¿en serio?

EnDeEsgue

Ojala se exigiera la ESO + FP medio como MINIMO.

Seria brutal el descenso del fracaso escolar

Korso

El permiso da vergüenza la sencilla con la que se lo saca uno. Y el de coche es otra tontería, más coñazo eso sí, pero es una tontería.

Y no os paseis, que a este paso pedis un Doctorado en medicina.

PrinceValium

#59 ¿Tronco? Te remito a lo que has escrito más arriba.

Te repito que si nos vamos a la RAE:

feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

  1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

  2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
    [/i]

howellz

#4 "Dudo mucho que haya exámenes de conducir el 1 de enero." Tu no podrias sacartelo por ejemplo xDDD Aprende a leer y sacar conclusiones...

Homyu

Pues si es cierto, la medida me parece insuficiente, a los que no tienen el graduado escolar deberian arrastrarlos por un campo de cactus con el palo de una escoba metido por el ano hasta el fondo y luego hechar sus restos a los cerdos para que finalmente la gente normal pueda gozar de sus proteinas y grasas.

neokiller

#30 haver si tenemos 1 pokito de respeto.. yo naci en 1984... y no tengo el graduado... porke? pues por puto perro y no hacer los deveres, pero despues en lso examenes aprovava siempre, por lo kual no soy ningun retrasado ni tengo problemas deficientes...

fm85

#66 Lo que está claro es que no te miraban la ortografía al hacerte los exámenes (mis ojos estan sangrando)

S

#66 sí que tienes problemas deficientes sí...

ChaRuu

jajajaj eso lo llevan diciendo desde hace mazo de años.. y es mentira

PrinceValium

De akí a nada tendremos que ser altos, rubios y con los ojos azules para sacarnos el carné.

HeLLsCrEaM

no more farruquitos en la carretera =)

ValdemarAK47

Pues si es verdad, me alegro...
Para conducir un coche, no creo que simplemente con aprobar un test y una práctica, esté todo el mundo capacitado.

inter

opino que solo los MV-WARRIORS deben poder sacarse el carnet

M

#66 eres deficiente....

VollmoneR

#27 x eso mismo ponen el graduado, para kitar a los R E T A R D S de la carretera.

_

Si no son capaces de sacarse la ESO dudo mucho que sepan interpretar las señales de tráfico.

Drag!

PrinceValium

#75 Ya, pero el problema radica en que no todos los que no tienen graduado son unos retards. Pero claro, tú debes de ser muy feliz en tu mundo de la piruleta.

carapuchovo

Un tema que no me preocupa ya que yo tengo ambas cosas.

rOfEllOs

#66 BURNS MY EYES

Espero que sea coña.

eLkomu

lo de #66 es fake no?

shawN

#59 No tienes razon, hembrismo es diferente de feminismo aunque tu no quieras reconocerlo. No hay mas vuelta de hoja.

#77 ya, pero aunque no lo sean, en su vida de estudiante no lo han demostrado, asique hasta que lo demuestren no deberian poder sacarse el carnet.

PLeaSuReMaN

esperemos que sí

PrinceValium

#81 Por eso la cuestión es "complicar" el examen de conducir para que los que realmente estén cualificados se lo saquen. Habrá gente sin graduado que pueda sacárselo y gente con graduado que no, así de esta forma uno obtiene el carné de una forma justa y no si has cursado más o menos estudios.

Original

#66 mis ojos X_X

yo ya lo tengo ... asiesque me la pela xD

z3r0

Creo que también se rumoreaba que el carnet del coche sería de los 21 en adelante y el de moto a los 18 años... leyendas urbanas.

Aunque yo si que pondría el de las motos con más años, porque hay cada uno que no le metes la ostia cuando va a puño enroscao porque lo matas... sino a más de uno le quitas la tonteria.

Sh1n0d4

#4 xDDDDDDDDDDD

Ojalá sea verdad, menos retards al volante :D

Kudel

Estoy flipando con lo gilipollas que sois, estais equiparando el nivel intelectual de una persona con los titulos academicos que tenga.

Pd: yo conozco muchos retarded con titulos academicos

eLkomu

si si los de ciencias politicas , a patadas

vulkaNorz

sin ir mas lejos, hasta Zapatero tiene titulo universitario

SikorZ

#83 is right.

Yo no es por nada, pero yo no tengo el graduado escolar, porque hace unos años fui un gilipoyas, pero no soy un retarded, es mas apuesto a que tengo el doble de cultura que muchos por aqui riendose de eso, soy un chico responsable, que no haya estudiado en su tiempo no significa nada de eso, la ley esa me parece bien por los malotehs que decis, pero como siempre, no generaliceis... por cierto en la proxima convocatoria me lo sacare, aun asi alguien puede decir si lo de esta ley es real? thanks.

EDITO: #87 aqui igual, conozco un monton de chavales que tienen el graduado y son escoria humana, de lo peor que te has podido echar a la cara.. pero estuvieron en un tuto de barrio chungo y por lo visto el nivel es de -1 y con hacer los deberes y los trabajos, poco mas y lo sacaban easy...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • howellz
  • ReMaTxEs
  • Kudel
  • SikorZ
  • PrinceValium
  • donkokito