Encarga una tele a Amazon y recibe esto..

eisenfaust

#60 La gracia está en sacarte la licencia de coleccionista, tirar con el de 20/30 y si vienen los maderos esconderlo xD

B

Tipo compra a Amazon una tele, Amazon se la manda a través de ups.com, estos se equivocan y le dan un paquete de www.gunbuyer.com

Amazon no ha enviado un arma a nadie por error. Lo digo porque algunos...

1 respuesta
NosFeR_

#62 pero el arma es ilegal. Lo dicen en el vídeo que hay en la primera página. En el 0:35

Sed did not know what to do, he knew that simply having this gun was illegal in DC.

Puede que fuese para otro estado con otras leyes, pero joder, te puedes equivocar de dirección a la hora de entregarlo, ¿pero de estado?

1 respuesta
juaja

oh no barragán con metralleta

1
B

#63 Si claro, está claro que la empresa de armas está haciendo algún chanchullo por detrás de forma muy torpe. Pero no hace a Amazon más culpable xD. Es que algunos sacan unas conclusiones de tela.

2 respuestas
F

Me dan ganas de pillarme una.. una pena que no pueda xD

http://gunbuyer.com/akkar-32620-300hd-pump-12-18.5-gr.html

Por 300€ lereles.

Kaiserlau

#65 tio tampoco eso xD tecnicamente un user se mete a comprar una tele atraves de amazon y le llega un subfusil a casa, chocara en usa xq le llega a la capital con la esta callendo con el tema lunaticos.
Las conclusiones las saca cada uno. Ahra q sea culpa de ups? de gunbuyer o de la secretaria X.. Pero ya te digo tio X se mete a comprar una tele y le llega casi un cañon antiaereo XD

S

Sin duda recibió algo mucho menos dañino que una tele.

1
A

#65 Puede ser que la tienda de armas recibiese ese arma para luego mandársela a un cliente en otro estado. O lo mismo ese arma era para algún poli/militar y ya sí que se le permite comprar en DC ese arma.

No tiene sentido que un tío se dedique a hacer chanchullos de armas en DC (al menos para armas de ese tipo). Más que nada por que en 20 minutos en coche puedes plantarte en Virginia donde ya sí que es legal comprarla. Y DC está dentro del estado de Maryland (no forma parte del estado, pero está dentro), y seguramente en Maryland sea legal comprar ese arma (lo mismo, conducir 20 minutos).

Yo lo veo como un fallo (gordísimo) de UPS.

1 respuesta
TheV1ruSS

#69 yo vi la noticia en las noticias extranjeras, dicen que dentro de la caja estaba la factura a nombre de una tienda de armas que ni siquiera esta en el mismo estado donde vive ese tío. La empresa de mensajería se equivoco en etiquetar los paquetes.
#70 digo que el destinatario es una armería, no me he fijado quien es el vendedor. Si una tienda de armas hace un semejante pedido supongo que lo hace de forma legal.

1 respuesta
NosFeR_

#70 tiene una factura de gunbuyer.com, que enviará pedidos online, supongo.

Usuarios habituales