¿En qué negocio invertir dinero?

Gilgamesh

#55 pues una cuenta con 4000 al 5,5% intereses y la otra con 5000 al 3% xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1 Si consigues de alguna manera abrir un club de fumadores de cannabis donde se permita la venta de marihuana, creo que sería un buen negocio

1 respuesta
Todso

#1 En una funeraria, la gente va a seguir muriendo siempre

karlosin

Tienes varios productos financieros para elegir, desde indices como ibex35, sp500, etc hasta trigo, oil, oro, empresas, etc Pero te recomiendo que empieces con las divisas, son las q menos comisiones tienen además de ser más dinámicas ya que puedes meter operaciones en corto y ganar cuando se cotiza por debajo del precio de compra o operacion en largo y ganar cuando se cotiza por encima del precio de compra.
Si alguien quiere clases de trading, las ofrezco por una comisión de 2 pips por operacion.

daimped

En putas.. y no es broma

Romarich

Pelos del culo para pestañas de muñeca

Nm

soy al unico que no le salen las cuentas con #50 y #61 ?

1 respuesta
Gilgamesh

#67 tendre que darte una clase de matematicas y de finanzas.

4000€ al 5,5% de interés/año = 220€/año = 55€ cada 3 meses

5000 al 3% aprox de interés/año = 150€/año = 75€ cada 6 meses

mas claro ?

2 respuestas
allmy

#68 Esos intereses tienen que tener alguna trampa por algún lado. ¿Que pasa, que si meto 100.000 euros tengo un sueldo trimestral de 5500 euros? Emmmm, no.

Mensual de 1800?

2 respuestas
Gilgamesh

#69 logicamente en todas las cuentas de ahorro hay un maximo de dinero posible que puedes meter

de todas formas, en la de 5% , no es una cuenta de ahorro sino bonos del estado

Bl3sS

#69 porque no? Pregunto porque no tengo ni idea.

Que cantidad habría que tener para sacar 1000 mensuales en intereses en un banco random

1 respuesta
allmy

#71 Porque los bancos te dan 0, y si tienes poco dinero, lo mismo hasta pagas por tener la cuenta abierta. Sabes quién daba un 5%? Nueva Rumasa, y ya ves como han acabado. Si alguien diera esos intereses valdría con ahorrar un poco de dinero y a vivir. Con bonos es posible... sí, los bonos basura suelen dar bastante.

GoFoward

La deuda de unos cuantos paises se esta pagando al 5%, incluso la de España ha llegado a estar a esos niveles. Otra cosa es que hagan default y tus ahorros se vayan por el sumidero. Aunque si hacen default, la hostia que se montaria no seria pequeña...

powned

Un chino regentado por turcos que cuando entres te digan, hola migooooooooooooo

EspY

#62 La mejor respuesta de todas, no sabes cuanto, eso si que es un business

1
lolife

En drogas, compras-vendes y después te montas un negocio mejor. Cuenta que te has doblado en dinero.

Nm

#68 ni necesito clases de matematicas ni de finanzas, de hecho, el que las necesita eres tu, y por el mismo precio una de vida real.
ahora es cuando te voy a explicar lo que son los impuestos y concretamente las retenciones, que dependiendo del banco sera entre un 19 y un 21% y en el caso de los bonos seguramente de un 21% o mas.
nuestros amigos los impuestos con sus compañeros las retenciones se estan riendo de tus matematicas y tus clases de fianzas ... y por otro lado y aqui si que alguien que sepa mas que tu me podra contradecir si me equivoco, la rentabilidad de los bonos del estado es "al descuento", la diferencia de lo que tu has pagado por lo que te van a dar cuando termine el plazo (que si no me equivoco, es superior al año), asi que lo de cobrar antes de finalizar el plazo, como que no.

Soan9

Los smartphones estan muy de moda o, en su defecto, en muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas:

Usuarios habituales