enamorarse

T

Hola!

No suelo postear demasiado, pero me gustaría saber cómo os dais cuenta de cuando os gusta una persona. La pregunta concreta sería:
"¿Cómo sabes cuando te gusta alguien?"

P.D: Se agradeceria que no comentarais tonterias.

¡¡Muchas gracias!!

alblanesjr

te empalmas

RePuWoMaN

Pues a ver, solo con plantearte esa pregunta ya es que te gusta xDDD

Veamos, si te gusta alguien piensas mucho en el/ella, te gusta su compañía, quieres compartir momentos y aficiones....

Lo de las maripositas creo que viene más alante, o ya te pasa eso tb?

Takhisis

Yo creo que realmente la pregunta en si es una tonteria.

ZaOSoMo

cuando te haces una paja pensado en ella y luego te sigue gustando xDDD

EmPuSa

#3 y esta claro.....piensas en hacerle un monton de cosas malas...y cuando te estas dando amor a ti mismo se te viene su imagen a la cabeza (Si eres tio dijo que eso no falta)

aronero

PERO QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESTA?

es que que te tengamso que explicar cuando te gusta una persona...

Eustaquio

Lo de #5 o cuando no puedes hacerte una paja pensando en esa persona (quitando a los trolls, claro está)

Korso

Cuando lo estés, lo sabrás.

Fyn4r

Registrado: 10/7/07

la gente que no lleva ni 1 mes registrada no deberia postear

ZaOSoMo

Registrado: 19/9/06

Los q llevan menos de un año tampoco.

Y ahora me diras es mi decimotercera cuenta y yo te dire y la del #1 tb puede ser.

Fyn4r

#11 es mi 1ª cuenta, pero si el tiene 352264236 pk usa 1 que creo hace nada??

ZaOSoMo

#12 si yo no lo decia en el sentido de q tuviese muxas cuentas q no lo se :S lo que te digo es q le dejes postear... muxos personajes con cuentas mas antiguas postean xorradas mayores.

Edito: aparte es un post tipico n l q se puede mas o menos vacilar xD

Jastro

#12 esta es mi segunda cuenta mi primera cuenta esta registrada en el 2002 segun tu yo no puedo postear? ¬¬

sanroma

pues cuando el pene crece al ver alguien es que te gusta.

sid3

Yo creo que después de #5 ya se podía cerrar el thread.

B

Pues yo te digo que si no estas enamorado de esa chica, no nos estarias preguntando eso ;) te respondes tu solo :P y suerte!!

B

¡Ah! se me olvidava, no hagas caso a los guarros que hay por este foro xD. No es solo por que se te empine estas enamorado, es por que el corazon te lo dice.

Scavenger19

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Si te mola lo sabras...no andarias preguntandolo 8)

PD: Follatelah

69vampiresa8

#10 este igual lo ha hecho para que no sepamos quien es y no nos podamos reir de el de por vida...

EmPuSa

#18 no es solo que se le ponga mirando al cielo, pero seamos seri@s, si a un tio le encanta estar contigo, piensa en ti, y todo lo que tu quieras pero no se le pone tiesa si piensa en ti...¡Eres una amiga!

Asi que en conclusion, todo cuenta :D

RePuWoMaN

Eso es cierto, qué cojones!! a mí me encanta estar con mi novio, pero aparte es que me pone burraca canchodisisisima, si no, poco habría que hacer.

Entre dos personas ha de haber feeling personal y sexual xDD

thunder_89

Cuando estas enamorado es cuando no te pajeas pensando en esa piba xD

-

lo de empalmarte ya es secundario , jajajaj , pues si piensas en ella , y te sientes como un tonto cuando ella esta cerca de ti :) , sientes ese "algo".

J

#5 asi no es! es cuandot e haces una paja pensando en ella y o no puedes... o cuando acabas te sabe mal haberlo hecho y la llamas y le dices: oye que me gustas! xq me acabo de hacer una paja pensando en tus tetas y ahoa estoi super triste! tk

EmPuSa

No me creo que los tios os sintais mal por pajearos pensando en X persona.....eso no tiene ni pies ni cabeza xD

En el amor cuenta todo, sentimientos, sexo...¡¡TODO!!

sheva7

#1 con 16 añazos y no sabes lo ke es ke te guste una tia????OMG

g0tO

cuando la ves y t da un vuelco el corazón

fácil.

ch3ris

te has enamorado de alguien cuando ese alguien esta con otra persona y te jode muchisimo.

tambien cuando tas pensando en esa persona todo el tiempo , te tiras de noche pensando en esa persona y demas.

ZaOSoMo

#25 creetelo es como yo digo en #5

Usuarios habituales