En que trabaja Mediavida?

Ux1o

Trabajar es de pobres.

2
S

#25

Me parece muy bien pero, ¿me lo cuentas por algún motivo?

2 respuestas
B

#28 Enhorabuena, ahora al INEM

1 respuesta
Bloody

Debes tener una auténtica mierda de curro para llegar a esto, eh?

w4lk3r

mamporrero profesional

B

#25 wtf eso lo dirás tú xD llevo desde los 16 estudiando y trabajando

#37 xDDDDDDDDDDDD pa un día que libro desgraciao

Eso de que la educación solo sirve para joder al país... espero que solo estés troleando

2 respuestas
B

#32 Para hacerte ver que soy superior a ti, y que me debes un respeto, y por otro lado, que los estudios no valen ni para tomar por el culo, para hundir el país, eso sí

#36 Claro hombre, y yo de día salvo el mundo y por la noche alimento gatitos. Tu estás aquí 24/7, eso lo sabe hasta el tato

1 respuesta
samper

#33 No estoy en paro.

astromelia

#20 Los que deberían hacer preguntas son tus padres que han pagado tu educación y aún escribes aprobechar,a creado esta generación

No es por nada, pero no te pongas tan chulo exigiendo ni presumiendo de cerebro porque as hecho el ridículo..

Imperium

#32 Porq puedo, ya que pago tu sustento.

1 respuesta
Mikaki

Pues creo que somos muchos los que trabajamos aquí, yo en educación. Sin embargo, observo que generalizas con todo Mediavida, aquí hay gente estudiante (en su mayoría), gente trabajadora y luego existe un grupo que no hace ni una cosa, ni la otra, quizás por cuestiones académicas/gubernamentales o porque no le sale del nabo hacer una cosa o la otra porque está rey viviendo con papá y mamá.

Por cierto, me parece una tontería este tema. Muestras un descontento y señalas a vagos... como si el tener trabajo ahora mismo te da derecho a hacerlo, qué lastima.

1
S

#29

Lo que no tienes es capacidad para hacerlo.

En cualquier caso no se exactamente que imagen tratas de vender cuando has creado un hilo para trolear torpemente y poneros manitas entre Arklol y tú.

#40

No te he quoteado a ti, pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
Todso

Mamporrero, y el mejor de todo el norte!

davidgsanpab

1- Escribes raro y cuesta entenderte.
2- No trabajo porque no encuentro trabajo, si me lo das tú estaré encantado de trabajar.
3- En el caso de que no quisiera trabajar ¿Quien es usted para decirme lo que tengo que hacer? ¿Todos tenemos que vivir la vida de la misma forma?

1 respuesta
B

concept artist en una empresa de videojuegos

B

#42 Vendemos ambos, que estudiar hoy día no ayuda a la situación por la que pasa el país, que menos quejarse y más arrimar el hombro, sed hombres de verdad y no zarria como sois. Aquí todo el santísimo día, sin hacer nada y queriendo ademas tener voz en todo el tema. Es algo demencial, la verdad.

1 respuesta
TH3_N1N

parece que #1 se ha hecho mayor, ha encontrado un trabajillo, está descubriendo el mercado laboral y quiere decirle a los users de MV lo mayor que es ya, además de guardar cierto resquemor contra los universitarios.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo quiero trabajar pero no consigo encontrar nada de mi estilo.

*mi estilo: mínimo 25k brutos y menos de 40 horas semanales

M

Debes de ir a un psicólogo, estás ahora mismo como mi avatar :)

1 respuesta
Bloody

#49 Yo creo que su avatar le viene mucho mejor xD

B

#36 No, ya os digo yo que estáis perdiendo el tiempo, lo he comprobado con 21 años( siendo un puto crío), desbancando a gente de 30 años con estudios universitarios.

3 respuestas
iroNBiN

#51 #53 Creo que hemos topado con dos personajes sin igual...

De verdad me desconcierta vuestra aptitud, uno cabreado con la gente porque no trabaja como el y otro alegre y feliz por su curro de mierda y diciendo que los estudios no valen para nada porque han superado en una entrevista de trabajo a gente licenciada...

Que sepas que los estudios valen para que tu puedas estar ahora trabajando, porque aunque no lo parezca ahora tienes ese trabajo gracias ha que has estudiado.

Y por ultimo si tan resentidos están los dos con la actitud de la gente en este país os invito a abandonarlo.

Yo flipo con la prepotencia que actúa en estos tiempos de crisis un asalariado mileurista... joder quien os vería con +6.000€/mes, compañeros un poco mas de humildad que si ustedes pudieron estudiar es porque mi padre os pago la escuela.

Desagradecidos e ignorantes sobran en este país.

3 2 respuestas
Imperium

#44

1.- No escribo raro, todo lo que he dicho es perfectamente entendible.
2.- Es imposible no encontrar trabajo si lo buscas
3.- Soy el que te paga la ropa y la comida, luego si te puedo decir lo que tienes que hacer.

1 respuesta
H

Soy músico. Voy detrás de los gordos tocando la tuba.

Zeroks

#51 eres un fiera

B

Ahora mismo socorrista y mamporrero.

S

#46

Yo creo que no sabes ni donde te metes.

Esta muy bien que estés contento, primer trabajo, estás haciendo cálculos, te llega para pagar muchas fantas y todo eso, pero no eres consciente de que en la situación actual si mañana te quieren despedir, te despiden, sin paro, indemnización ni nada.

Mira situaciones como la vuestra casi justifica las diferentes reformas laborales y todo.

1 respuesta
B

#52 Tengo trabajo gracias a que soy mejor que los universitarios con los que entré. Ellos también me miraban por encima del hombro, y me sentí pequeño al ver su edad y al ver la mía, pero al final sale lo que hace falta en un trabajo, voluntad y cerebro.
#57 Ayer me subieron el sueldo. No creo que tras darme formación gratuita, y confirmarme que están contentos conmigo ( y no con los universitarios, a los que echaron previamente subirme el sueldo), sea señal de que me vayan a echar, digo.

Mikaki

#52 Querrás decir actitud. La aptitud es otra cosa.

1
Hobbes

#2 Las páginas webs trabajan 24 horas, no como #1.

Tema cerrado

Usuarios habituales