en la peluqueria

-Marti-

weno pos esta tarde me he ido a cortar el pelo
Me lavan la cabeza i me siento en la sillita esa k sube i baja, hasta alli todo notrmal.
Llega el tio de la peluqueria i me dice: como quieres que te lo corte?, i le diguo pos un poco las puntas xo sin pasarse (s k llevo el pelo un poco largo), i me dice xo como kieres k te lo corte, i yo otra vez las puntas xo sin pasarse, i otra vez.
al final ha hecho lo k la dao la gana xo weno.

La cosa es vosotros k deciis cuando vais a cortaros el pelo??
Soy yo k me expreso mal o el tio k no lo entiende?

C

"Vaciamelo de los lados, Sam!" (A lo pelicula americana) xD

pd: Tengo el pelo largo

George-Bush

mi frase es

"cortamelo, pues nose, corto en general, pasa la maquinilla por los lados y q me lo pueda poner un poco de punta lo de arriba"

-Marti-

s k yo le digo cosas asi xo el tio como k pasava o algo, i eso k siempre voy alli

B

Un día fui y dije:
-Me lo quiero dejar largo, me podrías cortar sólo las puntas?
-Si te lo quieres dejar largo, mejor que no te corte nada
-Pero... No quiero que me crezca a lo loco :S
-Nada nada, vete, y que crezca el pelo

Salí un poco flipado, era una peluquería pija (antes, cuando tenía el pelo en proyecto de largo), y me dijo que no quería cortar puntas ni nada O_o!

Quizás pillé al jefe traginándose a 1, y le interrumpí xd

Eristoff

"Por atras y los lados al 3 y en escalera, por arriba dos dedos mas largo."

"Como te pases con las patillas, desearas no haber nacido" :)

ChemicalX

mira yo la ultima vez q fui habia un pobre brasileño q no entendia ni papa y q me dice "llevo aqui desde las 11 cortando el pelo" (eran las 20) con cara de matao. Le explico como lo quiero... se me keda mirando unos segundos...y se agacha a coger un libro de peinados. Le señalo uno y veo q va a por la maquinilla electrica y yo "mmm si puede ser sin maquinilla mejor pq tampoco lo quiero tan corto" a lo q el tio se empieza a reir, se dirige a la pared de atras y empieza como a llorar contra la pared, apoyando la cabeza sobre su brazo(como kiko el del chavo del ocho) y yo "O_O!!!omg donde me he metido"
al final me lo corto supercorto xD puto brasileño

Ramu

Corto de los laos y arriba normal, ke se pueda peinar.

factonni

hace mucho que no voi a la peluqueria, pero probablemente vaya esta semana, que ya va haciendo falta arreglar mi pelo.

pd: ya que abris un post asi: como le decis al peluquero que quereis tener menos volumen de pelo?? es que yo tengo mucho pelo y lo llevo largo y por los lados me queda un poco en plan cascote.

B

Hum...

Llevo como un año y medio intentando que mi peluquero comprenda que me lo quiero dejar más o menos largo... y para ello le digo: "peus no me lo cortes mucho... capéamelo un poco y me lo desfilas"

Han pasado 3 meses desde la última vez que fui y mi querido flequillo apenas me tapa los ojos. ¬¬

No sé... no hace lo que le digo, está en otra ciudad... pero es un cachondo xD

-Lania-

otra vez te lo cortas tu y ya esta

KueS

#11 'cortame la cabeza'.

-Marti-

#11 da iwal lo k les digas, haran lo k kieran, xo prueva cn vaciamelo

factonni

#12 si, a mi me pasó algo parecido, iba cada 3 o 4 meses a que me cortara las puntas pa tenerlo más o menos bien y me pasé un año entero en que casi no me creció el pelo, porque cada vez que iba me lo cortaba muchisimo.

solucion: llevo casi 1 año sin ir a la peluqueria

#15 vaciamelo?

RoDRa

al 2 en los lados, al 3 arriba menos el flequillo a tijera

o me afeito la cabeza yo mismo

B

Creo que, cuando lo tienes largo, y quieres "vaciarlo" como lo llamo yo, este término no existe en el gremio de los peluqueros, nadie les ha conseguido hacérselo entender, y nadie que lo tenga largo puede contar alguna experiencia de alguien que se lo haya hecho bien :S!

PD: No se porque, pero me he reido con tu solución xd

George-Bush

yo ultimamente tenia pensado afeitarme la cabeza con una maquinilla q tngo, pero nunca lo he hexo y no quiero raparme mucho, como al 2 o al 3, pero no controlo nada y veo q la voy a cagar... xD

consejos rodra

factonni

#18 ah vale xD, o sea, la única solucion es: o cortarmelo de todo o joderme, no?

xDD

O

Yo me siento y digo "Militar por favor" y me dejo hacer

Ese es el corte de pelo que algunos llamais cortito por los lados y un poco mas larguito por arriba

-Marti-

parece k los k llevamos el pelo largo lo tenemos crudo

Lync3

puff que recuerdos cuando era pequeño y llevaba el pelo largo iba y le decia cortame un poquito del flequillo y me cortaba un monto el hdp.

PD: para los que decis lo de como decirle lo de "vaciar" probad diciendole quitame un poco de volumen pero sin pasarte si veo que te quedas corto yo te aviso.

B

#21 Militar es como mucho un 3... (un 3 arriba y un 2 a los lados; un 2 arriba y un 1 a los lados; al cero powa xD)

O

En mi caso es 3 arriba y uno a los lados, y asi me lo han hecho siempre que lo he pedido

-SpecTruM-

como voy siempre a la misma y me pelo 1 vez al mes pues ya sabe lo k me tiene k hacer

B

3 arriba y 1 lados no o4color?

PD: Sí, veo que sí xd
PPD: El pelo corto > all, cuando llevaba 2 años con el pelo largo, y me lo rapé así, noté como la brisa recorría mi cabeza como sí nunca hubiera notado ni el aire ni la luz del sol agggggggg (una sensación orgásmica xd).

Esta será la última vez que intento dejármelo largo "bien" (con el pelo cuidado), a ver si cunde y me cambio de avatar xd

Hantrax

yo antes m pelaba cn greñas ahora le digo:
"pasame un 0 de makinilla por detras y por los lados, arriba m pone el cenicero a tijera y m pasas la makinilla por el hueco d arriba.

MaCRoFT

1 abajo y arriba pasame tijera desplumado (despuntado)

EDIT: e leido lo de vaciar por ahi.... decir desplumado, es con las tijeras esas que tiene como "dientes". Yo me lo corto asi porque tengo mucho pelo y muy grueso y para peinarme lo tengo mal si no se despluma.

Byzantine

.

Usuarios habituales