En que en invertiriais?

mafito

Hola MediaVideros, hoy vengo a pedir consejos :D

No tengo estudios, unicamente la ESO. Realmente no me gusta nada estudiar y no quiero seguir haciendolo. Tengo algo de dinero ahorrado y me gustaría montarme algo en lo que invertir y poder obtener beneficios.

Pensaba en el sector de Internet y la informatica: Publicidad / Servicios web (Hosting, Dominios...) / Tienda física y online de productos informaticos...etc.

Realmente nose que hacer, quiero invertir en algo que sepa que pueda obtener beneficios y sobre todo del sector de Internet y informatica.

Que me aconsejais?

Pontifex

Ni caso. El futuro son los sellos

brakeR

aceite en cantidades industriales

Fyn4r

Tramear ebay

Kb

antes de montar algo deberias analizar por lo menos las 5 fuerzas competitivas de porter del sector al que te dirijas.

una vez decidido el sector, saber tu mercado, y con ello sacar los factores clave de exito que deberias aprovechar de dicho mercado para obtener una rentabilidad superior a la del sector.

huye de productos similares e intenta diferenciarte de tu competencia, innova, y si encuentras tu nicho, no te duermas, porque si tu negocio funciona intentaran imitarte.

podria seguir, pero vamos resumiendo... no tires el dinero tontamente montando lo primero que se te ocurra

poxe

si tienes k invertir invierte en droga jaja arriesgado pero kn beneficios xD

Miaumamiau

Crea una tienda gratuita para buscar parejas

Loker

En fuego

mafito

Gracias por el consejo #5, a los demás os recalco: Sector de Internet y informatica. Ni drogas, ni aceiteis ni sellos cabrones xDDD

jmdw12

Buscate un sector amplio con muchos clientes potenciales. Por ejemplo ETTs para parados online y tal

erdanblo

Comprate la premium del nexbuiz ese de los anuncios xDDD

Tu eras el de la pose en gallumbos y empalmao?

M4k4rr0n1

SOJA! SOJA!

_LuZBeL_

invirte en casa de apuestas por internet

Pontifex

Invierte en empresas de inversiones por internet.

Strangelove

Compra por instinto todo aquello que consideres de valor emergente, y deshazte de aquello que creas que puede caer de valor, así de fácil.

mafito

más consejos!

Pirii_

compra 2 señoras de la calle y ponlas a trabajar en nada tus ahorros se veran recompensados.

C

Gástatelo en putas. De lo contrario abrirás una S.L. de mierda, pagarás 6 meses a una gestoría, te gastarás en tarjetas de visita, irás de ejecutivo agresivo y al final no ganarás un puto duro.

A un colega que era albañil le di este consejo, no me hizo caso y acabo pasando por todas esas fases lógicas del aficionado que quiere triunfar vendiendo CD's y montando ordenadores o haciendo páginas webs de mierda. Es típico.

Al final ha vuelto a la obra pero con bastantes menos clientes que hace un tiempo.

P.D.: Cuando dices: "No me gusta estudiar y no quiero seguir haciéndolo", entonces disminuyes tus probabilidades de éxito seriamente. A ver si te piensas que la gente que ha invertido con éxito (aunque sean curritos con su tiempo de estudio) lo ha hecho sabiendo hacer la 'O' con un canuto. Pues no. El mundo no funciona así.

-tarkens-

Dejate de tonterias y monta una funeraria (con su tanatorio y to eso) al lado de algun hospital.

Syuk

Una tienda de aladeltas para zurdos.

JuAn4k4

Pero invertir.. en bolsa ? O en que ?

Yo de invertir arriesgando, lo haria en alguna empresa de baterias, alguna que crea que pueda dar un estiron al tiempo de duracion y demás.

Si te refieres a montar un negocio.. y te decides a hacerlo, por dios, haz ALGO para que cuando la gente pase por al lado al menos, le llame la atencion algo de lo que pongas fuera.

He visto bares que si entras y miras en lo mas recondito de su carta ves que las tapas estan a 0.50 y son tapas que en otros bares te sablan 1.5 euros para arriba, por dios ! Un cartel en la puerta de 1metro x 1metro por lo menos !

Empresa de publicidad , ¿Sabes algo de Marketing ?
Empresa de hosting ¿ Realmente sabes algo ? ¿ Sabes lo que se necesita para ofrecerlo ?
Uhm, ya no es que seas mas o menos emprendedor ( Que yo creo que eso es una chorrada ) sino si realmente tienes ganas y crees que puedes hacerte destacar.

Tienda online ? - El transporte subcontratado ok, almacen? piensas tener ? sabrias organizarlo para empezar ? Y hacer una pagina SEGURA para el usuario ? ( No que lo sea, sino que lo parezca, que hoy en dia... ).
Tienda fisica ? - Es lo más idoneo en mi opinion, no te lias demasiado,empiezas con lo basico y luego ya tiras de becarios para el servicio tecnico y demas y luego vas creciendo.
Ahora mismo y en esta situacion es dificil... y si hay algo que tengo claro es NO ENGAÑES AL CLIENTE. Conozco una tienda de informatica que ofrecia instalacion gratis y luego la intentaba cobrar, poniendo un cable por en medio del pasillo. Vendia mas caro de lo que te decian al principio, te inflaban los precios conforme te acercabas a decirle que si... en fin...

Yo estoy contentisimo con una tienda porque el dependiente no ha intentado engañarme, pero solo un dependiente, el resto... pues en fin, unos sus mas y sus menos, pero yo voy a esa tienda por el dependiente.

tarzanete

invierte en bolsa, o monta alguna franquicia... yo que se, monta un starbucks y a vivir la vida

W

invierte en grasa y palas

B

invierte a tu madre y hazla lesbiana.

Enkripted

La multipropiedad, es el futuro!!

I

En tanatorios.

R

joder hay cada uno con algunas preguntas......

yo tengo cabeza y tu dinero.... quedamos??????

Pirii_

tanatorios pompas funebres... eso siempre da dinero la gente no deja de morir asique... blanco y en botella

s4suk3

Una plantación de marihuana :D
Y mas si no te la gastas en fumar!

Gory

Droja hamygo droja!

Recoje a un gitano de la calle y aces trato con el y le das el 5% y tendras tu barrio para ti solico.

Pd: JOAEJOEAOJOAOAEJOJAEOOAEAEOJAOE

Usuarios habituales

  • poxe
  • jmdw12
  • speciaL
  • _DarKn3sS_
  • Pirii_
  • mafito
  • Pontifex