enamorado o no?

B

Pues mirar toy preocupadisimo, ayer por la noche conoci a 2 francesas, nos conocimos pero a las 12 marcharon, la rubia me mirava todo el rato y yo a ella, estuvimos en la playa, las invite a helados, y hoy k me e marchado de la ciudad en k estava y pienso k no las volvere a ver hasta el año k viene m pongo a llorar. Solo recordar sus caras, sus voces, lo simpaticas k eran, como hacian las cosas, su manera de mirarte cuando hablavas, su s ojos, su boca, su cara, su pelo, en fin... ademas estoy liado kon otra y keria saber si de verdad estoy enamorado de la francesa ( la Léa) o no.

tengo 1 movil, el de la rubia y proximamente sus msn y tal, mantendre contacto, pero es k no puedo olvidarlas, solo recordarlas me pongo a llorar, es veridico y necesito ayuda, y tambien explicarlo pk si m lo callo aun estoy mas triste

P

si, lo estas. pero no las vas a volver en tu vida trankilo.

N

Tranquilo que no te vas a morir por estar enamorado xD

T

No creo que te hayas enamorado en unas horas, seguramente tendrás atracción sexual hacia ella.

LsT

Si te miraba tan asi y tal.. por que no te enrollaste con ella!!!?? Tio, es de francia, olvidate de ella anda.. que en tu tierra seguro que hay chicas muy guapas y simpaticas.. no estas enamorado sino agilipollado (en el buen sentido de la palabra, no pretendo ofender) con la tia.. no te rayes ;)

LiuM

Tu tas enchochao, enamorarte no te vas a enamorar hasta dentro de unos años, eso son palabras mayores.

B

ok, gracias pos, eso me alivia un pokito, la verdad me atraia mucisimo fisicamente, pero tambien psicologicamente, y la verdad, dudo mucho encontrar mas wapas y simpaticas como ella k conversen conmigo, pierdan una noche de su vida pasandola en la playa conmigo... cuando vuelvan a toulose se conecten y me passen las fotos k estoy con ellas 2, colgare solo 1 para k veais k tipo de mujeres me estoy refiriendo

PePiToGriLLo

le tenias q haber dicho a la francesa esto vulevu ma sexua ;D

B

k recuerdo no me e metido con nadie, ademas salgo de casa siempre, solo estoy aki esta noche pk mañana me piro pa escocia y estare 1 semana sin ver con la k estoy liado y sin ver las 2 francesas k konoci ayer, todo es veridico , no pretendo fardar, simplemente kreia k me enamore estando con otra, y eso sonava a problemon.

PePiToGriLLo

q gran azaña xD

peket

te enamoraste de 2? :\

OvErAkTiVe

tonteria seria, pero de ser en tan poco tiempo gran tonteria es... gran de mayor, se ve a primera vista que el factor pi introduce los datos de ello...

Mira, somos demasiados pingüinos para un mismo iceberg, como bien dice mio nick, pasa de complicaciones...esa cosa huele a tal...a complicación, y no mola.

ñu

accion

Chorrada

OvErAkTiVe

hey...el amor existe hasta ke deja de existir.

Pero existe...

Si una persona se sincerase consigo mismo, sabria que no existe...

Pero al parecer engañarse esta a la orden del dia.

ñu

KaTaWn

Pfff mira chaval, lo ke estas es con una abstinencia de sexo tal ke te follabas hasta a la vieja del kinto...

Eso no se llama enamoramiento, en mi pueblo se llama ENCHOCHAMIENTO y dura como muchisisisimo 1 semana, hasta ke vuelves a ver otra tia por mas de 5 min y te vuelves a enchochar :)

accion

como se nota k #19 sabe! Katawn yo t apoyo en tu teoria xD

KaTaWn

Uno... ke aun siendo joven, tiene mas experiencia ke... xD

K_Himura

No valen la pena, las conozco.

Atoll

Diagnostico: 17 años engañado.

DiosUniverso

claro q no estas enamorado jder te amolao y punto

T

enamorado no,pero te gusta,intenta mantener el contacto con ella,si tienes paciencia...pues ya sabes ;) animo ^^

ReyDeReyes

ajajjajajaj dios, ke cutre, conozco a un chaval ke le paso lo mismo.

El chaval no liga nunca, estuvimos con las francesas de colegui 1 semana ke estuvieron y se largaron, dice el chaval ke la echa de menos, y no intenta nada desde entonces con otra tia hasta mayo del año ke viene. Un pringa0, no te enamoras de una tia en una semana y menos en 1 dia, es una especie de excusa ke usais xq vuestra vida amorosa apesta. En fin, ke no digo ke PUEDA ser tu caso, digo ke lo ES

TYCO

esos son pekeños pikes ke en una semana se te pasan peor es cuando cortas una relacion de mucho tiempo, yo te dire una cosa e probado praticamente todas las drogas y la resaca del amor es la peor.

ReyDeReyes

#38 ya te digo, jode mas neuronas ke el crack la coca o la heroina, ademas, tu has comparado.

n0

ke n0

#1 no seas tont0 y no te comas la cabeza, nada mas ke llegue a francia le haran bukakke

TYCO

#29 si es a mi a kien te refieres es una frase hironica kon parte de razon esta claro ke las drogas son peores y la frase lo keda bien claro lo unico ke kizas seas el tipico lamercillo ke le de mil vueltas a los comentarios para kevar bien.

Te as ganado 1 punto de gracia en MV cuando lleges a los 10 entraras en el bono y los check point de el ping, la zariguella o el tejon viejo aperreao.

¬¬

Usuarios habituales