Enamorado de mejor amiga (sentimiento mutuo)

bryaN1

#148 y #149 I agree...

Es que vamos a tener las ideas más claras:

1 - Te lanza indirectas.
2 - Notas en ella ciertos detalles que te hacen sembrar dudas.
3- ¿Que sera? Que se alejara de ti. ¿Quieres eso? Si de verdad sois tan amigos, la amistad ya la tienes, hay que tener más afan de superación macho, y ahora mismo estas teniendo una gran oportunidad para sacar hacia adelante algo que pueda acabar bien.

M

que putadon tio, animo!

-

#1 pero tu la amas?
ve a por ella tigre, ese chochito es tuyo y de nadie más.

marakaid

#1 Busca el hilo de cine sobre grandes discursos. Si te sientes igual que el chico de "Persiguiendo a Amy" sabes si la quieres, y si no, es que la deseas, que es diferente.

Dante_Sparda

Asegurate mucho antes de lanzarte de que verdaderamente está por tí porque si no no merece la pena.

No has oido lo de un clavo saca a otro clavo, pues eso.

Suerte chaval.

Korel

#154

La quiero, de esto estoy seguro...

alalaz_XV

joder macho, sólo con el título me parece que está bastante claro

S

#156 si ella de ti no, mejor que te vayas olvidando

-

#156 Oye enviala esta cancion y dile, esto es lo que siento.
http://www.youtube.com/watch?v=lY-PO1SOzgs

1
de0rO

que te a echo cambiar de opinion? que te a dicho para que hayas cambiado asi de golpe tio? que pasa que esta con otro tio o algo de esto? porque si no te as declarado y t sientes como la mierda, algo hay por medio que no quieres decir y bueno de todas formas, animo tias hay mas que piedras de mechero majete un saludo

aL-CaPoNe

a mi me paso lo mismo y hasta hoy llevo mas de 3 añicos con ella :)

Walrien

A mi me paso igual con mi actual mejor amigo. Se me declaró, a mi no me gustaba y le dije la verdad. En la actualidad seguimos siendo muy buenos amigos. No tiene porque fastidiarse una amistad por eso.

Torkemada_

Deberías cambiar el título...

Pheik

A mi me pasó lo mismo una vez. Lo medité bastante y llegué a la conclusión de que una vez que realmente te atrae una "amiga" no hay vuelta atrás, y es mejor siempre intentar algo que quedarse con las ganas o aun peor, ver como otro se la beneficia. Así que me lancé...y no salió muy bien, nuestra amistad se enfrió bastante. De todas formas es una decisión de la que no me arrepiento en absoluto, y poco a poco (sobre todo si te vas centrando en otra tia) la amistad vuelve a recuperarse (o no, eso depende de ti).

Realmente es bonito creer en amistad con tias pero si miramos bien en el fondo simplemente nos estamos engañando a nosotros mismos, siempre existirá en algún momento atracción, a no ser que la chica sea un trollaco, y si no lo vemos así es por elementos de autocontención (te gusta más otra chica, autoconvicción de que es solo tu amiga, no querer rollos complicados por novi@s de por medio u otras condiciones especiales...)

h1de

#162 cuantas fantas te ha pagado?

o4colorxl

#162 que ingenuas sois las mujeres. Vamos a ver, ahi ya no existe una amistad, existe una conformidad. El decide seguir comiendose los mocos a tu lado porque le gustas, porque te quiere, porque te tiene ganas.. Pon el motivo que quieras, pero esa es la verdad.

Simplemente se conforma con ser tu amigo a falta de ser algo mas. Pero te contaré algo que cambiara tu forma de ver las cosas... Cada noche que salís al cine como amigos, el esta deseando que a la vuelta le hagas una mamada en el portal, cada vez que vais a la playa o a la piscina, el esta mirandote el culo pensando en lo bien que encajaria su miembro entre tus nalgas, cada vez que habla contigo por telefono de noche, el esta deseando que te coja en los dias tontitos del mes y le digas "Estoy solo con el tanguita en la cama... ¿vienes?", cada vez que le pasas las fotos en bikini de tu ultimo dia de playa el las usa para pelarsela como un mono contigo.

Ahi no hay amistad nena, hay pasion contenida, y el dia que ambos os emborracheis hasta perder el conocimiento lo sabrás.

Mientras tanto, sigue pensando que la amistad puede seguir existiendo aunque el ya te haya confesado que le gustas.

Ingenuas XD.

Exempli gratia:

4
Soltrac

#166 Debo tener una parte femenina ingenua también porque a mi tb se me declaró una amiga (sí, la conozco desde hace unos 20 años), la rechacé y seguimos siendo buenos amigos, es más, ella tiene su novio ahora y supongo q si la satisface sexualmente no está deseando comerme la polla cada vez que me ve.

O sí, quien sabe.

o4colorxl

#167 ponla a prueba y me lo cuentas XD...

No, las tias tienen mecanismos mentales diferentes. Ella si te ha olvidado y recuerda su enamoramiento contigo con ternura, pero seguramente ya eres solo eso. Un recuerdo.

1
koalas

si no veo una foto de ella, no te podre aconsejar bien.
aun asi que no pierdes nada... yo hice eso con una amiga mia se lo conte todo y tal, ella me contaba toda su vida, sus movidas, sus liges todo todo. y me empezo a molar y tal se lo dije al dia siguiente y me lo aclaro todo, yo le dije que no queria perderla como amiga que le tenia mucho cariño.

actualmente si me ve por la discoteca se lanza a por mi xD

unhide

Si es tu amiga, olvidalo... Follatela by Fapeos mortales hasta que te sangre... Tarde o temprano terminará jodiendose y perderás una amiga.

Como dirían Los Manolos... Amigos para siempre!!!!

-

#1 Oye que veo que sudas de lo que te digo, has probado a darla celos, y ver cual es su reacción, es que es un síntoma inequívoco de que dicha atracción es algo mutuo, dila que te gusta alguien, que estás con alguien y a partir de dicha reacción ya estableces un plan de ataque.
Aunque se haga la que le suda la polla, se delatan.
Tienes que observar eso antes de iniciar nada wapo :-*

reVorZ

#166 Amén colega. Aunque como en todo siempre hay excepciones, a parte de los homosexuales.

Wstinson

#153 "ve a por ella tigre"

me mataste con eso!jajaaj que bueno!

Pd: amigo el ratón del queso.

playmo

yo estaba en una situacion como la tuya con una amiga de la infancia me lance y ahora es mi novia y si realmente sois amigos no la vas a perder.

EspY

al final que

bryaN1

Esto huele a fake ya... te la as follado o que coño pasa ostia puta ya. Queremos algun dato, prueba; foto, video o audio. Cualquier cosa nos valdria coño! que no as hecho caso al gran akazius.

ducuKZ

ponle un final a esta historia, no te va a pasar nada. Adelante :D

Resa

Yo tenia una relacion en plan contarnos todo y pasar mucho tiempo justos con una tia. Entonces me declaré y me dijo "Estamos mejor como amigos" y yo como soy así de retorcido le dije "Creo que ya no", y desde aquella todo el contacto que tengo con ella es saludarla.

Durante el primer año de separación ella me venia a hablar y que porque no le hablaba y tal y no le hacía caso, escuchaba lo que decia pero le contestaba en plan: Si, vale, no... Después se cansó (no se como aguantó tanto xd).

La conclusión es que si te ha hecho daño mandala a la mierda.

1
Kaneas

#178 Ejemplo de ingenuidad de las mujeres.

Te rechazan y creen que no te dolerá o algo. No son capaces de relacionar el hecho de rechazar con que cambie la relación.

Tu, jodido, con el palo en las costillas que te llevas tras declararte y quedar humillado, ¿vas a seguir igual?

Vas a ser el don cariños, ¿no?, a hacerle todo lo que quiera, oir todo lo que tiene que decir y aguantarle la manita mientras se lia con otros, sabiendo que tu sientes algo por ella, ¿no?

Va a ser que no amigah.

Todavía me acuerdo en mi juventud cuando una "amiga" que me gustaba me propuso liarse conmigo para darle celos a otro que le gustaba. Ella sabia que a mi me gustaba porque se me notaba (vamos tenia que ser tonta para no darse cuenta).

Y yo paso de ser la puta de nadie, asi que la mande a freir vientos.

Al poco me enteré que se habia quedado embarazada (hecho del cual no me alegro porque no me gustan las desgracias para nadie). Pero pensé:

Gracias Dios por ayudarme a esquivar esa bala.

1
NioRz

yo aprendi la leccion con 12/13 años, no puedes ser amigo de una chica porque al final aunque no quieras, tendras ganas de follartela, y los que siguen siendo "amigos" aun despues de haber sido rechazados son unos PAGAFANTAS.

Asi que lanzate o la veras como se enrolla/folla a otros tios, si te quedas sin amiga pues no pasa nada, que la ves todos los dias, pues pasa de su cara. no es tan dificil, el tiempo lo cura todo, bueno casi todo

Usuarios habituales

Tags