¿En qué postura dormís?

DalinarKholi

#29 Cuando me duele la espalda...

Yo boca abajo con las manos metidas por debajo de la almohada.

1 2 respuestas
squa1o

33
B
#31DalinarKholi:

Yo boca abajo con las manos metidas por debajo de la almohada.

Yo dormía boca abajo y los expertos dicen que es la peor postura de todas para dormir. La presión del cuerpo limita la cantidad de aire que puedes inhalar y aumenta el esfuerzo que requiere y además se resienten el cuello, la espina dorsal, la mandíbula y los dientes. Puedes acostumbrarte a dormir de otra manera, al final se acostumbra el cuerpo.

https://www.colchonexpres.com/blog/es-malo-dormir-boca-abajo

Bueno, en realidad hay otra forma peor para dormir, pero no depende de ti:

1 respuesta
doogie780

#33

https://www.cochranelibrary.com/es/web/cochrane/content?templateType=full&urlTitle=%2Fcdsr%2Fdoi%2F10.1002%2F14651858.CD008095.pub2&doi=10.1002%2F14651858.CD008095.pub2&type=cdsr&contentLanguage=es

En el covid se les ponía así a los que estaban chungos, que nos aclaren

1 1 respuesta
B

#34

1
CopitoNegro

Lado izquierda, lado derecha y a partir de las 5 o las 6 de la mañana, boca abajo.

chiptune

Siempre dormía boca arriba hasta que empecé a roncar y tuve que acostumbrarme a dormir de lado, al principio me costó.

BeTiS

De lado, cojín bajo para tener el cuello recto y con las piernas como un flamenco, una estirada y la otra flexionada con un cojín debajo, así tengo la espalda recta. Desde que me la recomendó el fisioterapeuta he reducido los dolores considerablemente.

Por favor, probadla durante unos días todos los que os pasáis el día sentados. Mano de santo.

Vitov

De lado o boca arriba

Ilikerain

Lo malo de dormir boca abajo es que te duelen las lumbares

TripyLSD

De pie o conduciendo

hP

Boca abajo y de vez en cuando boca arriba, pero cuando duermo boca arriba, tengo una postura un poco rara para dormir, tal que así:

y otras veces, así por culpa de mi pareja:

Pero ahí hay que sumarle un plus, de que la gata ocupa la mitad de la cama, más mi pareja está encima mía y yo contra la pared.

Elvisbal

yo ultimamente asi

eso si, hay dias que la espalda reventada

Jok3r


CaN3Va

Boca abajo o de lado.

B

MaTrIx

Boca arriba y con los brazos por encima de la cabeza. Unas contracturas guapas, guapas y que no puedo evitar xD

1 respuesta
Josepelines

6
Shikoku

De lado

Si me pongo boca arriba cae golpe de remo instante xD

B
#47MaTrIx:

Boca arriba y con los brazos por encima de la cabeza. Unas contracturas guapas, guapas y que no puedo evitar xD

Que no, dice...

Soluciones hay, lo que pasa es que no quieres. :sweat_smile:

1
Aura-

De lado con el cuerpo mirando a la derecha o ligeramente boca arriba

Hacia la izquierda se me duerme el brazo, hacia abajo imposible, mirando para arriba si tengo mocos ronco

pelusilla6

Envidio a los que podéis dormir boca arriba, yo necesito estar boca abajo para pegar ojo si no imposible y a veces es una jodienda para el cuello

2 respuestas
Dredston

Boca arriba. Muy raro que duerma de lado.

MaTrIx

#52 eso me pasa a mi con el cuello si duermo boca a bajo. Y eso sumado a que tengo barba y como duerma boca bajo me despierto con un despropósito en vez de barba

1
Aura-

#52 yo no entiendo esto, boca abajo no os ahogais? U os jode el cuello a tope xd
Es algo que no entiendo

1 respuesta
Troyer

Yo tengo mi rutina, 5 minutos aprox boca abajo y luego de lado haciendo la cucharita un rato, si no me quedo sopa, otros 5min boca abajo y cucharita, repetir hasta que me duerma xd

1
pelusilla6

#55 Boca abajo, manos estiradas hacia abajo y cabeza ligeramente hacia el lado izquierdo, de hecho apenas toco almohada xD

Es un poco mierda, pero si quiero dormir en otra postura más cómoda me entra ansiedad y no puedo, es como la postura que necesito si o si para empezar a dormir, ya luego de madrugada si que me muevo y acabo de medio lado por ejemplo.

MaTrIx

Y seamos serios ¿nadie se mete la mano al paquete para dormir?

1 respuesta
B
#58MaTrIx:

Y seamos serios ¿nadie se mete la mano al paquete para dormir?

Si tienes novia, te tienes que despertar siempre con una mano así:

Si no, es que no la quieres.

2 1 respuesta
B

Hacia el lado izquierdo siempre

Pero me levanto boca arriba pensando en Abella Anderson haciendome la baticao

Jejejejejej

#59 hablando el idioma del factouuu

1

Usuarios habituales