¿En qué postura dormís?

-

Dormir?? Suerte

Escribo desde la cama con un insomnio rampante sin poder dormirme y pfff menudo desastre

Doy más vueltas que una maldita peonza encima hace un año me dio una puta trombosis en una pierna que no se ni cómo ponerme

De normal duermo de lado o boca abajo pero con tanto insomnio puedo acabar pareciendo maikinejo con tanto cambio de postura

Hace un tiempo me dieron unos antidepresivos para poder descansar algo ya que me estaba volviendo loco con tanto insomnio y nada, por respeto no las e estado tomando mucho pero justo ayer me tomé media pasti a medianoche ya que estaba cansado y no conseguí dormir más de 3 horas

⚰️

1 respuesta
-DesT-

Boca arriba. De lado se me duermen los brazos

Eyacua

En la postura de la GRULLA.

1
winnertaco

Intento siempre quedarme dormido boca arriba pero siempre acabo de lado hacia mi izquierda.

Vandalus

boca arriba

n3On

1
Netzach

3
B

de lado abrazada a una almohada y con 2 cojines, uno entre las rodillas y el otro entre los pies

en verano igual pero con una botella de agua congelada metida en la funda la almohada que abrazo, ojala ventilador pero esta la luz muy cara :clown:

1 respuesta
Andre333

Decibito lateral izquierdo.

MaTrIx

#61 al final vas a terminar tomándoles por que te digo por experiencia que llega un punto que dices "necesito dormir si o si" es da putada que necesites algo externo para dormir, pero si no queda otra...

#68 que compañía tienes de luz y cuanto pgas el kwh? Que lo mismo eso es solucionablw para que te puedas dar el ventilador

1 respuesta
Quetanto

Me duermo boca arriba siempre pero durmiendo me pongo en mas posiciones que el Kamasutra

B

#70 si dependiera de mi... hasta dentro de unos meses me tengo que fastidiar con lo que tengo xDD

1
WaRdIx

De lado en posición de defensa mirando a la izquierda. 3 min tardo en quedarme sopa.

senzye

#31
A los que dormís boca acabajo quizá esto os vaya bien.

¿Alguien ha probado una multiagujeros de estas? Son carísimas tío

Yo boca arriba si consigo dormirme se me aparece el demonio de parálisis de sueño o me despierta un ruido infernal creado en mi cabeza

2 respuestas
B
#74senzye:

¿Alguien ha probado una multiagujeros de estas?

redion

#4 que quieres decir con esta tonteria? joder putos post que te hacen un "perdona vidas" y se piran que hago me monto una pelicula con lo que creo que me quieres decir y esperas que piense que eres el amo o que.
que pasa que dormir boca arriba hace que la gente muera ahogada con su propia lengua?

1 respuesta
Cryoned

Yo duermo parecido a eso con 3 almohadas, la de la cabeza, una para agarrar y otra para las piernas

Lo de la almohada entre las rodillas pero hasta tobillos también es game-changer, una vez lo pruebas dormir de cualquier otra forma te parece una mierda super incómoda y la superior sosteniendo el brazo casi también aunque no tanto

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#77 O una almohada no muy corta (como esas que parecen más bien un cojín estirado), que te llegue a ambos sitios. Yo es que tener 2 piezas para eso no me mola, a mitad de noche acaba una fuera de la cama y la otra debajo de mis riñones... xD

1 respuesta
Cryoned

#78 una pieza también puede valer, el tema es que estás más fijo a una postura y da algo menos de libertad de movimiento, pero vamos sí, el básico es tener algo que apoye las rodillas y brazos y es otro planeta de comodidad.

Lenix

A veces llego borracho y me quedo dormido con la mano en el rabo, se ve que en medio de la paja me quedo dormido y así mismo me despierto.

1
contris

#74 link de esas almohadas?

B

#76 Que luego me despertáis con los ronquidos de dios.

Lo que he remarcado en el vídeo no es muerte por atragantamiento, son ronquidos por apnea obstructiva

chiptune

#77 Los que dormís así ¿nos os morís de calor en verano?

josepginer

XarevoK

#77 Yo es algo parecido pero utilizo una sola almohada para hacer la función de la 2 y la 3, es la mejor forma de dormir.

Nyhz

Boca arriba es la auténtica salud a no ser que seáis de esos con apnea, en cuyo caso si os pasa algo es pura selección natural y nos hacéis un favor al resto si no os reproducís. Un saludo.

bicho0

De lado izquierdo y boca arriba , eso sí boca arriba ronco como si tuviera el motor de un tractor

Usuarios habituales