¿en serio?

Kudel

#90 xDDD es imposible que saquen una lei asi, pueden modificar el examen haciendolo mas dificil, con cambios en el temario, o como lo que creo ya han puesto que lo de que una o mas respuestas del test pueden ser verdaderas o no, eso si lo pueden hacer, pero ya exigir una titulacion lo dudo mucho amigo

SikorZ

xD esperemos que no, porque si, yo estoy de acuerdo en que el 80% de la peña sin el graduado son retardeds malotehs, pero yo precisamente no soy eso, y ademas soy un puto mv warrior nos los tendrian que dar en la puerta de los tutos... xD. no en serio, me puede parecer bien pero es una putada por eso, aunque esta claro que tengo y voy a sacarmelo xD

howellz

A mi la medida no me parece para nada incoherente ni mala, es mas, seria una gran medida. Por qué? Porque primero, la gente que no se ha sacado el graduado escolar es gente que no es responsable y/o mongola ergo si no ha mostrado responsabilidad para los estudios, seguramente no la muestre para la conducción, de esta manera se reducirian accidentes. Segundo, con esta medida se podria incentivar a los alumnos para que se sacasen el graduado escolar, ya que el deseo de conducir legalmente estoy seguro de que es mayor que el de vaguear..

Kudel

#93 y que dejas para la gente que por A o por B no pueden sacarse el graduado por los motivos que sean quitando el de la vageza y no sean retarded? que les follen a esa gente? no creo que sean pocos, por entonces creo que estas llamando idiota a un gran porcentaje de la puta poblacion

howellz

#94 entonces se podria hacer de alguna manera una opcion para los que no hayan podido sacarse el graduado escolar por motivos ajenos a su inteligencia o voluntad presenten los hechos y a traves de un examen de cultura general o algo asi pudiesen probar su inteligencia/responsabilidad. Con inteligencia no me refiero a ser algo fuera de lo normal, sino coherencia, etc.

EDITO: Hay gente muy muy muy capaz que no ha podido continuar con sus estudios por tragedias familiares y por H o por B ha tenido que hacerse cargo de su familia y que por sacarse el carnet serian capaces de ponerse a estudiar mas que para un examen de 40 preguntas que yo por ejemplo, sin haberme mirado el libro y sin haber conducido nunca acierto entre 30 y 35, y que seguro que hay gente que aprueba sin mirarselo.

Kudel

#95 venga yaaa, no me jodas xDDD ya que esta la cosa enrevesada dale tu mas vueltas xDDD

SikorZ

#95 tu te chutas? xD porque despues de las cosas que has dicho, tu precisamente no deberias hablar de coherencia...

Consejos doy pero para mi no tengo lalala...

howellz

#95 Enrevesada? xDD No, simplemente presentas motivos justificados por los cuales no has podido sacarte el graduado, te hacen una entrevista, y deciden. Obviamente un choni al que le pregunten porqué no se lo ha sacado y diga: "Pueej porque ejtaba en la puerta del tuto echandome unos petas saes¿" no le van a dejar sacarselo xD y se nota cuando una persona miente y cuando no.

PrinceValium

Pero qué cojones pensáis, que en los semáforos hay un tío que te pregunta por el nombre del desierto de sal de los eeuu?

pabloeloco

Ya que estan que hagan test de inteligencia a todos los que se vayan a sacar el carnet y el que no pase de tanta puntuacion que no le dejen hacer el examen no?

Conozco gente sin la E.S.O. que diferencia mejor la izquierda y la derecha que otros que tienen bachiller con matricula de honor y que conduzen mejor.

Asi que me parece una parida.

Kudel

#98 que si que si, pero que esa medida es estupida, es mil veces mas logico endurecer el examen y ya esta, tanto el practico como el teorico y punto, que tonteria lo de pedir ningun titulo pse, sabes perfectamente que mejor como lo digo yo y basicamente hasta ahora es lo que se ha hecho, ENDURECER el puto EXAMEN

howellz

#98, que es lo que no hay de coherente en lo que he dicho?

a) Hay gente que consigue sacarse el graduado escolar -> Pueden sacarse el carnet
b) Hay gente que no se saca el graduado escolar por vagueria o estupidez -> NO pueden sacarse el carnet
c) Hay gente que por motivos ajenos a su voluntad no han podido sacarse el carnet -> Se consigue una forma de que estas personas puedan de alguna manera intentar sacarse el carnet

Yogur

Me parece una estupidez.

howellz

#101 Tambien xDD pero me pareceria mas justo de la otra manera, porque no creo que una persona que no ha podido sacarse el graduado escolar sea lo suficientemente responsable para conducir un coche.

ScOuT

no tienen nada ke ver los huevos para comer trigo

Kudel

amigoh no tiene nada que ver la responsabilidad con la obtencion del graduado escolar.

kerm4n

me gustaria saber de donde se han sacado la razon para esta ley, de cada 100 conductores que cometen infracciones, 90 son analfabetos?

howellz

#105 No, la responsabilidad no tiene nada que ver apenas con los accidentes de coche. Seguro que la gente que va a 130+ km/h por la autopista es la que ha sacado mejores notas y la mas responsable.

factonni

me alegro

SkalS

pero entonces la gente que no se saca el graduado escolar por problemas familiares, depresion o muerte de algun familiar, y luego vuelven a estar en condiciones pero sin la ESO, que hacen, se joden y se quedan sin coche? :S no lo veria del todo correcto la verdad

howellz

#106 Pero tio! como puedes decir que no tiene nada que ver la responsabilidad con sacarse el graduado escolar? Sabes acaso lo que es la responsabilidad? Miralo en la RAE, bueno, mejor te lo pongo.

responsabilidad.

  1. f. Cualidad de responsable. -> 2. adj. Dicho de una persona: Que pone cuidado y atención en lo que hace o decide.

  2. f. Deuda, obligación de reparar y satisfacer, por sí o por otra persona, a consecuencia de un delito, de una culpa o de otra causa legal.

  3. f. Cargo u obligación moral que resulta para alguien del posible yerro en cosa o asunto determinado.

  4. f. Der. Capacidad existente en todo sujeto activo de derecho para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente.

Como una persona que no sabe tomar decisiones de acuerdo a sus consecuencias va a poder sacarse el graduado escolar?

#107 Quien ha hablado de analfabetos?

C

si si si ahora todos de k si te regalan el graduado con los yogures danone, k hay k ser imbecil para suspenderlo y todas esas pamplinadas.

Por no tener el graduado no hay k ser maloteh (k el 70% son malotehs si) pero alguno hay k como el k dice arriba por X problemas familiares no lo tiene.

Y me juego lo k kerais k alguno k x aki dice k lo regalaban con los crispis, k si es facilisimo... me gustaria verlo a el estudiando... k x la boca muere el pez.

P.D--> si, teno el graduado, el batxillerato, cursando FP y trabajando a la vez, o sea k a flamear a otra parte, he dicho ;)

kerm4n

#111 he dicho analfabetso como puedo decir lumbreras, vagos, trabajadores forzados, enfermos, pobres, ricos sin motivacion, surnormales profundos...todas tienen la misma repercusion en mi frase.

#112 yo tengo lo mismo que tu pero quita el fp y pon licenciatura de derecho, te gano...bueno no que este año me la han metido doblada xD

howellz

#113 xD De analfabetos a todo lo que acabas de decir hay una gran gran graaaaandisima diferencia.. Ademas, si se ha tenido la idea de sacar esta ley por algo sera no? se habran apoyado en algunos datos.

wizar5

A mi esto solo me parece bien tan solo como manera de forzar a la gente sin la ESO o estudios a sacarselos, la eso se puede sacar a distancia o en un colegio para adultos. Ad+ hay gente sin la eso q ni es retrasada ni tonterias varias.

PD: No tengo la eso, pero tengo fp medio de electricidad y ahora comienzo segundo de fp superior y precisamente no soy de los q saca 5 ni 6...

Edit: Tengo carne de conducir, y no voy haciendo ni carreras ilegal por hay ni eso xd

evilsol

marginemosles como buenos elitistas.

:p

howellz

#115 Para FP grado medio no hay que tener la ESO?

wizar5

#117 no queria contar mi vida... pero
si no tienes la ESO puedes hacer un PGS y con eso la prueba de acceso a grado medio, con grado medio puedes hacer la prueba para grado superior xD

howellz

#118 ah vale, es que no sabia eso, pensaba que con ESO -> grado medio, con Bachillerato -> grado superior, asi de simple :D

rOfEllOs

A ver, el graduado te lo puedes sacar con 50 años si quieres vía EPA, no es algo que si no te lo sacas en el insti o lo que sea no lo puedas tener jamás.

Por otra parte, yo estoy a favor del carnet CON graduado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • howellz
  • ReMaTxEs
  • Kudel
  • SikorZ
  • PrinceValium
  • donkokito