Encapuchados atacan MENA en Castelldefels

Soy_ZdRaVo
#89Bashpan:

pero el estado de derecho no es una cosa que es aplicable solo desde un lado, tener un estado de derecho conlleva unas responsabilidades y una normas que cumplir, sino las respetas no debería ser aplicable para la persona o el grupo que no deseen cumplirlas.

Error. El Estado de Derecho solo aplica al Estado, no a los ciudadanos.
si encuentras a un ciudadano que no quiere cumplir las normas ni cumplir con sus obligaciones le dejas de tratar como a una persona?

Como evitas que acabes diciendo que los judios no son personas? o que los fachas racistas no son personas? Porque a mucha gente le gustaría decir que tú no eres una persona.

Entonces solo los que pagamos impuestos somos ciudadanos? Entonces yo que pago mas impuestos que la mayoría de este foro soy un semidios?

#90Dieter:

de acuerdo, pero porque cuando muere uno aparece la familia al completo?

Yo es que los casos particulares no los conozco. Habrá que dedicar tiempo a investigar quienes son y no utilizar los centros de MENAS como cajones de sastre. También estaría bien que CCAAs como Euskadi no premiasen estas conductas

1 respuesta
Bashpan

#91 Entonces dime, alguien que no quiere seguir las normas ni cumplir con sus obligaciones que hacemos? le recompensamos con casa, comida y una paga como a estos moritos por el hecho de ser menores y no tener una persona que los tutele?

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

Bueno, está pasando lo que lamentablemente se sabía que iba a pasar.

Que la gente se toma la justicia por su mano dada la pasividad y permisividad de las autoridades contra los delitos de los MENA

B

@JRambo tendría mucho que contar sobre esto si no lo hubierais baneado. Pero vamos, que está claro quiénes causan los problemas y que en los centros de menores más del 90% son marroquies, unos cuantos argelinos y el resto subsaharianos.

Si el gobierno no lo arregla y la sociedad es tachada de racista no hay problema. Vox lo arreglará.

Soy_ZdRaVo
#92Bashpan:

Entonces dime, alguien que no quiere seguir las normas ni cumplir con sus obligaciones que hacemos? le recompensamos con casa, comida y una paga como a estos moritos por el hecho de ser menores y no tener una persona que los tutele?

Pues le aplicamos la ley. Y si resulta que por tener menos de 18 años no se le puede expulsar por no saber quien es su familia ni a quien entregarlo pues tendremos que esperarnos a que tenga 18 años y un día.

Y no no es darle casa comida y paga, es tratarles como personas y no dejar que mueran de hambre. Ya que por si solos no van a poder valerse.

pd: y no, que estén en regimen de libertad haciendo de todo no es lo que propongo.

pd2: que se hace con un español menor que no tiene una persona que se le tutele?

3 respuestas
S

#26

¿Quieres dejar de sacar el tema Vox en todos los temas por favor?


Nadie es nazi aquí.

ReEpER

#5 I am not racist, but..

ReEpER

#25 supongo que tendras noticias de todas esas violaciones no?

Bashpan

#96 Y cuando tenga 18, que propones entonces? expulsarle como? su país se hará cargo del el? o entonces ahora le podemos abandonar en una playa? una persona que no se quiere integrar en este país no debería tener ni las mismas medidas que un ciudadano de a pie y mucho menos uno que es reincidente en la delincuencia, el sesgo de y si fuese español no cambia nada de esto, si fuese español la unica parte con la que no podemos proceder es devolverlo a su país porque ya estaría en el, pero si no quiere cumplir las normas en las que nos regimos las personas, pues sintiéndolo mucho no deberías ser considerado una persona en el sentido estricto de la palabra.

No puede ser que tengas los mismos privilegios de los demás, por el simple hecho de haber nacido en este país o haber venido a el, pero sin cargar con ninguna responsabilidad.

1 respuesta
H

#96 Y es etico expulsarlos con 18 años y un dia?Osea no se les puede expulsar siendo menores de edad por que no pueden valerse por si mismos pero una vez sean mayores de edad por arte de magia si podran valerse por si mismos?Con 18 años y 1 dia ya no se mueren de hambre?

En su dia conoci a unos cuantos menas y no me habria importado meterlos en una celda y tirar la llave al mar y dudo mucho de que con los años se hayan reformado y ahora sean personas de bien.

2 respuestas
Erterlo

#17 A la valla, un empujoncito y a tomar por culo, y si no es marroquí que tire para su tierra.

Lord_Khronus

#101 Hay de todo, hay MENA muy buenos y que hace falta ayudarles, que cuando salgan contribuirán a la sociedad, a otros les enviaba de vuelta sin miramientos, un avión que les deje a su país y que se espabilen en su p*** casa si no quieren comportarse cómo gente civilizada aquí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#100Bashpan:

Y cuando tenga 18, que propones entonces? expulsarle como? su país se hará cargo del el? o entonces ahora le podemos abandonar en una playa?

Pues se le deporta como a cualquier deportado. Cuando tienes 18 años ya se sobreentiende que puedes buscarte la vida por ti mismo. No en una playa, pero en el aeropuerto/puerto de su país de origen.

#100Bashpan:

una persona que no se quiere integrar en este país no debería tener ni las mismas medidas que un ciudadano de a pie y mucho menos uno que es reincidente en la delincuencia, el sesgo de y si fuese español no cambia nada de esto,

Esto es muy gracioso. Luego gana la ultra izquierda y decide que tú no eres una persona por no creer lo que ellos y vienen los lloros Yo prefiero que todos seamos sujetos de derecho por el mero hecho de serlo.

#100Bashpan:

No puede ser que tengas los mismos privilegios de los demás, por el simple hecho de haber nacido en este país o haber venido a el, pero sin cargar con ninguna responsabilidad.

.

Entonces que propones, que el Gobierno decida quién es persona y tiene derechos y quién no? ejejeje

#101HectorxD:

Y es etico expulsarlos con 18 años y un dia?Osea no se les puede expulsar siendo menores de edad por que no pueden valerse por si mismos pero una vez sean mayores de edad por arte de magia si podran valerse por si mismos?Con 18 años y 1 dia ya no se mueren de hambre?

Es una ficción, entendemos que con 18 años ya se es medianamente maduro. Algún día hay que poner el límite, es 18 por poner algo.

pd: yo también conozco menas y gl. Pero la solución no es deportarles con 13 años.

1 respuesta
yooyoyo

#96 "Pues le aplicamos la ley. Y si resulta que por tener menos de 18 años no se le puede expulsar por no saber quien es su familia ni a quien entregarlo pues tendremos que esperarnos a que tenga 18 años y un día."

Osea, que si tiene 14 años, lo que estás diciendo es que hay que apechugar manteniendo y aguantando sus delitos sin hacer nada durante 4 años.

Y todavía te extrañará que el pueblo tome medidas xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#105yooyoyo:

Osea, que si tiene 14 años, lo que estás diciendo es que hay que apechugar manteniendo y aguantando sus delitos sin hacer nada durante 4 años.

igual que si alguien viola a alguien le mantenemos y apechugamos metiéndole en la cárcel.

#105yooyoyo:

Y todavía te extrañará que el pueblo tome medidas xD

No me extraña. Vivimos en una sociedad infantilizada, estúpida y que no conoce lo más básico de absolutamente nada. Como para tomar que "el pueblo" decida cosas.

Por esa regla de tres toma 3 tazas de feminismo del que te gusta, made in el pueblo.

Bashpan

#104 "Entonces que propones, que el Gobierno decida quién es persona y tiene derechos y quién no? ejejeje"

No sabia que el gobierno se puede interponer en tus acciones, osea que si tu quieres delinquir es decisión tuya, pero quitarte los derechos por delinquir lo escoge el gobierno? no es una acción/reacción de tus propias decisiones?, los derechos no se basan en si uno es de izquierdas y si uno es de derechas, creo que el tema en cuestión no es si soy mas de un lado o de otro, sino de si cumples las leyes que nos rigen o no.

1 respuesta
Vandalus

Si son de extrema derecha, no son terroristas son patriotas moderados y no les pasara nada. Si fueran como los del Alsasua/indepes/izquierda terroristas todos y delito de odio.

Soy_ZdRaVo
#107Bashpan:

No sabia que el gobierno se puede interponer en tus acciones, osea que si tu quieres delinquir es decisión tuya, pero quitarte los derechos por delinquir lo escoge el gobierno?

El gobierno decide qué es delito. Si decide que pensar como tú piensas es delito. ¿aceptarías perder todos los derechos?

quien te crees que hace las leyes? Dios? Son nuestros políticos.

2 respuestas
vinilester

#85 Pero el que se llevaba bien con Mohamed era Juankar, no? No estoy muy puesto sobre el tema.
Felipe no creo que lo visite mucho, porque ya me imagino a Mohamed sacando camellos para cambiarselos por la Leti.

2 respuestas
Usopp

#110

1 respuesta
Bashpan

#109 Y en que parte he dicho yo que algunas de las leyes que tengamos estén bien hechas? este es un claro ejemplo de leyes que no se pueden aplicar a los tiempos que vivimos.

Por mucho que el gobierno decida que leyes hay y como se aplican, no le da magnanimidad para vetar lo que le salga de la polla, al fin y al cabo el gobierno se supone que son un reflejo y unos representantes del pueblo que les ha votado, no unos caciques que deciden de que se habla y de que no.

1 respuesta
vinilester

#111 Miralo, miralo.
-Vaaaaaaa, Felipe... 55 camellos.
-Calla, hijo de puta, que como nos oiga el que va a padecer luego soy yo.

#109 quien te crees que hace las leyes? Dios? Son nuestros políticos.
Yo a veces pienso que las hicieron el Lute, el Torete, y si, los politicos...

Dieter

si os digo que legalmente alguien puede ser menor vía al código penal hasta los 21 años ya os da la risa xD. Es algo excepcional, pero está contemplado.

Soy_ZdRaVo
#112Bashpan:

Y en que parte he dicho yo que algunas de las leyes que tengamos estén bien hechas? este es un claro ejemplo de leyes que no se pueden aplicar a los tiempos que vivimos.

Por mucho que el gobierno decida que leyes hay y como se aplican, no le da magnanimidad para vetar lo que le salga de la polla, al fin y al cabo el gobierno se supone que son un reflejo y unos representantes del pueblo que les ha votado, no unos caciques que deciden de que se habla y de que no.

Y precisamente nuestro gobierno no puede hacer lo que quiera porque somos un Estado de Derecho. Por eso no podemos dejar de ser un Estado de Derecho aunque los delincuentes nos molesten mucho.

Me estás dando la razón sin darte cuenta.

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo trabajo los findes en un centro de acogida de menores (extranjeros y nacionales) si queréis preguntar algo.

Bashpan

#115 Una pregunta entonces, Estados Unidos también es un estado de derecho? crees que en Estados Unidos sino fuera por la brecha demográfica sufriría también de estos problemas si estuviese en nuestra posición?

Lo digo porque son bastante conocidos por deportar sin ningún miramiento.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#117Bashpan:

Estados Unidos también es un estado de derecho

Es el país que inventa el Estado de Derecho, aunque despues de la Patriots Act ha perdido mucho.

#117Bashpan:

crees que en Estados Unidos sino fuera por la brecha demográfica sufriría también de estos problemas si estuviese en nuestra posición?

hasta donde sé, no deportan sin ordenes judiciales y tienen paralizadas las deportaciones de menores no acompañados.

1 respuesta
Gamo

Soy de por la zona y por aqui jay un montón de fachas y neonazis. Fachas de verdad, de tener tatuados la esvastica y simbología falangista.

1 respuesta
Dieter

#117 además ayuda bastante que la segunda lengua de elección en USA sea el "SOC" sucio opresor castellano. La barrera del idioma no es tan alta, integra bastante, otra cosa es que cada estado tiene sus propios sistemas de acceso a la ciudadania y programas de integración, y son bastante severos, ademas que cuando resides tienes que tener contrato de trabajo seguridad social y tal..

Usuarios habituales