enamorado o no?

ReyDeReyes

me kedo con el tejon, y gracias x esparcir tu sabiduria x media vida.

y como diria mr t niños:
Pena me dan los tontos ke toman drogas

B

#5 ni que la "atracción sexual" y el "amor" tuviesen poco que ver xD

KyOshA

Si dudas de ello, es que no lo estas.

B

#33 yo lo estoy de ti sin dudarlo.

KyOshA

Haces que me ruborice :$

M

es lo que tiene

KaSe

enamorado? lo ke tienes es los huevos hichaos...una paja y a dormir

C

Las personas no se enamoran en un día. Lo que te pasa a tí es que se la quieres meter hasta por la oreja y punto, enamorarse es otra cosa muy distinta y que lleva bastante más tiempo.
#30 yo lo único que veo claro es que tú eres o un tontolapoya o un analfabeto funcional, pero eso no quita que seas maz0guay por haber probado casi todas las dr0j4s t1u.
/hironía

P

va a estar claro que no... solo que te jode no haberla catado ^^

Ethanh4nt

noooo no es amorrrr lo q tu sientessss se llama obsesionnnn una cancionnnnn en tu pensamientooo q te hace....

B

Need for pajote.

Gallagher_JC

No.

B

Por 1 día con ellas?, no, estas enchochao como dicen por aquí, pero bueno dentro de poco te enchocharas de otra, y de otra etc..., y si estubieras enamorao ya lo sabrias, te habrias ido hasta con ellas xDD.
-=BlacKrEx=-

P

Si es verdad lo que dices, enamorarse sería muy facil, te aconsejo que te cuelgues de los cojones boca abajo e intentes decir :

NO VOLVERE A DECIR GILIPOYECES

N

No t has enamorado, en verano las emociones se multiplican, xo en unos dias se te habrá pasado. Es q pensar en ella te recuerda a tu estancia alli, pero te prometo q se te olvidará totalmente, q a mi también me pasa.

Seguro q encuentras en España xicas mas wapas porq estadísticamente las españolas somos las mas wapas de europa y los italianos los más wapos :P xD

fenixbcn

alomejor no paraba de mirarte porque es sorda o no entiende el español y no porque le gustases.

JMBaDBoY

Lo siento, yo estas vacaciones también conocí a unas francesas y ni mucho menos es estar enamorado, como se suele decir te ponen bruto y te gustaría darte un revolcón con ellas.

Y dicho más fino estás enchochado.

toTTen

#52 dureza extrema

potokuz

para mi que lo has soñado.

_CaesaR_

A mi me ha costado 3 años darme cuenta que estaba enamorado, asi que tu en unos dias no creo que lo estes.

3eat1e

Aún hay algunos ilusiones que se piensan que el amor existe ... lo que te pasa es lo siguiente:

El eterno dilema de querer lo que no puedes tener.

El amor es sólo un concepto creado para explicar una serie de sentimientos que no podemos explicar y no podemos controlar. Se podría decir que es la mezcla de cariño, necesidad, devoción etc hacia una persona, sentimientos que no puedes experimentar en una sola noche.

I

Ami también ma pasao igual, conoci a 2 de los angeles ara 1 mes, y ace 1 semana se fueron y lo tube pasando mal... eran m simpatikas y mu majas... pero tengo su msn y ablo con ellas el año q viene vendran...

Usuarios habituales