Enamorado? Como saberlo...

Y

nose colega, pero se ha ido mi parienta aora para su casa (desde ayer x la noxe juntos), me a dejao abajo en la puerta de mi casa y ya la estoi exando de menos. eso es amor.

-DesT-

abres post.

babeas en sus pies

O

Aqui falta, claramente, cazador 18, que ha sido de el y sus consejos?

Turk0

#4 100% Verídico

7
  • Cuando estas con ella te entra un cosquilleo en el estomago muy bueno xD(a mi me encanta tener esa sensacion).

  • Te acuestas y piensas en ella, tambien todo el dia.

  • La miras a los ojos y se te acelera el corazon, tambien cuando estas con ella xD.

  • Lo demas descubrelo tu mismo, JODER.

Starwin

Y cuando hablas con ella estas nervioso por si la cagas con algo que digas?

Hasta ahora el 90% de la cosas que me habeis ducho me pasan...

Parece que lo estoy que le vamos a hacer...

PD . No subo foto que os conozco pahj3r0s ;D

L

¡ Follatela !

JoMa

#67

YASTA EL LISTO Q TO LO SABE ABRIENDO LA BOCA !

Forces

cuando estes solo y la 1ª persona de la que te acuerdes sea ella

weinstein

#66 pajeros quien?? ¬¬ xDD
para eso hay otras..hombre. simplemente es para observar la belleza de la chica q merece tu amor (anda, ma quedao bien y to)
P.D.:Foto

doraem0n

#54 como se nota que quien lo dice es una chica ! ^^
y bueno si esos son los sintomas que tienes y sabes que estas enamorado ... ahora es hora de dar el siguiente paso ... pero tienes que estar bien seguro de que quieres estar con esa persona ... que no solo sea un capricho pasajero, te la folles y despues la dejes con cualquier escusa ...
pero si estas bien seguro ahora solo tienes que averiguar que siente ella por ti

sharker

Espero que no tengas 36 años de verdad Starwin, porque preguntarse esas cosas a esa edad es un tanto raro xD

umillation

que me decis de estar enamorado y que a la persona que kieres tiene novio >_< !!

pd : :C

alexandra313

Ke me dices de ke a muchas veces confundimos el amor...y creías que habías estado enamorado..y luego conoces otra persona y dices OMFG XDDD (no por tener algunas de esas sensaciones tienes que estar necesariamente enamorado creo yo..puede haber atracción :_ )

doraem0n

#73 pues una de dos .... o le levantas el novio o a joderse :(

DAUS0N

a #1...

mmm que como se sabe si uno esta enamorado...?

estas enamorado cuando...
estas con ella al lado y tienes unas ganas enormes de besarla, de sentir sus labios, de sentir su aroma...
el interes por saber cuan suave y tersa es su piel...
estas enamorado cuando echas de menos a esa persona, cuando por las noches sueñas con ella..
cuando ves una peli romantica en la que aparece una playa, y una pareja en pleno atardecer.. ahi es cuando te imaginas con esa persona, como seria ahi juntos los dos en la playa, abrazados y observando un precioso atardecer, tardes como esas no se repiten todos los dias, por que solo hay un atardecer perfecto para cada pareja.. solo uno,,
estas enamorado cuando escuchas la tele o la radio, y alguna presentador/a o locutor/a lleva su nombre, y ahi piensas en esa persona, en que estara haciendo...
sueles pensar tambien si esa persona estara pensando ahora mismo como tu lo haces pensando en el/ella...

estas enamorado cuando la invitas al cine y te dice que no puede ir por que ha quedado con sus amigas ya para ir, y eso te sienta mal, por que quieres que solo vaya contigo, te enfadas, y hasta otro proximo dia que no te haya dicho que si, no estaras contento..

la echas de menos en las madrugadas cuando nadie te habla... cuando estas solo.. cuando ves las noches igual que el resto pero aun sabiendo que estas enamorado de esa persona...

te dan un toque al movil y piensas que es ella... te envian un sms y lo miras ilusionado.. y cuando es de ella.. simplemente lo lees como si fuera la primera vez... con un cosquiello en la tripa y una sonrisa en los labios...

cuando la vez en algun parque o en la calle.. tienes ganas de gritar su nombre de par en par, y decirla que estas enamorado de ella, que la quieres, y que la deseas...

estas enamorado... cuando no se supongo que cuando sabes que esa persona, tambien esta enamorado de ti.. jeje
pero el estar enamorado no es cuestion de tonteo.. sino de algo serio.. algo de corazón :P

Nedin

Star enamorado... es la mejor sensacion dl mundo :D asta el año pasao para mi enxoxarse era un rollo una mierda asta k....Asta k vi a mi principe azul lo conoci por internet a lo largo d 1 mes estuve ablando con el yo d viaje i el aki pfff lo mas k keria era verlo kedar con el conocerlo aunk no taba enamorada simplemente me atraia...Pos na el 9 d enero llego el dia el llego pfff lo vi me miro le mire i y un coskilleo en el estomago invadio todo mi cuerpo esos ojitos tan lindos tenia unos nervios!! pero poco a poco cogiendo confianza se me iba pero el coskilleo ese dura i pfff k si dura oi 1 año despues muxas veces cuando lo veo me da pk me encanta esa sensacion d kererlo esa sensacion d k si el me falta me da algo no preguntes k es star enamorado ni k se siente sientelo pa k veas k maravilloso es!!! Y saber k esa persona tb lo siente es cuestion d confianza i con la mirada te lo puede decir tb :D

Pd: Te amo nenito :D muxos nemitazos :)

RaMosS

esta muy wena.no subo foto sin el consentimiento del, aunk sea mi amiga :S xD

jessi_heavy

.< fuck love...

PD: por cierto, no creo que el corazón acelerado y cosquilleos en la barriga signifique estar enamorado...
todos los viernes tengo gimnasia a ultima y siento esos sintomas, estoy enamorada? XD
No pero en serio, no creo que eso sea estar enamorado, eso es más bien sentir una atracción (mayor o menor) hacia alguien.. pero vamos, yo creo que enamorarse es otra cosa xD

Cuando, un año y medio después de dejar a una pareja sigas echándole de menos, felicidades, estás enamorado :/

B

Pues yo tampoco lo sé muy bien ...

Y creo que cada persona lo sentirá a su manera, no creo que sea algo estandar.

T-1000

#1 El amor es una enfermedad que te lleva a la muerte

GR33N

lo peor es ke te diga, ui tengo un noticion...
ke es? preguntas tu
tengo novio ^^

ahm, ehm... pues... ke bien no? (preludio de potar)

jessi_heavy

Si, yo tb creo que será diferente en cada persona ;(

Oritobea

lo mejor es q no puedes dejar de pensar en el/ella

Deckard_29

#1 El amor es estar dispuesto a ver una sesión doble de "Leyendas de Pasión" y "Titanic" por otra persona.

doraem0n

eso atmbien .... no hayq ue confundir amor con atracicon. la atraccion es puro fisico... eso que ves a un tio/a por la calle y lo primero que se te pasa por la cabeza es que te lo/a follarias entero/a ... y bueno para pasar un rato y tal.
El amor es mucho mas que eso ... es un sentimiento mucho mas fuerte, ni siquiera puedes masturbarte pensando en aquella persona, es una sensacion diferente, y no la quieres solo para follartela, sino quieres compartir todos esos momentos de tu vida con esa persona.

Usuarios habituales

  • doraem0n
  • jessi_heavy
  • GR33N
  • Starwin
  • pix0Ne
  • el_figura
  • abE