En que en invertiriais?

Djp0wa

Monta un Mcdonald.

fehnd

gastate el dinero en una scooter y tirate por un barranco anda xD

Con la situación que acabas de poner aqui,esperas que si tengo una idea que podria funcionar te la diria? pa eso me lo monto yo, y ademas te contrato con sueldo minimo o menos

Moraleja,buscate unos estudios, que nadie tiene ganas de estudiar pero es lo que hay, sinos monta una empresa en la que grabas huevos de gallina eclosionar y los metes en el youtube...

as

cuánto dinero tienes ahorrado? mas o menos. Porque sinó es muy díficil aconsejarte!

suerte

_

Apple

Zuki

Inviertelo en ti

Erudito

Invierte en tus estudios

HNgoly

En una empresa piramidal. Todos ganan

M

O #5 estudia publicidad y RRPP, empresariales o similar o lee mucho emprendedores. Pero tiene toda la razón del mundo.

#1 Busca las necesidades del mercado e invierte en satisfacerlas. Que te gusta el sector de la informatica e internet, pues mira que hay con poca competencia o busca esas necesidades a las que no se están dando servicio y emprende.

Te recomiendo que leas la revista emprendedores, además las suben escaneadas en la web de la revista, eso sí no suben los últimos números, suben el de hace 2 o 3 meses; tienen una sección de ideas de negocio para gente que quiere montar algo y no sabe el qué, te puede venir bien, al margen de multitud de artículos sobre como montar la empresa, cómo hacer planes de empresa, etc. Si no, cómpratela en cualquier kiosko, cuesta 3 € y sale mensualmente; no tiene desperdicio.

rubito77

Estoy con #38 busca, estudia, analiza y si lo ves rentable invierte, siempre con miras a largo plazo, nunca a corto.

Pasa de la bolsa y de todos los negocios de dinero rapido y facil, estas cosas solo te acarrearan problemas futuros.

Asegurate un buen negocio con volumen, con futuro y el trabajo te sera rentable.

NeB1

Como me jode que alguien sin estudios quiera montar competencia xD.

Es que el primo de mi suegra me hace la web por 200e

G.L. Que te la haga el sunormal de turno que no tiene ni idea, que nunca te va a funcionar bien, y que después no va a responder ante tus incidencias

</cry>

liksys

ya que solo tienes la ESO, puedes meterte a camello sacaras pasta pero siempre tienes la posibilidad de acabar en la carcel, sino recuerda esta frase 3 mecheros 1€.

_

Acabar en la cárcel > acabar arruinado

ke2g

yo invertiria en calabazas

B

Joder, hay que estar muy perdido para no ver en que invertir a dia de hoy...

Comprar dolares como locos a la voz de YAAAA, de hecho el que tenga algo en bolsa, ya lo puede estar sacando, no va a subir mas a corto plazo (si caera a lo bruto en breve), asi que ahora que esta arriba, sacar a saco, y a dolares que esta regalado, cuando suba, a vender y a bolsa de nuevo que estara bajo cero en nada.

speciaL
jmdw12

Si tienes bastante pasta, cosa que dudo, bonos del estado. El interes que dan va a subir.

samper

Tenias que haberlo pensado hace 2 meses, Repsol YPF bajó a 16.04, ayer cerro en más de 18.50, echa cuentas, yo compre acciones de repsol pero no lo suficiente para hacerme rico xd, si hubiera metido un buen pellizco....

Wandanamera

#1 Dicen que el tema de placas solares tiene bastante futuro...
pero tambien podrias abrir un club de alterne, seguro que no te faltan clientes xD (y puedes invitar a los MVideros...)

holon23

Abre un burdel o gastatelo en putas

B

Si realmente sólo sabiendo que tienes la ESO...dudo que tengas los conocimientos suficientes como para invertir en algo y poder vivir de ello, más que nada porque tendrás que hacerlo sólo o con otra persona como tú, de los demás nadie te creería, no se, tramea eBay como dicen por ahí arriba.

Mensi

En drogas

poxe

o inviertes en droga o estudias no hay otra ¡¡¡¡¡¡ xD

_RUGBY_

En oro joder .

Puni

A la fuerza... en drogas

Atheist

Futuros del Ibex.

supermario

hazte chinofarmer del WoW

Jorgew

Tiritas con dibujos, los niños pequeños siempre se hacen heridas.

Usuarios habituales

  • poxe
  • jmdw12
  • speciaL
  • _DarKn3sS_
  • Pirii_
  • mafito
  • Pontifex