En que invertir 15.000€ ?

D

en irte a la mierdALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!

B

#61

d3v3l0p3r

En un arlargamiento de pene

SKoR

Si no sabes en que gastarlo es que realmente aun no debes gastarlos/invertirlos

frikypowa

inviertelo en la web

maRc

Asociate con el de los 2000€ del otro día y más gente, cuando tengais 50.000€, los inviertes en Nueva Rumasa.

O si no, compra acciones del Valencia en la segunda fase. Tendrías para 312 acciones.

O si no, inviertelo en letras o bonos del tesoro, así además ayudas a tu país.

HarpeR

la entrada de un piso? gl

D

Tíralo por la ventana, graba la situación y a la gente pegándose por recogerlo y envía el vídeo a un programa de televisión. Te darán 20 euros por él y sólo habras perdido 14980.

Maleao

En cocaína, siempre en cocaína.

guiye

Acciones de un club endeudado hasta las cejas? La gente con el dinero ajeno no piensa mucho xD

Schneizel

inviértelos en una funeraria, y no te lo tomes en coña pero es un negocio que siempre crece, yo creo que sería una buena inversión

NSFW
cphR

nueva rumasa ftw!!!

B

YO TE PEGO!! QUE TE PEGO LECHE!!!

profuxion

monta un puti

plaken

En tomaco.

spoiler
RusTu

Aceptamos mecenas para montar sello discográfico. El resto para dronja

GaNDaLFViTi

Sigue ahorrando.

Kartalon

Yo también quiero sellos discográficos de esos.

Con tinta invisible de esa mágica, a ser posible.

visent666

Compra deuda del estado, por que visto lo visto, va a haber muchisima deuda durante mucho tiempo.

Pero si quieres ganar pasta invierte 1000 euros en distintas acciones, ya que todas estan al 50 o 60% mas bajas que el año pasado y la crisis tarde o temprano acabara y para cuando acabe tu dinero se habra multiplicado por 2 o mas.

SiCk

Nueva Murrasa

J

Yo me compraria a esta tia, pero que vamos que cada uno con su dinero hace lo que quiera.

Usuarios habituales