¿En que año preferirias vivir?

PPerico

En la España de 1965 o en la España de 2022?

doogie780

En 1965 porque no había internet y así no tendría que leer tus hilos.

128
morrigann

En la que me puedan llamar fascista con motivos

6
xPipOx

Haciendo presas con Franco y pegando a la mujer mientras me tomo una copa de coñac obviamente.

3
tute07011988

Enero de 2020, eso era gloria.

18
RayF

Pues la gente que lo vivió mayormente añora la España de 1965 ya que mucho pasaron de analfabetos a tener unos estudios mínimos, trabajo y un hogar en el que poder tener familia en vez de morirse de hambre en una sociedad casi feudal.

Pero claro, hay que preguntarle a ellos y no leer mierda en internet.

2 respuestas
Ronjoujoujou

En la edad media del próximo ciclo cuando colapse 3 veces la civilizacion.

1
Erpotro

2020 año en confinamiento vicio, series, pelis a tope y pudiendo salir porque tengo perro, paseando solo por el parque con calma total sin ruido.

1
RosaNegra

Los de Enero 2020 sois un poco asociales, eh?

1
B

Seguramente nacer en 1970 para vivir los 80 y 90 consciente. La mejor epoca de la historia, post franco, de bonanza economica. Buena musica, la peseta, pocos seres de luz del sur y buena gente.

41 4 respuestas
Mrolex

peseta > euro

1
Mikess

En los 2000 teniendo 20 años.

7 1 respuesta
M0E

20 años en 1975, con cinco años de vida magníficos por delante.

2
PPerico

#10 Personalmente guardo un grato recuerdo de los 90, no se si era mi percepcion, pero recuerdo hasta los colores de las calles y de los parques mas vivos que ahora.

3 respuestas
B

#14 Igual deberías de ir al oculista.

Personalmente me quedo con los 65-70, pero no en España claro. En EEUU.

2
PPerico

#10 Recuerdas aquellos parques infantiles que eran todos de hierro? Los balancines, columpios, las esferas esas echas de tubos de hierro.. menudos golpes y que diversion

1 respuesta
B

#14 #16 nos preocupábamos de jugar al pilla-pilla, intercambiar cromos o jugar al futbol/baloncesto en el parque... y éramos felices. Incluso tirando la peonza o jugando a los tazos... buenos tiempos

senzye

1965

SuperMatute

En el Harlem de los años 70

HALAMADRID

1980 - 2005 y que se pare el tiempo.

puestos a elegir del #1 1965

1
Mar5ca1no7

#10 Me uno, siempre he querido probar la heroina.

4
Blue_ogre

2012 El año en el que empecé la universidad, juergas, viajes, gente nueva, senderismo semana tras semana, rollos los jueves noche, salud de hierro, sueños de grandeza y amor por la humanidad.

Ahora sin duda me conozco más, soy más feliz y aprovecho más mi tiempo y dinero, y sin embargo, el paso de los años se nota, me canso y me lesiono mucho más fácilmente, mi vista se emborrona ligeramente cuando anochece, siento que mis padres ya no son tan jóvenes y me preocupa su salud.

Lo mismo ocurre con mis amistades, pese a conservar a prácticamente todos mis amigos del instituto e incluso de la universidad, sólo puedo quedar con los que viven cerca, la gran mayoría se ha ido a otras ciudades y apenas los veo una vez por mes.

Por último, siento a mis 28 años que estoy experimentando una etapa vital donde la naturaleza de nuestra sociedad me impone que sea cada vez mejor, ha finalizado el dejarse llevar, ya no queda más tiempo, es hora de exprimir la vida por última vez.

8 2 respuestas
Vitov

#6 pero qué dices?

Atrus
  1. Hay crisis, cambio climático, pandemia, etc... es un puto parque de atracciones de sorpresas. Ya queda pocos checks, el meteorito y los aliens creo...
hP

#12 que nos vamos a la edad de piedra, menudo bombo metieron con ese bulo, madre mía...

dranreb

1936

TripyLSD
alblanesjr

1998

2 respuestas
quickkk

En España nacer en los 60/70 te convierte en un privilegiado, la mejor época y con más facilidades para vivir

Roads

En 2040 echaremos de menos 2022

2

Usuarios habituales