enamorarse

B

Cuando, al estar con ella, no pienso:
-Vaya mierda de conversación me está dando, ni con trivialidades salgo del paso.

Sólo con que no piense eso, es que la mujer vale la pena. Sólo hace falta que no esté ni gorda ni sea un troll. Si tiene las tetas grandes, me crea dudas. Ya que no sé si es que se las quiero lamer con nata y cerezas, o que estoy enamorado de ella (solución paja).

Es muy fácil a día de hoy comprobarlo. Todas las tía son fotocopias unas de otras (manera de vestir, hablar, pensar, peinarse, etc...). Cuando una sobresale, o es una anti-sistema que aburre nada más oir el tono de su voz, o es alguna posible candidata.

K

#62 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=292471

tr0nk0

Diosss e leido toda la historia de Candrew. Ha estado mu wapa la historia. Que grande es Candrew EL MEJOR!!

garktz

no te enamores nunca...
los que dicen eso de es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado se equivocan
si aun estas a tiempo odia a todas las mujeres solamente para no enamorarte nunca de ninguna de ellas....
hazme caso

Johnata

eso se sabe tronk0.

pd: vaya gilipollez de pregunta....

Okodo

Si es deforme y llena de tumores y todavia te gusta, es amor y tu eres retrasado

Ray_Pr0

nunca lo hagas.

T

A ver..
Gracias en general!

Queria deciros que soy una tia y que si sé cuando me he enamorado de alguien¬¬..pero la sensación de atracción es más bien distinta y cada uno la siente de una forma..
Por esa razón puse "gustar" y no "enamorar"..

Deckard_29

#70

¿Cómo se que me gusta alguien? Cuando piensas, uhmmm, le comería todo.

¿Cuando se que es amor? Cuando piensas, uhmmm, le comería todo y además, repetiría todos los días el mismo menú, el resto de mi vida.

KrITIK4L

No se como sienten las tias en ese aspecto, solo se que notas cuando te empieza a gustar alguien desde la primera mirada que cruzas con esa persona...

El resto, es tiempo y poco más...

Y si no #5 y #71 =)