en la peluqueria

D

#89 dios.... o_0 no puede ser cierto

Linkete

cortito pa peinarmelo para arriba

olablair

#88: Queremos foto de tu pelo!

BuRgOs

"las patillas cortitas " = gL patillas.
" el flekillo na y menos , lo ke se dice un pelo!" = te deja el 20-30%del flekillo k tenias.
"las patillas? si, puedes subirmelas un poco" = no tienes patillas asta dentro de 2 semanas cosa asi xD.
"de arriba puedes descargarme to lo k kieras ke sino luego parece k tengo un casco" = casi ni te toka esa zona.
"lo de atras dejamelo asi como para ke tenga melenilla como un macarra" = te deja lo suficientemente calvo x detras como para ke tus amigos puedan inxarte a collejas.
"intenta ke se me kede asi una coronilla" = sueles decirlo cuando ya es demasiado tarde xk sientes ke no te keda un solo pelo.

Y a todo esto el pelukero te dice "ala ya te puedes ir a ligar:D" y hay k sonreirle y decirle "ey pues me gusta m as dejao perfecto:)" .En fin desde ke te lo corten a unos 10 dias ya lo tienes aceptable para salir x ahi xD

Gasolina

Hace tiempo que no visito una xddd

B

#93
Ya puse fotos (cuando me las hice yo, y de un blog de cena fin de curso xd), pero ahora está sux, es el paso entre corto y largo, que no mola nada el pelo, pero me la repela

mCaM

Esta claro que los peluquer@s no entienden el español!! xD, creo q aprendieron otro lenguaje con el curso de peluqueria, porque siempre acaban haciendote lo que les sale del culo!! entonces, pa que preguntas como quiero q m lo cortes joder!! xD

Snuk

Yo al q voi no ace falta q le diga nada xq sabe como lo kiero xo weno...de todas formas le digo:

"Cortito por debajo, por arriba corto xo q me pueda poner los pelos de punta y patillas finas"

PD: Si ace algo q no le as pedido no le pagues, estas en tu derecho :)

D

#98 no es muy buena idea enfadar a una persona kuya erramieta de trabajo es una tijera.

g0tO

#96 ya pasé esa etapa, xDDD es odiosa

V-ChakSorZ

yo la ultima vez que fui al peluquero fue en navidad

los rockeros no van nunca a la peluqueria

B

bueno... hoy me e decidido jejeje... resultado : aceptable xD.

Analicemos:

de los laos me lo vacias ----> correcto, me lo a dejao como yo e dixo.

de arriba me lo cortas un poco ---> correcto

el flekiyo como ahora xo me kitas medio deiko ----> a exo lo ke la dao la puta gana.. encima tenia un mexon mas largo i tmb me lo a cortado.

las greñas me las cortas un poco ----- nose si esque a entendio.. de las greñas me dejas poco o que lexes... xq ma cortao un monton :'( ... tanto tiempo conviviendo con ellas.. i ara...

xo bueno... almenos.. no me a rapado de los lados ¬¬

C

Por atrás y por los lados al 3, por arriba con tijera y cortar lo menos posible, lo justo y necesario para igualar el escalón y arreglar las puntas.

Usuarios habituales