Encargada de GAME

B

Buenas noches,

Resulta que ayer fui a GAME a echar un vistazo, y me encuentro con la siguiente conversación, entre la encargada de GAME el el centro comercial ParqueAstur, de Corvera de Asturias.......... y un tio de unos veintimuchos

E-Encargada
C-Cliente

C- Buenas, venia a reservar la proxima expansion del World of Warcraft, y a preguntar cuando sale.

E- Muy bien, (le toma nota de nombre y tlfn) la expansion sale el dia 22 de septiembre. (y yo me kede EIN?)

C- De este año????!!!!!

E- Si, Si, 2007, se llama Battlechest

(o Battlechess no me akuerdo, bueno la kosa es ke yo me kede pasmarote, y memeto en la conversacion)

Yo- No, la expansion ke va salir se llama The Warth of the Lich king.

E- Aver dime el nombre... W-R-......

Yo- W-R-A-T-H (lo mira en el ordenador)

E- Pues no, no me sale nada en el ordenador

Yo- Normal, va tardar en salir unos meses.

E- Sera eso

Acto seguido yo me pongo a mirar los estantes, en una posicion en la ke no me ve ella pero si la oigo.

E- Bueno de todas formas te apunto para esta expansion ke sale antes vale?

C- vale gracias

Adios adios....

Tambien me ha pasado ke la tia esta pongo a alquilar y revender, juegos komo el CS, o el Battlefield 2142, ke un dia le dije ke para el BF hacia falta crear una cuenta kon la clave..... vamos ke le dije ke era komo el WoW, (ke del wow si sabe el tema ese), y va y me dice, "es igual, bajate un parche y una clave de internety asi funciona" y yo.. gL

ke koño pinta una tia asi en una tienda, y mas de videojuegos, ke encima no tienes idea de nada, ni sikiera de los sims??!! Weno una, son 3 tias en la tienda, ke lo uniko ke hacen es tomar cafes y darle a la lengua kuando se ven.

A la hoguera las echaba yo!!

B

#2 ni idea, no me suena de verlo, tampoko soy tan antiguo aki

#3 ni fu ni fa, son de las de "en tiempos de guerra kualkier agujero es trinchera" pero en tiempos de guerra eh, no en tiempos de apocalypsis

kYp

Yo cuando salio la PSP me fui a un Centro Mail ( no se si por el resto de españa ai , son de juegos ) y pregunto por una Memory stick pro duo y me intentaban vender un pendrive...

B

#7 CentroMail creo ke es komo una filial a GAME o tan unidas o algo asi

lo ke mas me jode, es ke el antiguo enkargao ke marcho pa otra sede en nosedonde, era el puto jefe, me akuerdo ke iva a pillar algo, y si no habia mucha gente, nos kedabamos a frikear a lo basto... snif.....

Y la pajara esta ke esta ahora era la ayudante del pavo, y ahora esta ella de big boss. Akaba de llegar un tio nuevo, ke parece komo el legado del ke marcho, xq kontrola tambien bastante, pero va solo los sabados, tenia ke estar ahi siempre koño

Dios, komo sufro

Johnata

pues nose, en el centromail aqui de ibiza son los típicos frikis gordos, que vas a comprar un juego(cs,wow,hl2) y te miran con mala cara, como si fueras un puto noob y empiezan a contar sus experiencias personales -_-pff xd

B

#10 de esas hay una en aviles, GAMEshop se llama, kreo ke tambien es una cadena, ahi son frikiiiss pero no friki de friki komo puedo ser yo xD...... ahi son nerdss, osea el tipiko friki yankee (por poner un ejemplo)

Cortez

Una tia en una tienda de videojuegos? En Fin.. :S

PD: This Is Spain

xTr3m1S

Pues la de aquí me da un morbo impresionante, creo que es porque es una entendida de consolas y juegos xD, siempre que voy me quedo charlando con los empleados, los conozco a todos xD.

Zanger_bob

la seccion de ordenadores de el corte ingles, parece sacada de una pelicula de mr. bean

RaidenMLG

yo me quedo hablanco pero con los del Games-Workshop... ahi si que no trabajan tias... solo son frikis treintaañeros xDDD... la verdad es que en el Game de plaza mayor en Malaga no entienden demasiado...

Kenderr

La mayoria de los encargados no tienen ni puta idea, y las pavas pff.. si al menos estuvieran buenas. En el de callao hay algunos dias que curra una que esta buena, por lo demas, la mayoria parecen nulos.

Cortez

Pero vosotros que os quedais hablando con los frikis de las tiendas?.. :S xD, yo antes iba a un gameworshop de esos a jugar a las magic, pero nunca me hablaba con nadie.. por que los PWNEABA bastantemente

ArcheR

#18, ibas a jugar a magic con ellos pero no les hablabas? Joder, te han dicho alguna vez que eres RARO?

Cortez

#19 les hablaba lo justo, hola q tal? te echas una partida y ya esta :S les ganaba y salian humillados xD, a no serr.. que el de la tienda se enrollase y sacara algo de beber y un tema para hablar.. sino lo justo y necesario

PD: aprovechando el post, me han salido unas durezas, como pompas en el dedo izquierdo de los pies, que hago? arg.. me estan doliendo y me estan empezando a emparanoyar

nowanda

#20 suicidate, es lo mejor para calmar el dolor... y secundo a #19, ers un poco RARO.

v0rTeX

Yo un dia acompañe a comprar a un juego a un amigo ( porque yo no compro juegos ni para atras xD ) y el tio nos pregunto si queriamos trabajar alguno en la tienda , estaria desesperao o algo.

Okodo

en realidad no hay ningun requisito de entender/saber de videojuegos xra currar en una tienda asi, lo unico ke haces en todo el dia es barrer y poco mas, los juegos tienen todos su precio y la caja registradora no tiene ningun misterio, yo lo se x experiencia.

O

Los grandes olvidados somos los dependientes de las tiendas de informatica,donde tenemos que lidiar a diario con :

  • Gente que no sabe ni poner papel en una maquina de escribir y te pregunta sandeces.
  • Enteraos que te preguntan si con pentium IV les sobra pa ver las fotos y si se les puede poner inet.
  • ETC ETC

No viene al caso,pero joder...esq yo flipo aveces,buena cara al cliente,eso si.

C

Hace 2 meses me paso algo parecido en el PcCity:

2 Empleados del PcCity con pinta de yonkies con 52435243543 piercings vestidos como el culo, oliendo a mierda e intentando asesorarnos a mí y a mi colega sobre la compra de un portátil. Fue de risa. Veían más pulgadas y decían: "Este es más grande que el otro". NO JODAS???? xDDDD
Veían más RAM y decían: "Este es bueno, este te soporta todo". JAJAJAJAAJAJ Mi colega dándoles esquinazo pero yo quería reírme un poco más xDDDD. Así un buen rato.
Nos ofrecen el Leasing para empresas (la de mi colega) y les dejamos muy clarito que NO QUERIAMOS LEASING!.
Bueno, pues si os digo que nos lo repitió 5 veces más lo del leasing me quedo corto.

Pena pq EPSFNVN. Tremendo.

-

#1, La misma impresión se me quedó a mí con los dependientes de Centro Mail (o GAME o como sea) cuando entré y escuché lo que hablaban el empleado y un cliente:

C: Sabes de algún antivirus que esté bien?

E: Los mejores antivirus son el Panda y el Norton, los demás son mucho peores, con esos dos es conectar el cable a la línea y detectarte virus.

Me quedé como: Omfg!

Fl4X0n

#28 Tanto te extraña?

Ami me parece de lo mas normal,pork esos 2 putos mierdas antivirus,por muy basuras q sean,son macro empesas q llevan desde la edad de piedra y se ha echo muy famosos,por lo q claro,como fueron de los primero tienen q ser de los buenos....

#31 Esa frase la veo como una "expresion" simplemente...

Ami me impactaria mucho mas q me dijeran "eso" del panda y del norton..Pero enfin,hay q vender,no?

RaptoOr

yo he llegado a escuchar a uno del pc city diciendole a un cliente que los quadcores de amd se llamaban athlon casi le doy una palmadita en la espalda ole tus webos!

Usuarios habituales