Encarga una tele a Amazon y recibe esto..

angelorz

No puedo parar de reir xDDD

Por cierto, es igual que mi réplica de Airsoft xD

1 respuesta
Pachinko

Joder, yo me lo quedaría, y le pondría pegatinas de Mi Pequeño Pony.

brakeR

este bicho que puede costar 10000$ ?

1 respuesta
miLo_

#31 que comoda para ir por ahi corriendo con ese mamut no? xD

#35 claro, y que haces con eso? lo vendes en el cambalache? el tio no lo querra para nada y querra su tele

2 respuestas
B

ami me llega eso, me callo y me lo guardo lol si es que hay que ser tonto para dárselo a la policía simplemente por salir en la tele y tener tu minuto de fama...

2 respuestas
Aegar

#33 En el video dice que por encima de 2000$

muanhiaru

#35 El problema está en si te lo quedas y te metes en un follón... el hombre lo único que querrá es su tele.

1 respuesta
angelorz

#34 No creas. Son 3kg (full metal excepto la culata) pero cuando le tocas el muelle, le ajustas el hop-up bien y le pones cañón de precisión.. no tienes que moverte mucho (tiene buen alcance). Aún así yo me hartaba de correr con el trasto. Haces más ejercicio :D

Finalmente la vendí hace unos meses, pero la verdad es que si me pillara otra, sería esa ;)

h1de

a cazar!

B

#34 pues para el apocalipsis zombi o para matar a ????, opciones infinitas

#37 tienes un arma desechable, si te pillan es que eres subnormal

B

Sí sí Amazon, ese probó el comercio en Deep Internet y mira sí, funciona.

1
ChaRliFuM

¿como cojones se puede mandar un puto fusil de ese pelo por paqueteria nada mas y nada menos que al estado de Washington?

El estado de Washington es un cuadradillo perdido de la madre de Dios en el Noroeste del país por lo tanto no entiendo ese comentario xD

Lo dices como si Washington DC fuera un estado xD, que de hecho no tiene estado propio xD

5 1 respuesta
lafundo

Un amigo mio se puso a vender un rifle de esos que tiran bolas.Una replica.

Como no sabia como iba el tema en una pagina de anuncios lo anuncio y se lo compraron.
Lo envio por correos en una caja bien forrado.

A los pocos dias recibe una citacion de la Guardia Civil para ir a abrir el paquete delante de ellos. Lo pasaron por el scaneer y vieron un metralleton. Tuvo que demostrar que era una replica, luego ya lo pudo enviar.

Pero vamos que para mandar eso por correo en España estaria jodido probablemente sin el papeleo previo de que no eres una delicuente o zumbado.

1 respuesta
Kaiserlau

#42 :palm: edito XD +1

Psico_bcn

#43

Es que por correo ordinario esta totalmente prohibido, replicas de armas, inutilizadas o armas blancas. Normal que cuando el paquete paso por escaner le llamase la GC.

En la "noticia" hablan de mensajeria privada ( que es como deberia haber enviado tu amigo el trasto )

cabron

Mientras tanto...

18 1 respuesta
KONRA

y ahora yo que hago con una television...

MeCagoEnDios

#46 Buenísimo jajajaja

Zerokkk

#1 EEUU, donde un tanque es un arma de defensa personal :palm:

#12 Una pistola la puedes llevar encima sin demasiado problema, es fácilmente manejable y utilizable en cualquier situación complicada.

Ahora ya me dirás como llevas ese pedazo de rifle todo cantoso a la espalda, que echas un buen rato en sacarlo, cargar el disparo y apretar el gatillo. Es una pedazo de arma para asesinar, para luchar contra otra gente con armas de fuego, pero... ¿Para defenderte? Eso no tiene puta lógica.

1 respuesta
Bl3sS

#49 que comos e lleva ese pedazo de arma? pues con dos cojones asi de grandes

PrinceValium

lol, con eso se pueden cazar crias de elefante que da gusto

3 1 respuesta
Bl3sS

#51 y de oso

1 respuesta
NigthWolf

#52 y de puma

cm07

Teniendo el rifle hacerte con una tele es fácil.

8
TheV1ruSS

en otros sitios la noticia esta bien explicada:

el rifle estaba para una tienda de armas, según se puede comprobar fácilmente con la factura que viene dentro de la caja. Lo que paso es que se equivocaron de dirección, mandando la tele (supongo) a la tienda y el rifle a ese tío.

Gravewolf

Putos setas, ahora se pondrá a campear en cualquier rincón con amplia visibilidad para jodernos a todos la vida, como si no tuviera suficiente en el MW3.

Zacr0

Voy a tener que empezar a comprar más por Amazon

Merkury

#16 Desde cuando es legal en España un rifle de asalto, en el ámbito civil?

1 respuesta
eisenfaust

#58 Desde que no deja de ser un rifle semiautomático del .308. Se limita el cargador a tres cartuchos y puerta.

Además de que el 716 precisamente es un modelo pensado para darle salida en al mercado civil. Pocos cuerpos de seguridad verás equipados con esto.

1 respuesta
Merkury

#59 Que cosas aprende uno, pero si le metes tres cartuchos por cargador ¿que gracia tiene?

1 respuesta

Usuarios habituales