Enamorado de mejor amiga (sentimiento mutuo)

Korel

Pues al final ha pasado lo que tenia que pasar y me he acabado pillando como un tonto de mi mejor amiga.. El tema esta en que creo (Tanto amigos de ella, como mios (incluido su ex.) me lo dicen) que ella tambien esta pillada por mi.
El problema esta en que paso cada dia con ella bastantes horas porque estudiamos juntos, y no se que hacer, si me lanzo y es correspondido bien, pero no se lo que puede durar la relacion y si sale mal, habre perdido una amiga, y tendre que verla cada dia, durante los años que quedan (estoy en 2o de carrera).
Otra cosa es que ella no este pillada y encima se enfrie nuestra amistad.... la verdad no me gustaria perderla..
Que hariais vosotros? pros y contras? se que quien no arriesga no consigue nada, pero ya arriesgue no hace mucho y me meti un guarrazo de ordago...

ZeNiT2

tu intentalo y no te ralles tanto pasara lo que tenga que pasar.

21
umillation

el viejo truco de la "mejor amiga" enterate los tios no tenemos mejores amigas, solo tenemos un objetivo y es fornicar, de tanto estar con ella sale tu instinto animal.

55
Sefhiroth

no esperes, ya que solo son amigas las que no te quieres tirar.

1
Snorky

Tanteala en los descansos con un test de esos de revistas juveniles.

3
locof

Por que no le dices lo mismo que nos estas diciendo a nosotros a ella. Creo que lo entenderá, y si está pillada por tí, pues se irá contigo, sino pues seguiréis siendo amigos

2
1 comentario moderado
Kenderr

No se para que pones sentimiento mutuo si luego tienes miedo de que te rechace

4
MTX_Anubis

si sale mal, habre perdido una amiga, y tendre que verla cada dia, durante los años que quedan (estoy en 2o de carrera).
Otra cosa es que ella no este pillada y encima se enfrie nuestra amistad.... la verdad no me gustaria perderla..

No hijo, no habrás perdido a una amiga. Lo que sientas ahora por ella no es amistad, lo que sentías antes tampoco. Para la amistad no puede haber atracción y se da por hecho que te ha atraido.

Y en tu lugar, yo lo tengo claro, las cosas a medias no me gustan.

13
M

no es tu amiga pues.

1
Korel

#3

Si la consideraba mi mejor amiga, me ha apoyado siempre y yo a ella, cuando me meti el otro guarrazo que comente, ella era con quien siempre lo hablaba y no solo eso, de todo... No se que ves de raro en tener una buena amiga

S

quitate eso de la cabeza, no hay amigas.

3
ekOO

Amiga dice.

El concepto de ''amigos'' se usa muy a la ligera.

2
ruben132

Es cuestión de lotería. Yo lo hice hace algunos años y salió cruz, la relación se enfrió y hace como unos 5 años que no la he vuelto a ver.

Cosas que pasan. Suerte.

2
B

Os comeis mucho la cabeza, yo creo que si ella estuviera pilladísima por ti, ya habría pasado algo.

O puede que sea realmente tímida o piense lo mismo que tu. Llevatela a una fiesta, bebed un poco y creeme que lo que tenga que pasar, pasará.

5
Jildeghar

Estas completamente seguro de que el sentimiento es mutuo? Lo digo porque los tios acostumbramos a hacernos unas pajas mentales de aupa con poquita cosa. Pero bueno, si dices que hay opinion de terceros que apunta hacia ahi pues perfecto.

La unica solucion es decirselo, o llegara un malote que no se ande por las ramas y te la quite sin remedio, como pasa el 90% de los casos.

3
M

Mira, algun dia os liareis (pasara, pasara) y o estareis very tiempo juntos o sereis el perro y el gato... os llevareis de culo pero os hablareis por X motivo que nadie sabra xd

Snorky

#17 también tuvo una compañera de estudios en 2º de carrera.

2
S

amiga es = a esa chica que te cuenta sus rollos de tios, que tiene a ti, y tu como un tonto a tragartelos hasta que se olvida de ti, por que a encontrado a otro.
pd: es triste pero es asi

1
Hate_Bcn

no arriesgues la cagaras

breixone

xq la vas a perder si ella no quiere rollo contigo ??

ESO NO ES UNA AMIGA!

Mushi

como mujer, te recomiendo que te lanzes.

8
Oboro

#1 no querrias decir algo asi como:
"Ella fue la que me escuchó cuando tuve la decepción con la otra chica, para subirsele un poco el ego y entretenerse con mi salseo, y a partir de ahi ella me cuenta todos sus ligoteos y babeadas de tios para subirse el ego aun un poquito más, mientras yo porque me aguantó la vez que lo pasé mal la considero mi mejor amiga y la escucho"

Porque segun #1 eres un pagafantas encubierto.

Si es tu amiga te dirá que NO y se quedará anchisima, aparte de subirsele aun mas a la cabeza. Podriais seguir siendo amigos pero tu "hombría" quedará dañada y acabaras jodiendo (TU) la relación. Pasará tiempo y si estas con otra chica o pillado por otra, te darás cuenta de que la relación es completamente diferente con ella a antes, aun asi, ya se habrá ido a la mierda.

Todas estas cosas son cuestiones de Orgullo, Ego y Hombría dañada, asi que tu mismo

1
Korel

#23

No ha tenido ningun rollo desde que lo dejo con mi amigo hara ya un tiempecito, asi que no me ha hablado de sus ligoteos ni nada...
De ego mas bien poco, es algo insegura la verdad.

Sinso

#24 Que mejor amiga es esa que no te habla de su vida privada?

1
A

Diselo, si resulta que no te ama si de verdad es tu amiga seguireis como si nada hubiera pasado.

Vonius

Lanzateeeee!!!

1
tuput

Contrata a unos mariachis.

6
Korel

#25

No entiendo... si que me habla de su vida privada y de todo, pero es que desde que lo dejo con mi amigo hace ya un tiempo como he dicho no ha hecho nada, si cuando salimos de fiesta juntos siempre se viene hacia mi o con sus amigas.

Viendo tantos comentarios de que me lanze, quiza lo haga, reflexionare bien..

M

#18 no... tampoco estuve en la situacion de #1 exactamente, pero un dia de fiesta paso y desde ese dia... puff que broncas xD
#1 D.E.P

Usuarios habituales

Tags