Enamorarse de la novia de...

Er_nan0

siempre me pasa xDDD

Aunque sea fea y le haya gustado yo antes y ella a mí no, en el momento que se convierte en novia de un amigo, me atrae.

Y hago, pues, cuando estamos todos o tal, me la intento ligar con sutilezas xdd, y a veces acaban cayendo.

edit: si te mola la novia de tu amigo, intenta ligartela sin que se pispe él, si resulta que ella no quiere nada contigo arreglatelas para que no se lo cuente al novio. Y si quiere contigo le dices que corten, y al mes o asi te la pillas / follas / sales con ella /todo lo anterior.-

Todo eso despues de haberle lanzao indirectas a tu amigo sobre si le joderia que alguien se la pillase y tal, por si aca, y si te dice que sí, dale razonamientos que tiren por tierra los suyos a cerca de que le joderia, es decir convencelo de que seria normal que algun amigo se la pillara.

reVorZ

#89 Joder tio, tras 6 años...eso es una pequeña vida...son muchos dias... En fin, pues vaya mierda de amigo, esero que ahora los tengas mejores ^^

Por muy buena que esté la tia, un amigo SIEMPRE primero.

STUDIOS

#92
Pero no me jodio lo de ella eso es lo de menos; me jodio lo de el que lo conocia desde la guarderia.

N0rth_

en mi grupo de amigos uno de ellos estuvo con dos tias hasta el momento, y las dos fueron novias de otro amigo. Este a su vez se lio hace poco con la exnovia de otro colega. Para mi las novias de amigos son SAGRADAS, pero se ve que hay mucha gente que no opina lo mismo.

xxxVaDeRxxx

#91 no se si eres mas inmaduro , caprichoso o tonto la verdad . ¿ Que tal tener un poco de personalidad propia y elegir a una chica por como es y no por con quien esta saliendo ?

Er_nan0

Que mis amigos me cuentan como se la zumban, entonces me la imagino en plan y me da morbo, ok? No hay más.

FubbyZ

lo mas placentero seria lo de #8 peero..si es amigo d verda ni la toque...si no ke le den

KaSe

si, ha pasado y la unica solucion es meterla en hielo (a la novia no) porque las novias de los amigos no se tocan

NepTuN0

Piensa si tu amigo haría lo mismo por tí.... a mi me ha pasado algo parecido, y no muevo ficha :)

RaidenMLG

#1 culo veo.... culo quiero

DiSKuN

el novio deberia compartir l anovia cn tu amigo. por algo son amigos

PirLo

#6 Pues te jodes ya que tu amigo llego antes... :)

reVorZ

#96 Menuda mierda de amigo que estas hecho chaval ;)

B

#89
"¿De quien fue la culpa? os preguntareis; pues bien al principio crei que era toda mia y eso es lo peor que puede hacer; ahora me doy cuenta que muchos puntos que son verdad:

  1. Las mujeres son todas PUTAS por naturaleza; excluyendo a la madre de cada uno."

Sí. La culpa fue tuya xd.

Te enrollaste con una tía que no tuvo huevos a cortar contigo (ya que no sentía lo mismo por ti en la época final de vuestra relación, cuando se fue con tu "amigo"), y tenías "amigos" que en verdad no lo eran. Malas experiencias y punto. Ni todas son putas, ni sólo puedes confiar en tu familia.

PD: Me he hecho pajas pensando en las novias de mis amigos, sí. Me hago tantas que se me acaba el material.

Kaneas

Joputa como poco.

M

#102 Claro que sí hostia xD

Usuarios habituales