Enamorado? Como saberlo...

Starwin

Mi pregunta es :

¿Como sabes si te has enamorado de una persona?

PD . No me vengais con el tipico follatela...xD

Drosses

cuando kedas con ella los primeros dias si tienes un coskilleo ene l estomago, y si te deja pos estas exo polvo

A

Es facilisimo o por l0o menos ami me funciona asi, intenta hacerte una paja pensando en eya y si te cuesta estas enamorado

MaTrIx

cuando no puedes dejar de pensar en la persona en cuestion

el_figura

Pues que solo piensas en ella, no le ves anda malo, que cada vez que la ves te entra un cosquilleo por la barriga y que solo sabes reirle las gracias...

Espero servirte de ayuda, ahora ya te tokaran los tipicos "Follátela" xDD

p4l0m0

jdr colega...cada dia esto es mas penoso....

no puedes dormir por ke pensas en ella y testa tol dia palpitando el corazon a millllll

no comes (si, pero no como antes)

y cuando la ves estas cagadisimo y se te pone to dura xDD

pd: follatela

Starwin

#4 Pos hace que no me hago un paja desde que la conozco...XD

Me pasan muchas cosas de las que me decis...

F

Cuando te cuesta pajearte pensando en ella. Una vez te la chuscas, ya sí que puedes hacerlo con libertad.

Preguntarse si se está enamorado también es síntoma de estar enamorado.

abE

k putada el amor eh? !_!

Starwin

Tengo otra pregunta.

Creeis que enamorarse es una putada ?

M

#10 y #14 rotundamente si

abE

14# es lo peor!! a no ser k tengas a la persona de la k estes enamorado... pero como te deje... lo pasarás muuuuuuuy mal

el_figura

#14 enamorarse es una putada si no eres correspondido o si lo eres y despues te deja.

A

Enamorarse es de pobres, los ricos pagamos

abE

18# asi de guapo seras si tienes k pagar... xD

P

lo ke #2 ha dixo xD

S

yo llevo desde verano con una y cada semana siempre cae alguna pajilla y estoy tan pancho jajajjaa

Starwin

Otra mas.

Como se puede saber si la otra persona esta enamorada de ti o solo te aprecia?

A mi lo que me pasa esque ni se me pasa por la cabeza, pienso que la falto al respeto :S Ademas soy inmune a todo , ni se me pone morcillona ni na , con nada.
|
|
|
V

pix0Ne

#4 Lo que ha dicho tiene razon, si estas realmente enamorado de una persona, y te intentas masturbarte pensando en ella, puedes llegar hasta a sentirte mal por hacerlo, si no te pasa nada, solo es vicio puro y duro.

PD: Lo sé porque lo lei hace tiempo... xD

LG4

#23 joder, me doy asco xDD

KingFish

Estas cosas no las enseñan en ningún lugar, ni tienen una respuesta en concreto. Es como intentar analizar a una mujer.

el_figura

Yo creo que muy poca gente se masturba pensando en su pareja.

B

Enamorarse es una putada si no eres correspondido (o, como minimo, si no eres correspondido con el mismo nivel de implicacion en la relacion).

Peligros? Que si no eres correspondido, pues supongo que si te "enchochas" mucho, cuando te deje, te dejara una herida de esas wapas

Gratificaciones? Si eres correspondido, si algun dia te deja (cosa que esperemos que no le pase a nadie), pues recordaras esa etapa como la mejor de tu vida (y mas si es tu primera chica con la que sales seriamente). Si no te deja, pues tendras la mujer de tu vida a tu lado siempre

Easy

pix0Ne

#24 xDDDD

ViRuSeTe

Cuando te rayes por ella como estas haciendo ahora

SioN_cS

Cuando te sabe mal masturbarte pensando en una chica (porque piensas que es una ofensa hacia ella) o en ella (porque la tienes idealizada).

Usuarios habituales

  • doraem0n
  • jessi_heavy
  • GR33N
  • Starwin
  • pix0Ne
  • el_figura
  • abE