En que trabaja Mediavida?

Imperium

Bien, en mi corta o larga vida laboral (segun se mire) he estado donando involuntariamente dinero a fines que a mi parecer eran probechosos.

El problema es que ahora es verano y la zarria sale cual borrego tosco de su establo y exhiben su vagueria por la calle. No me gusta, me molesta.
Porq tengo que pagar con mi dinero a esta gente? porq esta gente no busca trabajo? porq esta gente se rie y se aprobecha del estado y luego se manifiestan en su contra?

Se que Mediavida es un foco importante de gente que por un motivo u otro tiene demasiado tiempo libre, de ahi mi pregunta:

En que trabaja media vida?
Calentando la barriga al sol?
Despilfarrando mi dinero?
Habeis decidido que valeis mucho mas de lo que os ofrecen? Si acabareis aceptando cualquier cosa, el problema esq la gente con sangre os va a comer.
Estudiando hasta los 30? alguien normal os sacara 6 o 7 años de experiencia.

Quien a creado esta generacion de vagos? Es un hecho, la gente ya no se esfuerza.
Yo creo que es la educacion parental, hemos heradado una desgracia de valores, y estos se transmiten a los hijos como una mala infeccion.

Desde aqui hago un llamamiento al sentido comun, exijo saber que mi dinero se emplea justamente y os obligo a que busqueis trabajo con un poco de luces.

Yo mañana me levanto a las 7, vosotros madrugais a las 11 no?

No creais equivocadamente que es una ofensa para ninguno de vosotros, la gente se crea con los genes de sus padres y se moldea con lo que le rodea. No teneis ninguna culpa, pero si la teneis de no intentar cambiar.

1
S

#1

Media vida es una página web, las páginas webs no trabajan, ni aunque sean de fuera.

1 2 respuestas
icetor

yo ahora estoy trabajando desde la terraza de casa

xD

b

AiTale

vale

M

trigesimo cuarto hilo sobre a ver en que trabaja cada uno.

iroNBiN

Yo trabajo de freelance en diseño gráfico y tengo a mis 25 años cerca de 7 años cotizados y espero que con mi dinero la gente estudie mucho, se den ayudas sociales a quien las necesite y no se deje ni a una sola familia sin la paga de los 420€.

Ya ves #1 creo que tenemos opiniones diferentes de que se debe de hacer con nuestro dinero contribuido.

PD: Yo me levanto a eso de las 9:00 pero me acuesto a eso de la 1:00.

2 1 respuesta
SpaniSh

te columpias demasiado

kiosone

aproVecho para decir que yo también trabajo, bss cnt n tng sld

1
L

Todos somos bastardos de Letto. De ahí a lo del pene.

1 comentario moderado
B

Deberías haber seguido estudiando para no tener ese trabajo de mierda

#12 joder si no sabe ni escribir :/ así van los bancos lol

1 2 respuestas
B

La culpa, en mi opinión, está en que a los profesores se les fué la mano convenciendo a estos borerguillos a ir a la universidad, luego salen de ahí siendo unos inutiles integrales.

Acaban con 30 años, pereciendo en todos los aspectos contra cualquier chaval con algo de experiencia ( y por supuesto menos estudios).

Aquí todos os engañareis, pero esto es así

#11 Hombre, trabaja para Bankinter como programador, no está nada mal eh.

1 respuesta
elkaos140

Si tu me das trabajo, yo trabajaría encantado. El tema es que no hay trabajo. Y no me digas que eche curriculums, porque tengo ya mogollón de curriculums echados, también por internet y nada..

1 comentario moderado
lemming2

Dime que en tu trabajo no tienes que hacer informes ni nada parecido...

1 respuesta
raulmevi2

sexador de pollos

B

#11, #18 Hay cosas más útiles que saber escribir, ya te darás cuenta cuando salgas al mercado laboral, de aquí a 10 años.

Seguir hundiendo el país y el mundo estudiando. Y luego id a manifestaciones, pero solo se os pide que de cuando en cuando os miréis en el espejo y digais... Qué coño aporto yo?

1 respuesta
Maven

No creo que tu trabajo sea muy espectacular si te dejan confundir las Bs con las Vs

7 1 respuesta
Ladyzombitch

Que verguenza! Prefiero una generacion entera de vagos a una generacion de egoistas e insolidarios.

La verdad esque me das pena.

1 respuesta
Imperium

#15 Analisis, logistica, problemas... Vamos, mi sobresaliente cerebro esta bien aprovechado.

Pero este no es el tema :S, yo soy el que suelta los € por lo tanto el que hace las preguntas.

1 respuesta
S

#10

Estudiante, eso implicaría que vuelvo a ser joven gracias.

Si te crees que te voy a contar mi vida por el foro estás arreglado.

En cuanto a tu cry, la culpa de que cobres una mierda currando muchas horas es del gobierno actual y del gobierno anterior. Aunque sólo en parte, la otra es tuya por no haberte formado mejor, no hay más que ver tu ortografía y expresión.

2 respuestas
H

Yo soy putoteh a tiempo parcial.

#19

Afortunadamente para ti tenemos una generación con ambas cosas.

M

#10 Que te pasa socio, te molesta ver que tu te levantas cada dia a las 7 y estas amargado todo el dia en tu curro de mierda y ver que la gente que no hace nada y está mas feliz que una perdiz eso es lo que te jode eh JAJA.

En fin no hacia falta crear el hilo, tu tranquilo por que la gente de la que hablas le llega su hora de entrar en depresión, pero tu ya estas depresivo por tu curro de mierda.

B

#17 Según la información de tu cuenta, tengo 4 años mas que tú, y saber escribir no me sirve pa una mierda, pero es un buen indicador de mi educación.

1 respuesta
B

#21 Yo trabajo con #1, ambos tenemos un módulo, y de una selección de 20 personas, nos hemos quedado él y yo, echando a unos 5 ó 6 ingenieros informáticos + matemáticos programadores xD. Me rio yo.
#24 4 años más que yo y aún sin cotizar

3 respuestas
Meleagant

Informático por aquí. Y más o menos, lo mismo que dice #6.

Me levanto a las 6 de la mañana por si te sirve.

Maikel92

Tengo información privilegiada de que Mediavida está involucrada en una trama de tráfico de armas en Nigeria, así que supongo que ese es su trabajo.

Ah y barcos y putas.

Ontopic: No trabajo solo estudio.

samper

#1 Pues colega, tú deberías trabajar más en la ortografía.

Tienes un montón, pero te dejo la más gorda:

Quien a creado esta generacion de vagos?

¿Qué es 'a'?

PD: Cada día que paso en MV me doy cuenta de que escribo mejor que muchos que su lengua materna y vehicular es el castellano.

2 respuestas
Imperium

#21 No tengo tiempo para elaborar un post redactado que seguramente el moderador parado de turno cierre. Supongo que cuando este en tu situacion de desempleado pueda pasarme por aqui mas a menudo (unas 10 horas al dia)

Creeme, aunq a ti la ortografia y la redaccion te haya sido costosa de aprender no es el caso de la gente corriente.

#28 Es una abreviacion de 'ha', para gente ocupada. Tu no puede usarla.

1 1 respuesta
lemming2

#25 Los dos más gilis, manipulables y a los que peor podían pagar :B

4
Tema cerrado

Usuarios habituales