En que invertir 2000 euros

V

pues eso algui breaker financer que tenga ojo para las fianzas

seRio

en putas

SasSeR_18

pisoputas

PrinceValium

En camisetas de equipos de fútbol, porque a este ritmo....

KickGold

mujeres de la noche

Deoxys

metelos a plazo fijo en el banco que más te de

spoiler
spoiler
B

Espérate a que algo tenga tirón comercial e invierte. O simplemente créalo tú. Aunque la segunda es más arriesgada.

Por cierto, google me dice (sobre tu braiker):

Corven

Putas, muchas putas.

PrinceValium

#7 Por qué cuando le pegan la hostia en los huevos salen volando los dientes?

Duel

#9 no son dientes, son gotas de saliva

mDity

#9 efecto logico de cuando tus partes preciadas son aturdidas por cualquier impacto.

B

En rameras.

V

joder esque plazo fijo es una mierda lo unico que si me cambio de banco y meto un plazo fijo me dan un portatil pero no quiero un portatil. y en el banco que estoy me dan 5 euros al mes .

d3v3l0p3r

En protifrutas

W

Gastalo en princesas.

Lamadrid

ETF de oro
Oro físico.
Plata de inversión.
Depósitos con intereses altos (tipo UNO-E , E-Banesto , ING direct) a pocos meses.

Poco más podrás hacer con 2000€ y sin conocimientos profundos de la bolsa.Y cuidado con los bancos ,esa gente vive de separar a tontos de su dinero así que sé más o menos espabilado.

Ninja-Killer

En un PC que te cagas en las bragas que sea la envidia de los colegas

Caotico

Alquila un piso, y luego ese mismo piso vuelve a alquilarlo por habitaciones a 20 familias chinas.

V

#18 es buena

me se una mejor cederlos a gente que se dedique a malas actividades y pillar la tela con intereses pero paso de movidas .

erdanblo

Hazte inversor y adquiere el 0,0021% de Cristiano Ronaldo.

(edit. ahora sí! con la url)

¡Calcula TU mismo cuantos Cristiano Ronaldo puedes comprar!

J

Si me los das a mi es la mejor inversión que podras hacer en tu vida.

#22 Puse lo mismo pero en mayuscula xDD

W

#21 Joder con los edits xD

E

Barcos y putas

danao

Yo que tu no invertiria en bolsa, y no es coña.
La avaricia rompe el saco, si un deposito te da poco pues gastatelo.

NocAB

#1 A qué plazo tienes pensado?

Si va a ser un dinero que no (en principio) no lo vas a necesitar en unos años seguramente lo mejor es meterlo en un fondo ibex 35 que ahora la bolsa está muy baja y ya irá subiendo...

También puedes pillar bonos de alguna empresa, pero que tenga pinta de ir bien porque como se hunda estás jodido. xD

iAtlas

Enviamelos por paypal a mvwizard@hotmail.com y te devolveré el triple de lo que me hayas enviado. Todo legal.

TazzMaTazz

Con 2000 euros poco podrás hacer, y lo que poco que puedas te va a dar un beneficio de risa.

Si estás seguro de que no los necesitas y no los vas a necesitar, pues metelos un par años a plazo fijo, pero cómo te digo no esperes volverte rico, si acaso 70 u 80 euros de más y gracias.

zErOx

En un coche para mi.

C

Drogas y putas, o métete en política que viene a ser lo mismo.

Tikeisi

putas y coca

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • vlc89
  • Lamadrid
  • erdanblo
  • LzO
  • WottaM
  • PrinceValium