cuando empieza a taparme los ojos bastante ya le digo que si me lo corte un poco ) y no se , me lo hacen bien xD.

Antes cuando lo tenia corto iba a otro sitio , y le dije una vez cortamelo todo al 1 , y el tio va y me dice pero te dejo un poco de flequillo que no me gusta la cabeza toda igual y yo :o ! , el resultado es que parecia un poco Ronaldo cuando se hizo aquello del flequillo xDD.

evening0

#61 Si, si eres feliz pensando en tus fantasias pues muy bien.

Miss_Jinx

#43 Exacto ELLA FUE

olablair

#19: Raparse la cabeza no es difícil aunque si lo haces tu solo tendrás que hacer unas pocas pasadas, al menos a mi me pasaba eso hasta que decidí usar la cuchilla, ahora es al cero directamente sin importarme los trasquilones, luego espuma y cuchilla :)

DeFiNiTioN

Me cambio el corte de pelo mucho aunque normalmente poca cosa, el peluquero siempre me dice Grego esto así, esto así, esto así, esto así, esto así y esto así... y la no ser que me vaya a hacer unas de mis modificaciones le digo sí y las patillas finas, cuando llevas más de 14 años en la misma te conocen.

Hantrax

#76 tienes argun problema cn el cenicero fantasmita spotted?

cuando tenia 12 años decia k m dejara las greñas, a los lados un numero 2 y por arriba pa k m pusiera el flekillo d punta. Total siempre m lo ponia demasiado largo el flekillo d manera k a las 2 semanas era imposible ponerselo d punta y eso k siempre le decia: "el flekillo mas cortito" hacia lo mismo siempre hasta k una vez le dije "TODO de punta por igual" y NI PUTO CASO, era todo de punta pero el flekillo mas largo y a las 2 semanas tenia yo en mi casa k retokarmelo. Menos mal k ahora llevo otro peinado xk siempre salia negro d la pelukeria

EDIT: http://img224.imageshack.us/img224/2595/may30469df.jpg

B

dioss.. la temática de off topic evolucionando..

a mí me lo corta mi hermano por el método chaqueta metálica pero un poco más largo (como al cuatro). patillas y nuca con la afeitadora.

queda como el culo pero me ahorro 15 euros al mes isi

N

#79 eso esta pasado de moda. ES MI OPINION

aNuBiS_PoWa

Una de como siempre

B

Lo del pelo cenicero es lo más feo que he visto en mi vida, tanto cuando lo empezaron a llevar los pelados, como ahora, como SIEMPRE.

Mira que tenéis peinados para elegir e ir de "lo que queráis", pero es que "eso"...

Hantrax

por una parte ami m gusta y por otra es muxo mejor en verano k ir cn cn las melenas esas k supuestamente se llevan

N

#84 tu si vas sin peinar eso queda HORRENDO

D

para k engañarse, dando la kulpa al peinao xD si alguien es feo pos da igual el peinao, aunke claro el pelo simpre puede taparte la jeta deforme k tienes.

pd: los pelukeros te lo dejan lo suficientemente mal komo para k a las 2 semanas tengas k volver a repasarte la desgracia k te izieron ((aposta)) y asi se sakan un dinerillo.

Hantrax

#85 eso es lo malo k e comprobado k por ejemplo no kiero ir penado asi pa el bautizo de mi prima pekeña y es inevitable ir peinado :S o si no tngo ganas d peinarme un dia por la mañana k m e kedao dormio y llego tarde, xk sino la diferencia de pelo entre 0,5 y tijera/3 se nota.
PD: tb es un coñazo pa peinarme xk mi pelo es tan fino k como no use secador+gomina no se keda

B

Bueno, lo de "si no vas peinado"..., es que a mi no me gusta ningún peinado que se necesite poner cada día gomina o milongas para que quede bien (o sea, todos los peinados que lleva la gente hoy en día, o casi todos).

Ahora me estoy dejando el pelo largo (tardará bastante en crecer), y no hace falta que cada día me ponga gomina o espuma (cuando lo tenga largo) para que quede bien (me lo pongo cuando me sale de la polla, los findes o cuando me sale).

Hay peinados que, o cada día gomina o son para mirarlos y decir ecs xd.

0x666

Yo voy saludo y le digo, a lo militar.
Y el peluquero me dice, militar español, frances, marine, ranger...
Cada tipo de soldado tiene un corte distinto de pelo.

Yo me lo corto a lo aleman de 1940.

maRc

Uno a los lados y por arriba lo que de de si mi cabeza para que quede cuadrado.

Usuarios habituales