Enamorarse de la novia de...

B

#29
Iría y le diría:
-Me puedo liar con la chavala "x"?

Si me dice que sí, adelante.

Aunque se lo preguntaría por respeto solamente. Si uno no está con una mujer formalmente, es territorio de todos.

CreaM

frótale el coño un día así por las buenas y si no te pone mala cara ya sabes.

A

#31 si en realidad es esa mi conclusión también y me fijaría más en como me lo diga ke en el como xD

xTr3m1S

Pues si uno se enamora de la novia de un amigo, no hace nada, se aguanta y apoya la relacion que hay entre los dos... a mi me paso hace tiempo y es que no pense ni en una una milesima de segundo en sabotear la relacion para llevarmela yo...

jrn03

Hay que añadir que en muchos casos se trata de crisis "estoy demasiado tiempo sin echarme novia y me enamoro de ella porque la veo a menudo"

Crisis comprobada por : mi

Am7roK

Pues si es un muy buen amigo puedes dudar, pero no actuar.

OhYeAh

Oye, aqui para que pase algo tiene algo que ver la tia no??? asique ni que sagrado ni que leches, a mi me viene un amigo y me dice que esta enamorada de mi novia y yo no me cabrearia con el para nada, pero eso si, si se la fornica, lia y demas los mando a los 2 a la mismisima mierda

Kenny

Novia de Amigo = No es mujer

INTOCABLE

jorejore

#2 pero si no conozco al otro tipo le tiraria la caña.

M

Siendo realistas, dos tetas tiran mas que un colega

KrITIK4L

Si es amigo, /ignore

Si no... depende mucho =)

BaByLoN

Claro, si la tia se deja es culpa suya no mia, xk se la suda mi colega, es mas me deberia dar las gracias de tirarmela para k se diese cuenta k es un puta

B

No seas hijoputa, que de esos ya hay demasiados.

#42 o_O

EmPuSa

A mi me robo un amigo...hace tiempo atras y salio bien xD

Pero es verdad que no serian tan amigos.

Miahu

Todo depende de tantas cosas...

XkratX

Las tias con novio tienen bigote para mi... asi de simple xD

PajarracO

pfff ¿donde está el macho ibérico?

Yo me la follaría me correría en su cara y le sacaría una foto, después le enseñaría la foto a mi amigo y me lo follaría a él también.

Así debe actuar un auténtico macho.

candrew

Nunca me he enamorado de la chica de un amigo mio porque solo al conocerla la he clasificado como Intocable, aunque algunas veces haya sido dificil.

Saludos

PajarracO

Candrew tu opinión no cuenta porke ahora estás enchochado con Susana :).

Alina

si de verdad quieres mantener la amistad cn tu amigo... olvida a la chica, siempre se estropean las cosas si siges tus impulsos o te dejas lelvar, perderas a tu amigo.... hay muchas chicas por ahi pero amigos de verdad........

shakespeare

Jode macho, es como un mecanismo, novia de amigo = como otro amigo, nunca la mires como tia !_! que si no pasa lo que pasa.

B

#37
Esa declaración no la haría un amigo. Sabe que no va a llevar a nada (tú no le dejarás tu novia Y_Y), y sólo te dará preocupaciones cada vez que queden para tomar algo, o se vayan solos xd.

Yo se lo diría cuando lo dejaran (y el tío lo hubiera superado):
-Oye, hace tiempo que estaba enamorado de tu novia, pero no te dije nada por respeto a la amistad que nos une. Si te hubieras casado y muerto a su lado, hubiera callado hasta el día de la tumba, pero ahora que has superado esta etapa, te lo digo que si no reviento.

Namibio

Los amigos son sagrados y sus novias también. Jamás intentaría nada con la novia de un amigo, aun después de que lo hubieran dejado.

Raidencillo

No estrá realmente enamorado. Estará buena y serña un capricho.

RULI

ummm podrias hacer dos cosas:

1: no entrarle y pasar esto como si no para nada y si ella hace algun tipo de señal , pasa de ella y listo si sinceramente te interesa ella y la relacion de tu amigo no lo has el nuca lo haria ..(supongo)

2: podrias jugar con ella y listo .. y si ves k la cosa va mas .. puedes hacer dos cosas .. ser pareja tu amigo lo entendera o parar los pies..

en el amor no hay nada escrito ..simplemente el amor .. el amor .. eres un lobo i ella es lapresa.. i tu eres la presa i ella es la loba.. todo funciona asi.. no ai k darle mas a la cabeza

ahora bien tu decides romper una amistad (tambien ai k ver como es tu amigo .. en mi caso ..el era amigo i listo ..no amigo-hermano) tengo un ejemplo k le paso a una amiga de vigo.. ella tenia un novio .. a los 18 .. ahora tiene 20 .. este chico corto con ella x unos studios en otra ciudad..
al terminar stos studios regreso a vigo ahora en la fecha actual este chico se sta follando a su hermana.. pues la hermana tenia celos de ella x k decia k staba bueno i todo eso k dicen las pavas apiroladas..en si ..su hermana i ella se follaron al mismo personaje..

otro ejemplo... una amiga de santiago.. esta chica termina 2 de farmacia .. lo dja con el chico x el verano x k le dice k no superara el verano sin pecar xd ..sto le parece normal .. bueno en verano se ven alguna vez k otra .. al empezar las clases la chica se entera k su mejor amiga es la pareja actual de su ex.. asi k fijate .. ai cosas para todos..

candrew

#49 xddd cierto es

B

#53
Si la quisieras de verdad, cuando la deje es una tía más. Esperas el tiempo mínimo de respeto hacia él, y adelante (o tendrás que volver a esperar que lo deje con otra persona, que quizás también es amigo tuyo, y vuelta a empezar).

Todas las tías son iguales. Cuando decís "rubiiiiiiiiiiia" a alguna mujer que pasa por la calle, no puedes pensar en si puede ser hermana, prima, familiar cercana o lejana de alguien de tu pueblo. No. La ves, está buena, y piensas en tirártela, y punto.

Pues cuando lo dejen, si de VERDAD te gusta, y no es un capricho, adelante! El novio tendría que ser algo hipócrita para decirte:
-No la toques! Espérate un tiempo bla bla bla...

Si me pasara a mí, le diría que sí al pretendiente (por los santos cojones que tuvo de esperarse y respetar nuestra relación sin tirarle la caña ni una vez), y le desearía suerte, y que fueran igual o más felices que lo fuimos nosotros!

El tiempo que estaremos aquí (al 100% de nuestras facultades y con semi-libertad absoluta) es demasiado corto, para pelearse por una mujer.

Masackre

follatelah!!

TNx7

a la novia de los amigos se las a de tratar como a los amigos son intocables e infollables

mikail

la verda es que si y es jodido

Usuarios habituales