¿En qué negocio invertir dinero?

diski_R

¿En qué negocio recomendais invertir el dinero, para que pueda tener futuro?

Es arriesgado, pero en esta época no queda otra, es para un familiar, gracias!

LoSKo

Prostibulo

26 1 respuesta
RaYoTe

si vives en valencia, hay unos restaurantes ahora libaneses q son de una franquicia y estan arrasando, se llaman beirut king, miratelo

1 1 respuesta
Maikel92

Y cuanto dinero tienes? Porque en función de lo que tengas lo inviertes en una cosa u otra

eagLe__

Un negocio que tiene éxito normalmente es porque quien lo monta lo hace con experiencia y porque dicho mercado le gusta.

Yo no montaria un negocio "porque sea rentable", pues no tendrás la motivación a la hora de afrontar situaciones difíciles, y situaciones dificiles hay siempre.

3
Deoxys

Hombre, que tenga 'fúturo' en españa... Se me ocurre un bar, un prostíbulo o una peña futbolista.

10
D4rk_FuRy

Si no tienes mucha idea y quieres algo seguro bonos.

Yandr0s

EN una inmobiliaria

2
B

un bar de ambiente, inventate algo nuevo y raro, como una cerveceria irlandesa :')

weeeeeeeeeeeeeee

1
Fascaso

Una funeraria, otra cosa no pero muertos siempre hay.

8
Lecherito

Si supiera de algo para invertir, qué ganaría con decírtelo?...

3
H

En el INEM, la empresa mas grande de España.

1
CaptHilts

En un Kebap.

yaiko

un kfc

1
buga

Un zurditorio.

4
s4suk3

Una disco light para los reshulones adolescentes,con un bar que venda alcohol a menores al lado,doble negocio,y tres si contratas un nigga barrio rojo de amsterdam

Rivendel

metelo en deuda española... si lo hacen los bancos será por algo

B

En feda.me

1
Y

Farlopa, pase lo que pase eso siempre va a estar ahi........

ziordo

En barcos y #2

S

nueva rumasa

9
B

Dado que el número de personas que mueren de cáncer está elevándose por años, yo me montaría una empresa "que ayudara a morir dignamente". A ver si por algún resquicio legal se podría hacer, y se ayudaría a la familia a lidiar con el dolor del familiar, a llevarle los papeles, a ayudar en el curro (si es familiar), etc etc... a que no sufriera, estas cosas.

1
1 comentario moderado
KuS

Funerarias.

daimped

Para empezar tenemos que saber de que presupuesto tienes.. y de si quieres una empresa propia o una franquicia..

brokenbeat

Lápidas, féretros, entierros, panteones... Por muchas crisis que haya la gente muere del mismo modo que siempre y se sigue invirtiendo el mismo dinero en entierros. Tu familiar no sería el primero en hacerse rico en ese mundillo.

De nada.

1 respuesta
PrinceValium

Yo montaría un local para que niñatos que se quejan sin haber dado un palo al agua puedan pasárselo bien.

1 respuesta
B

#27
¿Un local o una web?

Haz caso a #30, que saldrá en Wall Street.

1 1 respuesta
PrinceValium

#28 paso de hacer la competencia a MV.

1
Sanxx

FB

1 respuesta

Usuarios habituales