Encapuchados atacan MENA en Castelldefels

Bashpan

#118 Pues lo que yo tengo entendido es que hasta no hace mucho, seguían deportando menores con la ley de tolerancia cero, pero si me dices que estan paralizadas tampoco lo voy a asegurar.

Mirando por encima veo cosas como estas:

Casi 4,700 menores, muchos de ellos solos, han sido deportados a Honduras en 6 meses
Más de 2.100 menores han sido deportados a El Salvador desde EE.UU. y México

No se la veracidad de todo eso, no obstante si busco deportaciones de menores en Estados Unidos, veo bastantes articulos y ojeando por encima veo que si que se deportan.

1 respuesta
H

#103 De los que yo conoci no se salvaba ninguno aunque supongo que habra algunos que no sean escoria sobretodo los mas pequeños que son mas influenciables.

Soy_ZdRaVo

#121 Puede ser. Tampoco es que yo quiera parecerme mucho a un país que en vez de juzgar a terroristas los mete en islas.

Pero vamos, ya es elección de cada uno.

1 respuesta
Bashpan

#123 Entonces quedamos en que tenemos que ser la ONG de este planeta?

No te quito la razón es las cosas que dices, pero creo que no es justo para todos, ni mucho menos para los que vivimos en este país.

2 respuestas
B

#119 De los menores sabes algo, ¿es como lo pintan en la noticia?

Cuando el río suena agua lleva, pero ya que eres de la zona.

Tritoman

Luego lees en otros hilo a gente pro-vida y se te cae el culo.

Una verdadera pena, no sé cuál es la solución, pero esto solo es alargar y estirar un problema, quien haya estado en sitios así sabe de qué va la cosa.

Lo de justificar palizas a quién ni las merece...

#124 Una ONG? Son personas, no objetos inanimados sin capacidad de aprender, pero bueno habría que ver en qué punto falla algo para que esos programas no funcionen siempre

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#124 No la ONG. Simplemente respetar los derechos humanos de todos. Tampoco es que los DDHHS sean una barbaridad, son cosas muy basiquitas y que tampoco nos van a arruinar.

Nos cuesta mas cualquier flipada del Gobierno que respetar todos los DDHHs de todos. Ha costado más desarrollar un avión de transporte militar para airbus y no comprarselos a EEUU que todo lo que podamos gastar en MENAS en un siglo.

1 respuesta
JackDaniels

El acto no es en sí racista, le pese a quien le pese. La cuestión es que un grupo de niños ha tocado los cojones a quien no tocaba, y la mala suerte que han tenido es que están identificados y se sabe donde duermen. Y no me arriesgo mucho si digo que no ha sido ni la primera ni la segunda vez que generan problemas.

Lo malo de esas acciones es que si entras a agredirlos indiscriminadamente, puede acabar cobrando alguno que si que se sabe comportar.

Los que generan este problema son los menas que se comportan como delincuentes, y los que permiten que esto se haga con impunidad tienen su cuota de responsabilidad (empezando por los que crean leyes y mecanismos para que estas situaciones no tengan la respuesta adecuada). Hasta los más pacificos se pueden hartar de que sus allegados más débiles vivan aterrorizados por un puñado de adolescentes, y pueden decidir tomar medidas por su mano, dado que el estado no lo hace.

Bashpan

#127 El avión de transporte es una necesidad? Son los MENAS una necesidad? cual es nuestra prioridad entonces, si nos vamos a poner a comparar con cualquier cosa entonces no merece la pena.

No creo que ir a tirarles piedras y agredirles sea la solución, pero la pasividad y la inacción tampoco, la cosa que esta clara es que esta gente son un problema, no solo para nosotros sino para cualquier país (Por eso a marruecos les suda la polla), y la solución a ese problema no es tenerlos aquí y darles de todo.

#126 El problema que tenemos con ellos, es que no desean adaptarse al país en el que están y si los vamos a tener porque queda guay que no digan nada de ti, pues por mi parte que los dejen tirados en una playa, suena radical y vulnerara los derechos que tanto le gustan a la gente, pero es que llevamos demasiado tiempo con estos problemas y seguimos sin solución, tanto por parte nuestra de no querer plantearnos nada por el que diran y por parte suya porque les damos todas las comodidades pese a que les suda la polla respetar nuestro estado de derecho.

2 respuestas
nizku

Hay gente que no se de cuenta de que el estado de derecho, aunque en situaciones concretas os pueda parecer injusto, es el garante de que el dia de manyana no aparezca un totalitario de la vida y decida que hacer con vosotros.

En este sentido tanto la izquierda comola derecha sois igual de obtusos y totalitarios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#129Bashpan:

El avión de transporte es una necesidad? Son los MENAS una necesidad? cual es nuestra prioridad entonces, si nos vamos a poner a comparar con cualquier cosa entonces no merece la pena.

Es una necesidad imagino, pero no creo que sea una necesidad fabricarlo en España. Por la teoría de rendimientos decrecientes y demás. Es mas fácil comprarlo a alguien que ya lo produce que aprender de 0 y más en un mercado inexistente donde no vas a exportar.

Y caro que los Menas son una necesidad. Es una necesidad tratarles como humanos. Igual que tu querrías que te tratasen a ti.

1 respuesta
Bashpan

#131 Pues debe ser que entra en conflicto con mis pensamientos, pero las MENAS dudo que sean una necesidad de este país, invariablemente de todo esto son y seguirán siendo un problema, y esta noticia no es mas que un foco que ha estallado, pero no me extrañaria que estas cosas fuesen a mas y sobre todo en lugares como el pais vasco.

1 respuesta
Tritoman

#129 Yo creo que te equivocas de enemigo. Pero bueno, siempre puedes ir a tirarles piedras, eso seguro que cambia las cosas.

Ojalá las mismas ganas de cambiar las cosas para otras necesidades pero supongo que el racismo es más fácil interiorizar

#130 tú podrías dejar de postear, para las chorradas que pones xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#132Bashpan:

Pues debe ser que entra en conflicto con mis pensamientos, pero las MENAS dudo que sean una necesidad de este país, invariablemente de todo esto son y seguirán siendo un problema, y esta noticia no es mas que un foco que ha estallado, pero no me extrañaria que estas cosas fuesen a mas y sobre todo en lugares como el pais vasco.

No es que sean una necesidad. Es que aunque sean un estorbo hay que respetar sus DDHHs. No se llaman derechos de humanos que me gustan, se llaman derechos humanos por algo.

1 respuesta
Bashpan

#134 No son un estorbo, son un problema que cada vez va a mayor, llamemos a las cosas por su nombre.

#133 Mi problema no son los MENAS, al fin y al cabo España esta llena de menores que no respetan una puta mierda las leyes, el problema es que a estos se les hace especial ahinco en el hecho de que si se hace algo con ellos es racista, como tu mismo estas repitiendo el dogma del racismo.

2 respuestas
Leoshito

#110 Jaja ya te digo.

No sé que relación tendrá el nuevo con el padre, pero seguramente el campechano aún pueda hacer algo.

Soy_ZdRaVo
#135Bashpan:

No son un estorbo, son un problema que cada vez va a mayor, llamemos a las cosas por su nombre.

Y aunque sean un problema. Siguen siendo humanos, por lo tanto tienen derechos.

A no ser que quieras despojar a los humanos de sus derechos. Que lo mismo el que sale escaldado eres tú si alguien decide considera que a los racistas/fascistas paredón.

Yo como no quiero maltratar a nadie dependiendo de su origen/creencias/inteligencia/altura/X pues creo en los DDHHs

1 respuesta
B

Esto es lo que pasa cuando ciertos partidos políticos legitiman cierto discurso y cuando desde ciertos medios de comunicación agravan la psicosis de la población.

Los políticos crean el problema, los medios señalan y los fascistas disparan, en este caso piedras, dales tiempo.

Bashpan

#137 No sabia que es racista el tratar de que todo el mundo cumpla las normas que rigen nuestro país, independientemente de si son menores o adultos, negros o chinos, homosexual o heterosexuales.

No obstante el sesgo del racismo siempre es un buen comodín para tapar la realidad de las cosas, así nos van las cosas.

2 respuestas
Knelo

#64 Hay países mucho más grandes q ni de coña dejan pasar a gente así. Estáis muy confundidos, hacer lo q hacemos no es ser grandes, es ser gilipollas.

La solución es fácil, se les facilita un transporte marítimo con comodidades, se les da agua y comida la q necesitan, y se dejan en una playa en Marruecos. Es exactamente lo mismo pero al revés.

Así evitas varias cosas.
1-Escoria q viene a chupar del bote sin contribuir nada.
2-Evitas el efecto llamada.

2 respuestas
Leoshito

#139 Preocúpate de los que incumplen las leyes de verdad.

Cuando te preocupan ciertos grupos de personas muy específicos es por algo.

2 respuestas
B

#140 Y luego tienes a empresarios de la fruta que te traen a 30.000 trabajadores de Marruecos por provincia. Pero a ninguno se os ocurre salir a la calle a protestar por un sueldo digno de los trabajadores para evitar esto. O en colectivizar el campo para que estas practicas dejen de hacerse y joder a los terratenientes y esclavistas.

Sois muy listos y nada racistas, por eso al final vuestro lema es "Moros Fuera, Vota Vox" Supongo que querréis españoles recogiendo la fresa por cinco euros la hora mientras los de siempre se siguen forrando, ahora con mano de obra local, hasta ahí la REconquista.

1 respuesta
Bashpan

#141 Quizás sea porque cuando estos hacen algo, los primeros que salen ya te llaman racista si dices algo, bastante tengo yo ya donde vivo como para que me preocupen solo ciertos individuos.

Tritoman

#135 No te pases por un CAES, quizá te entre depresión al ver como españoles hacen los mismo.

2 respuestas
werawk

Ojalá leyes que permitan la deportación instantánea a sus países de mierda. No solo tenemos que aguantar sus fechorías apoyadas por el silencio de la población y el beneplácito de los progres, sino que además tenemos que costearlo nosotros. Es de locos.

Bashpan

#144 Ni que los españoles fuéramos mejores, no se de donde sacas esas conclusiones, el problema son los peros con ciertas nacionalidades.

1 respuesta
B

Lo raro es que no lo hayan asaltado antes. Normal que estén hasta los huevos de esa escoria delincuente. A tomar por culo todos deberían, pero no, enviando barquitos a donde cristo perdió el mechero para traerlos aquí.

A ver si llega un gobierno sin tapujos para limpiar este país.

Knelo

#142 partiendo de la base q unos son legales y otros no, ya es un avance ENORME. Es curioso como la legalidad escandaliza o es indiferente en función de intereses ideológicos. Patético.

1 respuesta
Kaiserlau

Como ahora resulte ser un grupo de indepes nazis.. xd

Otro hilo de balones fuera.

1 respuesta
Tritoman

#146 Entonces qué se puede hacer?

Cerrarlo todo a cal y canto?

#149 cómo sí esos no fueran la misma mierda xenófoba muchas veces xD

1 respuesta

Usuarios habituales