En que invertir 15.000€ ?

M

No , no es una copia de "en que invertir 2000" , tengo 15000€ en el banco , de momento los tengo a plazo fijo de 6 meses al 4% , pero me gustaria saber si hay algo que me pudiera dar mas rentabilidad que el plazo fijo (ya se que no me voy a hacer rico) , que ideas me dais? Gracias

W

Daselos a tu madre y así volverá a sonreir.

-SHolmes-

Viendo tu nick, en creatina

B

Telefonicas

ChemicalX

En construccOH WAIT

MoLSpA

Invierte en aceras. Por lo que se ve en las principales ciudades, generan un enorme beneficio.

3eat1e

Puedes invertirlos en Rustu y en mí. Planeamos montar un sello discográfico.

El problema es que probablemente invirtamos 5000€ y el resto nos lo gastemos en droga.

En nuestro favor diré que ... te invitaremos a ponerte con nosotros y te lo pasarás piruleta! somos tios enrollados!

Lop3z

oye #1
6 meses al 4%? te pagan cada mes o cuando pasen los 6 meses? en que banco es?pq el CAJAMANDRIL me tima!

M

Cuanto ha perdido Media-vida , post de broma = hacer broma y post serio = respuestas serias , aunque ni yo mismo se porque vengo a preguntar algo asi a un foro de 15añeros sacandose la ESO

#9 Menos mal que alguien se interesa , es en la CAM (Caja Mediterráneo)

D0n_G4T0

#10 Yo tampoco, ni que mediavida fuera un foro pionero en economía lleno de la crême de la crême en economistas e inversores...

Macho, en realidad la culpa es tuya.

spoiler
I

#10 Yo también tengo uno en la CAM de 1 año pero al 4'50%. El año pasado lo mismo pero al 5'15%. :S

M

#11 Pero puedo buscar respuestas mas rápido que en un foro de economia que entran 2 personas al dia , y si la gente no tiene ni idea , que no conteste , pero aqui si que hay gente que me puede dar ideas , y por culpa de los niñatos se jode el thread

geronimo1

#10 tienes algo contra los 15añeros? que te peten, no puedes exigir ayuda y despues decir que somos gilipoyas

PD: Ojala pierdas los 15.000€ y la vida

Antipunish: Inviertelo en los niños del tercer mundo, te lo agradeceran

|| ¿Y? está claro que me he dado por aludido y seguro que sé decir las cosas mejor y no
|| insultando
\/

P

Nombre .: jose carrillo faz
Edad .: 15

Jajajaja, encima se cree que se va a quedar sin punish sólo por escribir "antipunish".

M

#14 Tengo en contra de los 15añeros que se meten aqui a hacer el subnormal sin aportar nada al foro , porque para hacer el jilipollas ya esta FEDA , y no creo que sea culpa suya , para eso creo que estan los moderadores , pero han marcado unos límites que no me parecen muy correctos la verdad

B

#13 Yo te he dicho que compres telefonica, ahora mismo es la mejor empresa española para comprar, no se que esperas, respuestas de 25 lineas explicando el retorno de X en los ultimos años comparandolo con otros activos o que? que esto es mv, lo triste es que busques consejo sobre como invertir 15000 en este foro

H

has ganado el guaypaut?

B

inviertelos en P_T_S.

M

#17 Ahora me vas a decir que tu respuesta " compra telefonica" iba en serio no? Las razones por las que he puesto el tema aqui y no en un foro de economia ya las he dicho

W

No soy Quinceañero y mi respuesta es seria, que tu no te la tomes cómo tal eso ya no es mi problema, que pasa que tu decides que respuestas son serias y cuales no? Pues entonces no preguntes.

B

Pues si, iba en serio

D0n_G4T0

#20 Esque tu mismo te respondes xD Si lo pones aquí estás sacrificando calidad por cantidad y lo preocupante es que eres consciente de ello y aún y así lloriqueas... ergo no patalees porque este es un foro serio con sus más y sus menos pero para segun que cosas pues es mejor que te vayas a un asesor que estar haciendo el pinche por internet.

DeFiNiTioN

Compra acciones de empresas que lleven toda la vida, antes valdría una 1000 pesetas. Ahora una pasta... pero dentro de x años, calcula.

M

#22 Ok , ahora llamo al 1004 y digo que quiero comprar Telefonica por 15000€, increible...
#23 Y en este foro no se pueden obtener respuestas serias? Porque yo creo que hasta hace 2 o 3 años se podia

B

#25 No entiendo tu comentario, yo te he dicho que compres telefonicas, si quieres llamar al 1004 para que se rian de ti hazlo. Increible.

Morkar

creo que la mejor forma de comprar activos de TEF no es llamando al 1004

pero bueno xD

n4x0

si tienes 15.000 euros porque no piensas en el futuro y los guardas

La gente como derrocha el dinero

O si no, quema el banco con todos tus ahorros dentros o te los gastas en putas

Morkar

#28

Hablas como mi abuela xD. Los activos dan dinero, el dinero muerto no :)

A

#13 Ahí tengo que corregirte. Gracias a los niñatos de 15 años que contestan tonterías, tu hilo está arriba, con lo que hay más posibilidades de que alguien que realmente sepa lo lea y te conteste de forma seria.

Usuarios habituales