En Vodafone se rien de mí.

TempeS

FollatelahS

LaDy_MiR

Tranquilo, vodafone se rie de todo el mundo. Anda que no me tienen a mí también hartita u.i

-marcOs-

#1 lo mejor que he leido en algun tiempo jajajajaja

brutal

sobretodo lo de "si no hay contrato no hay garantia, si no hay garantia no hay contrato"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GruMm

si no hay movil, no hay oferta, y si no hay oferta, no hay contrato

XDDDD K TE FOCAH!

K

Yo tmb estoy hasta los cojones de los putos sudacas hijos de puta de atencion al cliente. tanto de vodafone, movistar, orange, ono, jazztel, tele2..

le daran 300€ por trabajar 24h/7 y ale a joderse.

LEY EN CONTRA DE LOS PANCHITOS EN ATENCION AL CLIENTE

B

Ni tan siquiera borran a #2? Por menos mas de una vez me he comido un punish.

Respecto al tema, #1 o vas a consumidores e intentas algo por ahi o te vas a comer los mocos. A todos nos han jodido alguna vez...

50-TanneR

A mi se me han equivocado al ponerme una tarifa que no era la que me habían puesto cuando había hecho la portabilidad... Rabiamos quedado en 0 céntimos a cualquier operador a cualquier hora por un consumo de 9 euros y me han puesto 9 céntimos/minuto así que ahora mismo llamo para que lo cambien..

Syuk

#12

Ha dicho todo lo que habia que decir en este post.

SaMu22

Nada nuevo, espero que tengas suerte y que te dejen romper el contrato...

Gonefishing

Oficina municipal del consumidor. A mí me funcionó en algo relacionado con Movistar, es un poco coñazo pero casi siempre ganas :)

DuPonT

La culpa es tuya, así de claro. Todo el mundo sabe que para hacer cualquier tipo de operación en la que te veas afectado con una compañia telefónica lo que tienes que hacer es el envio de fax (que para algo tienen su fecha de entrada y tú, tu copia). Sí, entiendo que molesta más pero jamaz te tomarán "el pelo" de nuevo.
El spoiler es para quitarle hierro al asunto,suerte igualmente.

#42 Me refiero a la llamada y demás, que siempre es más seguro fax: datos, expongo:, solicito:, y luego a la hora de reclamar todo más facil, a ver como justificas que un chamaquito se rompió el ojete contigo por telefóno xd.

gunloK

#41 Lo hice por internet xD

keeper

Mi consejo en este tipo de casos es utilizar siempre la hoja de reclamaciones. En ella pon que exiges el terminal que se te ofreció o darte de baja inmediatamente.

Es algo que tienes completamente ganado. Eso sí, cuando vayas a la tienda y pidas la hoja de reclamaciones, estate firme y preparado para que te salga el encargado/jefe de turno que tratará de convencerte de que no la pongas.

Seguramente escurrirá el bulto como hacen en todas las grandes empresas, pero tu no hagas ni caso y di que la quieres poner de todas formas. Al día siguiente vete a la oficina de consumo de tu ciudad o pueblo. Fijo que te llaman antes de los 10 días ofreciéndote el teléfono.

Si tienes alguna duda puedes llamar a Consumo y allí te dirán si tienes que poner la hoja, aunque seguro que te dicen que sí: 900 84 90 90

hamai

Espero que no me hagan eso a mi, porque me bajoa la tienda fisica y la lio parda :)

keeper

El problema es que muchas veces no hacemos uso de las herramientas que tenemos a nuestra disposición para reclamar nuestros derechos, a.k.a Hoja de Reclamaciones.

El otro dia estuve en una tienda Vodafone por cuarta vez porque a mi novia le sale un fallo en el movil y en 4 veces aún no se lo han arreglado.
Respuesta de ellos: No sabemos de qué es el fallo, nosotros no cambiamos el teléfono. Si quieres te miramos los puntos y te sacas otro (lol).

Ley de Garantías: Si un aparato tiene un defecto de fabricación y está en garantía, el vendedor está obligado a reparartelo. En el caso de que sea imposible su reparación están obligados a sustituir el producto.

El vendedor siempre dirá que eso hay que reclamarlo al fabricante, pero recordad que las reclamaciones SIEMPRE al vendedor.

Alatriste

A mi cuando em apsa eso me jode las 300 veces que tengo que repetir cada cosa que digo, se me hinchan los webos con atnto ¿perdón? ¿podria usted repetir lo último que ha dicho? ¿cómo?

U

¿Quieres que te cuente yo ahora lo que me está pasando con Vodafone?

Antes de verano me hice un contrato el cuál no tuve problemas hasta ahora, yo active el poder ver la factura online ya que siempre va a ir mas rápiddo que por correo.
En la factura de Junio me tuve que atrasar en el pago, pero cuándo ya me decidí a pagarlo (mas bien porque ya tenía el dinero para pagar la factura) va y me quitan el acceso a Mi Vodafone que es donde yo podía ver y sacar la factura para luego pagarla en el banco. Pienso que debe de ser un error tecnico de la pagina con lo que sigo intentandolo días mas tarde. (Para los que piensan que porque no llamé a atención al cliente, cuándo la línea está cortada, no puedes ni llamarles).
Me llama este gran servicio de Vodafone y me dicen que por qué no he pagado dicha factura, y le dije que en ningun momento me he negado a pagarla, pero tengo el derecho de poder ver lo que pago y simplemente quería tener la factura, y como el acceso a mi vodafone online lo tenía denegado me la mandasen a casa, y como siempre...se pasan la pelota los unos a los otros.
Pasado ya casi un mes de esto, hoy me llega una carta de Tacit abogados sobre que debo un pago de 64€, cuándo anteriormente me habian dicho que la factura era de 34€ (33 con algo) y ahora me saltan con que es la factura de otro medio mes (lo cuál es imposible porque ya tenía la línea cortada).
Ya que a mi no me escuchan, a mi padre tampoco ni a mi madre, hoy ha llamado mi novio ya que bueno..creo que estudiar derecho le sirve para mucho xD Y ha querido poner una reclamación a vodafone, y ha ocurrido lo siguiente:

  • La culpa me la han echado a mí ya que supuestamente yo cambié la dirección, cuando lo que pasó fué que la tonta gordaca de la tienda de vodafone la puso mal y yo puse la dirección correcta en mi vodafone (trabajo que hice yo), y mi novio le respondio que si no actualizan la base de datos no es problema mio, aquí la chica se calla (Macholoko 1, panchita de vodafone 0)
  • Que yo contraté el servicio online con lo que esa es la razon por la que no me han mandado la factura, con lo que mi novio le responde que si yo ya pedí la factura tengo todo el derecho a tenerla y verla para pagarla y su obligacion es enviarmela por correo electronico o correo ordinario (Macholoko 1, panchita de vodafone 0)
  • Y ya llega el momento de poner la reclamación, la chica le dice que no puede hacer una reclamacion por teléfono y que la tiene que enviar por fax, o en todo caso ella hará una nota y lo dejaría "pendiente", con lo que mi novio le responde que su obligación es atenderle y hacerle una reclamación por teléfono y que el tiene derecho a hacerla por telefono y si no se la ahce ella ya la pondrá en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, con lo que...(Macholoko 1, panchita de nuevo 0) Ella cede aunque con muchos peros.
    Por último le dijo que le pasase con el que lleva las gestiones de las relamaciones ya que ella se negaba a hacerle la reclamacion y le dijo la panchita que estaba ocupado y que no podría ponerse en 20 o 30 minutos yq ue le llamarían, y el dijo que de acuerdo que le dijese su nombres y apellido que si no recibe la llamada de este hombre, ya llamaría el en su nombre.
    (aquí ya a la chica se le notaba rara).

Por supuesto que si algun día me llega la factura la pagaré, pero yo me voy de vodafone por el pesimo servicio que tienen.

p.d: Menudo tochacoxDDDDDD

minipelos

vete a tienda, explica lo que ha pasado y si no,... vete a facua

yo nunca he tenido problemas con vf, y la atencion al cliente siempre me ha ido bien (aunque hace mucho que no les llamo) pero por lo que veo por ahí, esta empeorando bastante la calidad de atención al cliente

A

#30 Los de blizzard son majos :D

rockfuck666

son todos unos putos estafadores

matute_ll

eso t pasa por llamar a at. al cliente, tendrias q aber ido a la tienda a montar un pollo, gritando a lo psicopata y luego a lo de los consumidores si no t acen caso

Me da verguenza ver gente q no tiene ni puta idea d español trabajando en at. al cliente (y eso q yo soy sudamericano...) enfin xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
PUTO_JEFE

Por lo menos no te tuvieron 27 horas esperando al telefono.. jajaaja

Mani_xD

Que le cambien el título al thread por "Hilo para desahogarte de Vodafone!".

"Buenas, escribo esto lleno de furia, después de pasarme toda la mañana hablando con media sudamérica, que parezco una oficina de inmigración, ostias."

Muy buena esa xD

Original

en vodafone y ahora en media vida tambien nos reimos de ti.

zlatan0810

eso me lo estan haciendo en movistar, total, que al dia siguiente de llamarles de todo por telefono me dirigi a unas oficinas de vodafone a hacerme el contrato con ellos

libere el iphone, y mira tu por donde que me sale incluso mas barato que movistar, en vodafone cogi una tarifa plana de internet ilimitada por 12 € mientras movistar era 15-200 mb.......

que conste en acta, que me quedan 15 meses por cumplir con movistar (firme una extension del contrato para pillar un nokia de estos tactiles para mi hermano) que no pienso pagar, es decir, no pienso pagar la cuota minima :)

Usuarios habituales

  • keeper
  • gunloK
  • SaMu22
  • Mythz
  • varuk
  • Soy_ZdRaVo
  • Dod-Evers

Tags