En urgenciasss..

Sagaaa

Bueno, os voy a contar un suceso que me pareció bastante curioso.

Estaba ayer en el hospital, en urgencias a las 4 de la mañana más o menos, total que llegó una mujer que tenía un problema de corazón, le tenía 3 veces más grande de lo normal ( problema bastante grave, q puede causar la muerte si no se controla..) y al parecer se estaba ahogando o no se que, y coge una enfermera y la dice: " bueno si no sales de esta irás al cielo, porque seguro q eres buena persona, no dudo que tienes un GRAN corazón..." y se empezaron todas las enfermeras a reir descaradamente, la mujer se quedó con una cara...O_O vamos, como todos los que estábamos allí...

Como cres que hubieseis reaccionado si te dicen eso a tí?

opinad..

pix0Ne

pos me cago en sus muertos y si puedo la reviento a la persona que me diga eso, estamos hablando d que m muero alli mismo sabes...¿? Que arias tu pues?

S

USP ---T- Headshot-Enfermeras

_-DyN4MiC-_

...ijas de puta... no m extraña k españa sea de los ultimos paises en fracaso escolar, con esos engendros x ai sueltos.

TeNSHi

Si es verdad... yo si hubiese sido TU me hubiese levantao y le hubiese pegao un guantazo a la enfermera.

C1P073

Le apuñalas

D

mataria a todo el mundo i despues me suicidaria sacandome los ojos con exprimidora de naranjas

_Akiles_

pos suena a mentira,trola,cosa inventada,pero si es verdad y le monto un pollo a las enfermeras que no veas..

TeTu

Sabes lo que es el sentido comun? algo que tu no tienes.

C

me levanto de la silla y las digo si es ke ijas de puta tendriais ke ser putas desgracias...xupadme la polla..
xD

T

les meto el mvl x el ojo y llamo 20 veces. hay k ser perras

PD: mi hermana trabaja en 1 hopital y no se parece nada a esas putas de ese hospital rrr ¬¬

TeTu

Pero que no os lo creais xD como va a ser verdad por favor.

kamikazze

Si es verdad... es para reventarles la cara a ostias... que poco talento de gente... asi va el mundo

B

io me habría reido/descojonado.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

PePiToGriLLo

vamos a kontar trolas tralalala :)

CaNaRy_r00lz

pues en el estado que estaba la mujer, me daria = supongo o me hundiria mas, teniendo en cuenta que vas hecho polvo... lo normal es que alguien le hubiese llamado la atencion a la enfermera, pero como vivimos en un pais de M A R I C O N E S, que no teneis putos webos a decir nada... pos normal que pasen esas cosas

golfomad

No puede ser posible eso
#18 Ke webos ai ke tener para decirle a 4 enfermeras k son unas ijas de puta?

M

#16 y por lo ke veo cuando te despertaste apuntaste el sueño en una libretita.

SoyUnBoy

#20 yo creo q se lo a inventado sobre la marcha.

KaTaWn

Mi suegra es enfermera, y conozco a sus compañeras... y creedme, eso que has contado no me extraña nada... (Con estoy no estoy generalizando en que TODAS las enfermeras sean iguales) Pero bueno, que si es fake...

sergio_fuste

Opino que te han contado un chiste y has querido adaptarlo para crear un thread falso.

Saludos!

Nafar

Mi hermana es enfermera y me extraña mucho que que tengan ese tipo de comportamiento.

Mas que nada por que se les puede caer el pelo.

En caso de ser cierto lo que deberias haber hecho es coger y hablar con ellos o pedir que te llamaran a algun superior de estas para poner una reclamacion, eso es lo que tenias que haber hecho, y no venir a contarlo aqui.

Miss_Jinx

No me creo nada de alguien QUE PACTA BULOS...
get out!

LTEnte

q verdaderamente ira al cielo XD

q puta la enfermera

sergio_fuste

Guauuuu!! Pelea de chicas!!!

Poneros el tanga... yo pongo el barro!

Apuesto por las tetas de Sagaaaa

L

maldita furcia con afán de protagonismo...

Kaes

#5 Tiene razon son actores igual que la mujer esa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miss_Jinx
  • olablair
  • Sagaaa
  • sergio_fuste
  • golfomad
  • CaNaRy_r00lz
  • TeTu